Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Ilusión de los invitados.

Laura, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

¡Hola comuu!

Ya me queda poquito y casi todos los invitados me han confirmado ya que vienen. Y tengo a amigas muy ilusionadas, pero sobre todo, qué bonita la inocencia, a las niñas que vienen a mi boda.

La niña que me lleva los anillos está super ilusionada con la boda desde que le dijimos que nos llevara los anillos, con el vestido... super emocionada.

Pero es que hay dos niñas de unos amigos, que tienen 3 años y medio, que son muy amigas entre ellas, y están las dos super ilusionadas con la boda, tanto que una le llevó la invitación a la otra al colegio para que le dijera que fuera con ella!! xD A mi estas cosas me hacen mucha ilusión y me emocionan, ver a la gente tan ilusionada con mi boda, ya que llevamos tanto tiempo esperando (soy del 2020).


¿Y vosotros? ¿Quién está más ilusionado con vuestra boda? A parte de vosotros, claro jejeje.

Os leo Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Lili, el 2 de Junio de 2021 a las 10:04
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría ver a la gente que quieres ilusionarse tanto.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué ricura de niñas! 😍

    Yo me acuerdo que cuando se casó mi tía estaba súper emocionada, ya que era la que llevaba los anillos y me hacia muchísima ilusión (hace mil años de eso jajajaja) 🙈

    ¿Tenéis pensado hacerles algún detallito especial?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh qué bonito todo lo que explicas 😍😍😍. Pues en general diría que todos están ilusionados, hay muchas ganas de bodas este añoo😍😍😍.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía, mi cuñada, mi suegra y mi madre
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan bonito que la gente de ilusione por nuestras bodas, a mi me da un chute de energía de la leche.
    En mi caso mis amigas sin dudarlo, soy la primera que se casa y cada vez que me ven siempre me están preguntando y dándome ideas . Yo creo que con esto de la pandemia tienen más ganas de fiesta que otra cosa jaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi abuelo, nos casamos por la iglesia y con el rito que el quiere así que está como un niño con zapatos nuevos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me alegro mucho!
    En nuesteo caso nuestros hijos y un sobri son muy pequeños así que no se enteran todavía. Pero los otros 2 sobris y la hija de mi chico, de 11 años, sí está muy emocionada.
    Y algunas amigas y primas también, compensan todos los grandes chascos que me estoy llevando por otro lado de gente muy cercana.Pero ilusión a tope! A quedarnos con lo positivo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están muy emocionados y me siento muy agradecida y feliz 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito leerte! Os merecéis una boda preciosa y la tendréis! Nosotros también modo ilusión a tope con la nuestra. También somos pospuestos del 2020, aunque celebramos la civil con los de casa igualmente. Ahora, este año, a por la "grande". Un beso gigante!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor con las nenas!!Se lo van a pasar pipa bailando y saltando jejeje.Que bonito ver que la gente de tus alrededor se alegra y se emociona tanto con tu boda🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué monas las nenas, por favor, muero de amor! 😍

    En mi caso, quien está más emocionada con la boda es una amiga de los dos que, además, va a oficiar la boda y su nena llevará los anillos. Qué guay 😍😍

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucha ilusión ver a tanta gente contenta, pero los niñ@s ya es algo especial 🥰🥰🥰🥰🥰 La más ilusionada? Mi hermana, sin duda. Una mente de niña en un cuerpo de mujer ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración