Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Ilusión subsuelo 😢

Marta, el 25 de Septiembre de 2020 a las 23:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
Hola chic@s, vengo a compartir un poco como me siento....me casaba el 1 de Agosto de este año y pospuse para el 12 de Junio del que viene, el caso es que la primera prueba de mi vestido la tenia que haber tenido en plena pandemia y con todo esto y con el cambio de fecha evidentemente no tenia sentido ir, el caso es que esa primera prueba la tengo el dia 10 de Octubre y no tengo ilusión, es una mezcla de covid, que durante la pandemia he cogido peso y no sé si me valdrá (que eso es lo de menos porque hay tiempo y se tienen que hacer arreglos)pero me refiero más bien a la desmotivacion de no verme bien. Tengo que ir si o si porque hay que abonar la segunda parte y mi padre viene a ver el vestido que aún no lo vio, lo digo por si alguien me dice que aún no vaya jeje.

Estoy como apagada, me llegaron las invitaciones y fue como vale, sin más. Y es como que ahora mismo estoy cero ilusionada y quiero que llegue ya para que pase esta incertidumbre y come come en la cabeza.
Perdón por el tostón, necesitaba compartirlo y ver si alguien más está o ha estado asi.La verdad que algo que inicie con muchísima ilusión, ha dado un giro de 180 grados, tengo miedo de no recuperar la ilusión 😪😪

56 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Septiembre de 2020 a las 22:07
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ! Ya os iré contando !!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de los kilos es un rollo eh ajjaa 🤦‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Espero que tu día sea genial 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Nosotros nos casábamos el 8 de agosto, y tenía la primera prueba el 12 de mayo, pero aplazamos al 21 de agosto de 2021 a finales de mayo, y ahora la tengo el 4 de noviembre, y tengo ganas de volver a verlo 😍💖, aunque también tengo miedito porque creo que he engordado, pero tenemos tiempo. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos preciosa !!!! Yo estoy a 20 días de mi boda y a pesar de las nuevas restricciones Nadie ni nada me va a quitar ni las ganas ni la ilusión
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus animos guapa 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba preciosa !!!! Hay que ser positivo que bastante estamos pasando este año 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos 😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo,

    Siento leer que estás de bajón. Toda esta situación es muy complicada y nos afecta mas de lo que la gente cree. Hubo un momento en el que me sentí así... pero luego me puse manos a la obra para volver a organizar la boda y con el apoyo de las novias maravillosas de esta comunidad conseguí recuperar el ánimo y la ilusión.

    Si el vestido no está perfecto, ya no t queda bien, no pasa nada, ya lo arreglarán y tienes tiempo ya que queda aún bastante tiempo.

    Este virus no puede vencer, no puede quitarnos nuestro sueño. Arriba ese animo, recupera la ilusión que tenías, sigue organizando cositas y poco a poco verás que te sentirás bien.

    Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amiga, entiendo tus sentimientos. Ante las cosas que no dependen de nosotros no podemos hacer nada. Piensa que te casas una vez en tu vida corazón! Con la persona a la que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida, con quien podrás formar una familia si quieres. Y con el tiempo importará menos el vestido, importará menos casarse en mayo o en septiembre, importa el amor que tenéis entre vosotros. Con ánimo amiga, que igual llegas a probarte el vestido y tienes que pensar en la mujer espectacular que tienes delante!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que en cuanto lo vuelvas a ver, te vas a ilusionarSmiley catface

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que ambas ese dia tengamos nuestro día soñado y todos estos quebraderos de cabeza tengan su recompensa, muchas gracias por tus ánimos 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la esperanza que tengo, ojalá eso me dé un chute de energía 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día que tú, el 1 de Agosto de 2020. Todas en algún momento nos hemos sentido así. Pero hay que ver la parte más positiva de todo ésto: tienes más tiempo para ver más ideas, las cosas esenciales seguro que las tienes contratadas, ... Podemos disfrutar un poco más de los preparativos de la boda sin tanto agobio. Estoy segura que en el momento en el que te estés probando tú vestido de nuevo después de tanto tiempo sin verlo va a ser muy especial, encima acompañada de la persona que te va a llevar al altar. Mucho ánimo que todo llega!! 💕💕
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn me casaba este año y he pospuesto al 12 junio 2021. La ilusión baja xq lo ves muy lejano, xo verás como cuando se vaya acercando la fecha la cosa cambia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento leerte así. Ánimo. Seguro que te ves con el vestido y te sube las energías.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!! Ánimo bonitaaaa ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, da gusto verte con esas ganas, espero que me las contagies jeje 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, deseando que llegue el día 3 de noviembre para hacer la primera prueba de mi vestido.....👏👏 Toda esta situación nos ha hecho que la espera sea un poco más larga de lo normal y es verdad que al principio, cuando decidimos posponer, tuve un par de meses muy desmotivada, sin ganas de hablar de la boda, pero ahora he vuelto a ilusionarme y tengo muuuchas ganas de retomar los preparativos!!! Nos queda todavía un año y lo más gordo ya lo tenemos, pero quedan aún muuuuchos detalles que preparar y eso me mantiene con muchas ganas e ilusión!! Seguro que vamos a tener todas unas bodas preciosas!!!! ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa, espero que asi sea 😘🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te digo estamos exactamente igual. Ojalá todo esto mejore y al menos no tener que prescindir de gente que si quiera estar contigo ese día 🍀🍀
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Stela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,pues yo todo lo contrario.Tengo la primera prueba el 6 de noviembre y con muchas ganas de volverlo a ver y a probar.En estos tiempos pensar en la boda es el chute de alegría que me hace desconectar de todo esto.Te casas en junio seguro que para esa fecha estarán las cosas mucho mejor que hoy.Asi que anímate y verás cuando vuelvas a ponerte el vestido como te vuelve la ilusión.Un beso y animo

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí ya verás como es un día chulísimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo confío en que será así. Pero es que ahora mismo, pienso en todos los detalles que he hecho o quería hacer y me parecen... Bah. No sé, he visto que hay cosas más importantes, como que esté todo el mundo que quieres y te acompañen en ese día. El pensar en recortar invitados porque haya límites... Me pone muy triste, la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis toda la razón, te deseo lo mejor en tu gran día, muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos las dos en un punto similar 🤦‍♀️🤦‍♀️. Confío y espero que sea solo un paron y volvamos con más fuerza que nunca
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo he dejado aparcado precisamente para no entaraen ese bucle dia a dia de pensar y pensar en el qué pasará, pero cuando se acercan cosas de este tipo es como uff habré perdido todas las ganas??y me da el bajoncillo.
    Gracias por tu consejo 😘😘
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, bonita!!


    A todas nos está pasando un poco eso, pero creo que cuando te veas con el vestido te dará un subidón!! Aunque no quieras, el vestido hace esa magia!! Y por otro lado, ya te lo han dicho, lo esencial es esa persona que hace tu vida especial y el resto es prescindible. Nosotros en julio decidimos seguir adelante con la boda y adaptarnos sobre la marcha a las medidas que impusiese nuestra comunidad y de verdad que me queda una semana y estoy loca por verle.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración