Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No me queda nada!!!!!! Hoy estoy tranquila para lo que soy yo... pero porque aun estoy trabajando y tengo la cabeza entretenida... veremos a ver mañana y pasado....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    silvia que tal andas??? que te cuentas ????

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que poco te queda !!! muchos nervios???

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya casi todas las que escribíais aquí estáis casadas o todavía os queda pero muy poco. Las que se van a casar en 2013 o 2014 están en otros foros. Yo me caso en 2014 en San Francisco y la verdad es que este foro me gusta bastante, gracias a vosotras me enteré de que es lo que tenía que hacer para casarme aquí y os lo agradezco mucho y además la ventaja es que las que ya estáis casadas podéis ayudarnos con dudas que a nosotras como novatas nos puedan surgir. Yo siempre que pueda seguiré escribiendo por aquí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a lo mejor sí me da tiempo a pasarme pero no sé porque después de comer nos vamos a Sigüenza.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Sí, mañana hay boda!!!! Y luego la celebración en el mismo restaurante que yo, jejeje.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! que parado esta esto!!!! Me caso el viernes que viene!!!! y mañana hay otra boda, no se si hoy habra alguna.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola

    la verdad es que si no llamo yo ellos pasan , el martes pasado le mande un mensaje al email porque aun nos faltan los cds en alta resolución solo tenemos el album y le dije ademas que me gustaria q en la portada del album pusierna los nombres y fecha del enlace es que no pone nada esta soso por lo menos la fecha no???? sino lo cojes y ni sabes q fecha es......a lo largo de los años.....

    hoy justo 2 meses q me case y mira q calor hace y en mi boda vaya frio 12 grados y lluvia........vaya tela

    cuando me los den ire a una tienda de fotos y comprare un album y las hare por mi cuenta porque con ellos coji pocas 90 pero tenemos 500 fotos............

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola

    la verdad es que si no llamo yo ellos pasan , el martes pasado le mande un mensaje al email porque aun nos faltan los cds en alta resolución solo tenemos el album y le dije ademas que me gustaria q en la portada del album pusierna los nombres y fecha del enlace es que no pone nada esta soso por lo menos la fecha no???? sino lo cojes y ni sabes q fecha es......a lo largo de los años.....

    hoy justo 2 meses q me case y mira q calor hace y en mi boda vaya frio 12 grados y lluvia........vaya tela

    cuando me los den ire a una tienda de fotos y comprare un album y las hare por mi cuenta porque con ellos coji pocas 90 pero tenemos 500 fotos............

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, cómo pasa el tiempo!!! Ya he mandado las fotos a Javier, ahira a esperar, cuánto te tardó en llamar??? Y hoy recojo 100 fotos que he dejado a imprimir.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas de san francisco !!

    que parado esta esto no??? que tal lo llevais? yo mañana hace 2 meses que me case como pasa el tiempo........y tu silvia ya 4 meses ...............

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer se caso ANABEL DOÑA EN CADIZ .............otra mas en el club de las casadas......

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    quienes son las proximas en casarse en san francisco??? las fotos han quedado genial la iglesia es preciosa.......

    ya no me meto mucho en bodas.net porque estoy buscando curro asique aprovecho si alguién sabe de algo en madrid que me avise

    gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Rufino dijo que el coche se quedaba en la puerta, nos señalo donde, hay unas señales, y que no habia problema. Lo que yo no se, es donde poner los autobuses.... porque detras de mi boda hay otra... asique no se... ya lo vere, supongo que un poco mas arriba donde esta el parquecito y la parada de autobus no habra problema.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, a mis invitados les pusieron multa por aparcar mal fuera de la zona verde. Mi coche esperó en la puerta pero era alquilado y estaba el chófer.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    oye, y sabeis si el coche de la novia dejan que se quede en la puerta, sin multas? o que vais a a hacer vosotros cn el coche? porque a mi me lleva un familiar, y quiere entrar en la misa, y no le voy a dejar fuera esperando jeje

    gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta en frente a 3 minutos como dice silvia......en la cera de la izda......subes

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, dejando a tu espalda San Francisco, subes la calle de enfrente y la iglesia la ves a la izquierda, junto a una plazoelta frente al mercado de la Cebada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, podeis darme la dirección de San Andres, donde hay que llevar los papeles??

    gracias!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nos han gustado mucho mas de lo que pensabamos , eso si no innova, a todas nos ha echo las mismas fotos.......

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he reducido las seleccionadas a 137 y no veo dónde recortar!!!! Estoy por pedir ampliación de album y pagar la diferencia....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    silvia , estoy con las fotos menudo dilema para elegirlas......como cuesta.............

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI que bien , Silvia nosotras ya ...tenemos experiencia jeje.....yo ya un mes de casada y 2 días jeje y tu 3 meses como pasa el tiempo......

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo,no es para nada bueno por eso yo estoy esperando al mes que viene!!jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos franciscanas más por aquí!

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos ayer allí dando la señal, y Rufino nos dijo que lo que pudiéramos, que tampoco pasaba nada si era menos de 60€... esto de hacer los pagos a final de mes no es bueno, jejeje.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nidia!! Si,tienes razón,en la documentación que te manda Rufino pone que hay que pagar el 20% del total pero aun así yo cuando vaya le voy a dar 150 euros y así me quito ya la mitad que luego son muchos gastos juntos y ahora que lo tengo ya aprovecho!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será que lo ha cambiado, a nosotros nos decía que la mitad de la tasa de la Basílica, y eso eran 150€. Si te pone que el 20%, pues pagas 60€.

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿15? A nosotros en la documentación que nos ha enviado Rufino pone que un 20% del total...

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Silvia y Ana Belén. Estaba bastante perdida en ese tema y me daba cosa no haberme pasado por allí. Me acercaré y le daré 150 euros y así me quedo más tranquila y una cosa menos. Gracias de verdad y enhorabuena a las dos!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila yo pague la reserva 150 y luego 2 meses antes cuando me llamaron para lo de las flores pues la semana siguiente le di el resto 180 porque son 330 en total..............la iglesia y luego a mi las flores con 3 parejas me salieron a 300 euros.....no puse alfombra.......pero las fotos que me han mandado por email los fotografos estan igual de bonitas ahora me toca seleccionar menudo jaleo.......lo guay es que tengo todas para mi y luego ya seleccionare para el album....


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración