Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Ilustraciones

Tabata, el 2 de Abril de 2026 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que me va a comer mucho más tiempo. Os dejo una ilustración que he hecho de prueba, necesito opiniones sinceras. En la encuesta os dejo dos opciones de fondo, ya que es algo que no me convence tampoco. Os leo, mil gracias 😊
39%

30 votos

61%

46 votos

24 Respuestas

Última actividad por Marga, el 24 de Abril de 2026 a las 13:38
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondo me gusta más, para gustos…
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es entendible yo por ejemplo tengo mogollón de margen que podría también hacerlo como dices no, pero claro sé que no voy a poder porque entre unas cosas y otras te vuelves loca y a veces es casi por desgracia mejor ahorrar en salud jeje pero lo que dije es mucho más bonito en forma de pintura que el que llevaba el otro fondo. Yo no te criticaba ni mucho menos
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por tu decisión. Obviamente un profesional siempre será mejor. Yo sé usar acuarelas y dibujar, tampoco es una ciencia, pero nunca las he hecho en digital y estoy probando por que me ahorrará tiempo (y dinero, para que engañarnos). Si veo que no funciona, pasaré a hacerlo a mano de toda la vida 😊. Pero estoy a 2 meses y medio de mi boda, y si puedo ahorrarme el tiempo, mejor que mejor, ya que aún estoy con otras tantas manualidades.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitas pero yo también lo he visto y sinceramente yo he puesto el live art, porque yo encontré uno que es ahi en el momento y esta precioso.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los dos son monos, pero me gusta más el fondo de pintura 😊
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría genial!!!
    😍😍😍
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo, es que yo también trabajo mucho con procreate y normalmente haciendo cada cosa en una capa e incluso añadiendo fondos blancos a ciertas cosas no tengo problema. Pero bueno el otro fondo también queda bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tiene que ser complicado cambiar de papel a digital, pero seguro que te quedan estupendas 😊😊
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tengo que ir mejorándolo un poco, especialmente las sombras. Como no estoy acostumbrada a hacerlo digital me está costando bastante eso 😭. Pero si, la idea es hacerlas simples para llegar a hacerlas todas. Si me pongo a detallarles más ya no me dará la vida. He hecho un par que me han quedado mejor, también creo que depende de la foto, estas son más de lejos y las otras son de cara, por lo que me es más cómodo de cerca... a ver como me quedan impresas y si no me convencen, pues haré las siluetas impresas y pintare a mano para acortar trabajo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di sin querer. Iba a decir que la verdad es que bastante trabajo me parece ya el que hagas todas las ilustraciones como para encima ponerle pegas. Lo que te resulte mejor es la mejor opción
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que al final el estilo digital queda más "prefabricado". Si es cuestión de tiempo es perfectamente entendible, pero la ve
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo editar la opacidad sin problema, la cosa es que según el color se "mezcla" por el efecto acuarela
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es básicamente tema tiempo. Aún me falta mucha gente que no me ha mandado sus fotos. Probaré como queda impreso y si no me gusta pues tiraré de mano y ya. Tengo la opción de hacerlo directamente estilo digital, pero la verdad es que ese estilo no me gusta.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado poniendo una capa de blanco justo detrás de las personas? Igual así puedes poner cualquier color en el fondo sin que traspase
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence mucho ninguno de los fondos, he votado el de pintura pero tampoco es que sea mi favorito. En cuanto a imprimir en lugar de pintar supongo que es por la gestión de tiempo y lo entiendo, pero la verdad es que se nota mucho la diferencia.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, puede ser el color... pero probé con otros colores y se "traspasaba" mucho y quedaba peor jeje. Pues lo estoy dibujando yo con procreate, lo he instalado en la tablet y con el lápiz de dibujo calco una foto y luego la pinto con los pinceles de acuarela que tiene.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo estoy dibujando to con una pp de dibujo, se llama procreate. Aún no he probado a imprimir, estoy de puente así que cuando vuelva a casa probaré a ver que tal queda. Pero la imprimiré en papel de acuarela para darle más textura, luego chatgpt me ha dicho la saturación y brillo en la que tengo que imprimir para que quede mejor. Ya veremos como queda, pero al ser impresora de tinta según el quedará bien. Si quieres cuando lo haga os lo enseño.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo estoy haciendo con la app de Procreate. Calco la silueta de una foto y luego la pinto con los pinceles de acuarela de la app
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más fondo pintura, pero concretamente creo que el amarillo no es el mejor color porque puede parecer una mancha. Lo ha hecho chat gpt?! Que le pides si no es molestia? Porque a mí me lo hacía mucho más detallado y menos “artesanal” 😅
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente, me gusta más el fondo pintura. Tal vez sea por el color amarillo y en otro color queda distinto, pero el fondo acuarela lo veo más como si el papel tuviese una mancha o algo 😅 no sé, sinceramente ese no me termina de gustar. No obstante, lo que es la imagen y dejando a un lado el fondo, está precioso y me parece una idea muy especial ☺️
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta!!!
    Me gusta más el fondo de pintura, aunque ambos quedan bien.
    Como lo estás haciendo? Yo pensé en hacerlo, le dije a Chatgpt que lo hiciera, pero me da miedo que no se vea muy especial 🫣Luego como lo imprimes?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gusta como quedan! Me gusta más el fondo de pintura, pero ambos quedan bien. ¿Cómo las estás haciendo?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te van a quedar chulísimas! Y sobretodo es más cómodo para ti hacerlas en digital asique por esa parte te puedes quedar tranquila que dan el pego y están muy bonitas ♥️. En cuanto al fondo me gusta más el de acuarela pero en otro color, el de pintura me parece que no encaja tanto con el tipo de ilustración.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta como han quedado. El fondo de pintura me gusta más ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración