Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Ilusión subsuelo 😢

Marta, el 25 de Septiembre de 2020 a las 23:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Hola chic@s, vengo a compartir un poco como me siento....me casaba el 1 de Agosto de este año y pospuse para el 12 de Junio del que viene, el caso es que la primera prueba de mi vestido la tenia que haber tenido en plena pandemia y con todo esto y con el cambio de fecha evidentemente no tenia...
Hola chic@s, vengo a compartir un poco como me siento....me casaba el 1 de Agosto de este año y pospuse para el 12 de Junio del que viene, el caso es que la primera prueba de mi vestido la tenia que haber tenido en plena pandemia y con todo esto y con el cambio de fecha evidentemente no tenia sentido ir, el caso es que esa primera prueba la tengo el dia 10 de Octubre y no tengo ilusión, es una mezcla de covid, que durante la pandemia he cogido peso y no sé si me valdrá (que eso es lo de menos porque hay tiempo y se tienen que hacer arreglos)pero me refiero más bien a la desmotivacion de no verme bien. Tengo que ir si o si porque hay que abonar la segunda parte y mi padre viene a ver el vestido que aún no lo vio, lo digo por si alguien me dice que aún no vaya jeje.

Estoy como apagada, me llegaron las invitaciones y fue como vale, sin más. Y es como que ahora mismo estoy cero ilusionada y quiero que llegue ya para que pase esta incertidumbre y come come en la cabeza.
Perdón por el tostón, necesitaba compartirlo y ver si alguien más está o ha estado asi.La verdad que algo que inicie con muchísima ilusión, ha dado un giro de 180 grados, tengo miedo de no recuperar la ilusión 😪😪

56 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, toda la razón jeje muchqa veces nos quejamos de vicio.
    Te haré caso, ese dia me pondré guapa e iré con ganas, además ese mismo día voy también a por el tocado y me lo pondré por encima para ver el conjunto. Creo que eso me dará un chute de wne🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cuando fui me quedaba como un guante y realmente no estoy en mi peso sino que he subido a cuenta de toda esta m**** y que a mi la ansiedad me la calma la puñetera comida, así que..o cierro la boca más y me muevo....o se que no me voy a ver bien, gracias por tus ánimos guapa 😘

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo por menos que darte un aplauso por tus palabras 👏
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ojala porque me da una rabia tremenda pensar con la ilusión que empecé todo esto, y verme ahora asi 😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo estoy un poco como tú... Ahora mismo tengo poca ilusión por la boda, y eso que estaba súper obsesionada con ella, pero en el momento que cambié la fecha... Me vine abajo. Yo fui a probarme el vestido en agosto para que lo viera mi hermano y la ilusión era por eso, no por verlo de nuevo, no sé... Todo el mundo me pregunta por cómo llevo la boda y, la verdad, es que ahora mismo no la llevo. Supongo que conforme vaya llegando la hora volverá la ilusión. No te puedo decir más.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aplacé, también tenía la prueba durante el confinamiento y cuando todo pasó contacté con el atelier y les dije que hasta marzo/abril no iré a probarme. Lo mismo me paso a verlo pero probar ya no tiene sentido porque los ajustes no se hacen hasta que la fecha está cerca. Puedes ir a verlo y que te vuelva la ilusión. Yo estaba igual pero he desconectado completamente del tema boda y no gasto mi tiempo en pensar en boda, queda mucho y estar rayada por algo que no sabes que pasará no tiene sentido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺☺🥰🥰🥰 feliz sábado bonita!! A todas nos hace falta parar, pensar y centrarnos en lo importante que a veces se nos pierde entre tanto detalle y tanto estrés!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa en primer lugar no estés tan desilusionada, no tienes motivos.... Primero estáis bien de salud, segundo queda muuuuucho tiempo para tu boda y tercero todo tiene arreglo menos una cosa.
    Si no quieres ir ahora al vestido porque no te encuentras del todo bien o no te sientes con fuerzas, que se esperen, que estamos en pandemia y son muy exigentes! Diles que estáis a tope de trabajo y que no podéis ir ahora mismo y deja que pase un mes o lo que necesites. Por el peso no te preocupes yo también subí mu yo peso en la cuarentena y ya voy recuperando la normalidad de mis caderas jajajajaja.... Y una cosa si te voy a decir, después de todo lo vivido con kilos o sin kilos cuando tú te pongas tu vestido y veas la carita que va a poner tu padre por verte la primera vez ........ Te va a dar un subidón que no tiene precio.... Mi consejo.... Ponte guapa, maquíllate y péinate como una diva y ve a ver tu vestido, piensa si necesita algún cambio que te guste y verás como es un día muy bonito..... No seas tonti que la vida es muy bonita para que suframos tanto..... Un beso compañera!!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has puesto los pelos de punta!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!
    Respecto al peso tiene solución, ponte a ello y poco a poco verás resultados.

Estoy segura que cusndo llegues a la tienda y te saquen tu vestido será el chute de energía que necesitas para retomarlo todo con más fuerza. A mi me pasó, pierdes la ilusión es inevitable. Y cuando me volví a ver de blanco, me entró de nuevo ese gusanillo que no se puede explicar. Mucho ánimo! 👍🏻
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos guapa, ahora mismo mucha gente hemos cogido peso extra, eso se baja como bien dices.
    Verás que cuando veas nuevamente tu vestido y compartir ese momento con tu padre, seguro que las ilusiones vuelven.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el peso no te preocupes...a mí me dijeron que iban a estirar mi talla, pero evidentemente cogieron otro vestido con otra talla. Eso sí, cancelarlo no podían, pero fabricarme otro con la nueva talla sí... En fin...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo perfectamente! Estuve así hasta hace un par de semanas y ahora solo me quedan 9 días para casarme! Todo lo que ha estado pasando y lo que pasará es circunstancial. Nos ha fastidiado muchas cosas? Pues sí, eso no hay que negarlo. Pero lo tienes a él y eso es lo más importante. El resto no importa, tu boda será perfecta porque te casas con él! Da igual si al final tienes mil flores o 80 mesas porque lo importante es que te casas con quien amas y has tenido la oportunidad en la vida de encontrarlo que muchas personas jamás tienen la oportunidad de encontrar a su persona indicada...

Ánimo! Puedes con todo lo circunstancial que venga!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa que aún queda para tu día y verás que todo se arregla y verás que cuando te pongas tú vestido y te vea tu padre recuperarás la ilusión!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que animarnos Rocio 💪💪
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo me caso en mayo (se supone) y estoy asi.. 🤕
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!Eso espero porque la verdad seria un chute de energía 😊😊

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que cuando te vuelvas a ver con el vestido y te vuelvas a sentir como una novia preciosa, volverá toda esa ilusión y muchísima más.
    Ten paciencia las cosas pasaran y cuando llegue tu día verás como eres inmensamente feliz.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo, Marta! Estoy segurísima de que lo conseguirás! Y también de que tendrás una boda genial 😍 Mientras... disfrutad el uno del otro y quereros con más fuerza que nunca!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y enhorabuena jeje,me alegro de que hayas tenido un dia tan especial, después de tanta ilusión e incertidumbre es lo mejor que puede pasar.
    Si la idea es perder peso pero lo cierto es que este ánimo no ayuda, espero motivarme pronto y seguir adelante con la ilusión 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonica!

Nosotros nos casábamos el 30 de mayo y la pospusimos al 22 de agosto de este año. Y ya ha pasado.
    Yo me sentía como tú: con ganas de que pasara y saber qué es lo que pasaría. Pues bien, pasó que todo fue genial. No pudimos hacer fiesta, pero es que nos dio absolutamente igual. Éramos 33 personas llenos de ilusión por ese día con millones de ganas por disfrutar el momento y, ahora, fantaseo con que ojalá pudiera revivir el momento.
    El tuyo aún está por llegar. Todo es incierto, sí, pero debes centrarte en que cada día que pasa es un pasito más y, sobre todo, en que la gente que te quiere también tiene ilusión por vuestro día, que será perfecto... te lo prometo!
    Si el vestido queda pequeño, hay dos opciones: que lo arreglen o proponerte hacer un poquito de ejercicio. Decidas lo que decidas vas a ser la novia más guapa, porque todas las novias somos preciosas cuando estamos viviendo uno de los días más bonitos...
    Anímate! De verdad, todo irá bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente porque he pasado por ahí, me tenía que haber casado hace un par de semanas y aquí estamos, como muchos, esperando a que esto mejore el próximo año... Te mando muchos ánimos y te digo que la ilusión volverá. No voy a mentirte, nosotros aplazamos en junio y en ese momento fue como si lo perdiera todo, cero ilusión y cero ganas por nada, y desde entonces no hemos hecho nada de la boda (con cambiarlo y cuadrarlo todo para el próximo año ya tuvimos bastante 😅), pero bueno, poco a poco parece que vamos recuperando algo de esa ilusión perdida. Seguimos sin hacer nada, retomaremos en enero, pero al menos siento que empiezo a sentir la nueva fecha como algo nuestro, y hemos empezado a mirar algunas cosillas y a ser positivos, cosa que hasta ahora nada de nada... así que mucho ánimo y ya verás como la ilusión va volviendo poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración