Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Adicto Agosto 2020 León

Impresion de invitaciones

Miguel, el 6 de Marzo de 2020 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chico/as !!

Mañana tenemos pensado ir a imprimir las invitaciones a una copistería/imprenta. Ya que las hemos diseñado nosotros en A5.

Queria saber opiniones de personas que también las haya imprimido, y saber por cuanto mas o menos sale cada invitación impresa.

22 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:31
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miguel!

Veo que las parejas de la comu te dieron un montón de recomendaciones, me alegro mucho Smiley smile

¿Al final imprimisteis las invitaciones?

¡Ya nos contarás!

Un abrazo Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale, ya entiendo. Yo me pensé que eran todo invitaciones jijiji. 👌
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 102 pero vamos a poner en la misma invitación, los horarios de bus de ida y vuelta, el hotel, la bienvenida a nuestra boda con nuestra foto, los padrinos y las damas de honor para que sepan quién son, la información de donde va a ser la boda, un recuerdo del cielo para los familiares de mi pareja que no están con nosotros y la excepción de color, quisimos que fuera un poco completo todo, y que supieran todo de antemano
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad solo , Miriam, cuantos invitados tienes en la boda? Al decir lo de las 450 copias me has quedado asi 😯 jejeje
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho también las invitaciones nosotros y ayer fuimos a por ellas porque las estaban sacando y recortando ect, nos costaron 241 euros 450 copias. La verdad es que el precio a lo primero nos pareció súper caro pero al verlas lo bonitas que quedaron valio mucho la pena pagar ese dinero y que las hayamos echo nosotros que es un recuerdo muy bonito tanto para nosotros como para nuestro invitados
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es preguntar en las papelerías pequeñas de barrio, es donde mejor precio te dan
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel!! Te dejo un enlace con mi debate sobre mis invitaciones. Las hicimos nosotros y busqué dónde imprimirlas bien de precio, comprar los sobres y todo eso...Ahí tienes la info muy detallada, con los enlaces de los sitios y los precios por los que nos salió cada cosa. Yo no encontré nada mejor calidad-precio y ya las tengo hechas y estoy encantada!

Espero que te sirva de ayuda!

https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-links-y-precios-invitaciones-caseras-ejemplo-de-las-mias--t680165

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel

Te doy mi sugerencia después de mi experiencia.

Antes de que impriman todas que hagan una prueba sobre el mismo archivo que llevéis a la imprenta.

A nosotros las invitaciones nos las diseñó una amiga, y hubo un problema con nuestro logo. Salía pixelado. 150 invitaciones a la basura. Cuando me las dieron se me saltaron las lágrimas del mal rato.

La imprenta asumió algo del importe, pero al ser el problema del archivo que se les dió tuvimos que pagar parte. Así que han salido bien de precio pero más caras de lo que nosotros teníamos en mente

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho del tipo de papel y tal. Yo he impreso 125 invitaciones tamaño A5 más o menos, y unas tarjetas más pequeñas... Y me ha salido por 87€. Si son solo las invitaciones A5 será menos. En otro sitio me pedían 1€ por cada invitación, por ejemplo. Me he ido a un sitio económico dónde me han tratado genial y me han hecho bien el trabajo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las hice en A5, al final las imprimí yo en papel satinado de 300 granos. Pero en la copistaria me dijeron que 30 céntimos por impresión de folio A4 que caben dos por si te sirve de orientación
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noemi! 😊
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros 130 invitaciones en papel estucado mate se 300 gr tamaño A6 por 38€.
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel! Yo no te puedo decir cuánto me costaron porque las imprimí en casa, pero fue super baratito vaya...
    Pide presupuestos en varias copisterías (a veces se les va de las manos jeje)
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias judith!!! 😊
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eva!! A ver que tal ☺️
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola! Me sirve para orientarme 😊
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alfonso!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel,
    Nosotros hemos impreso 100 invitaciones a doble cara en A4 y 100 sobres y nos ha costado 15€. El papel lo hemos puesto nosotros aparte de una especie de cartulina con textura en 350 gr. y los sobres igual.
    En total nos hemos gastado unos 50€ más otros 10 € en hacer otras 100 impresiones del sobre del mapa en papel brillo. En total todo nos ha salido por 60€.Este ha sido el resultadoImpresion de invitaciones 1
    Impresion de invitaciones 2
    Impresion de invitaciones 3
    Impresion de invitaciones 4
    Impresion de invitaciones 5
    A nosotros nos ha merecido mucho la pena
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 80 invitaciones a una cara a color junto con 80 tarjetas también con color me han costado 56€
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, eso, depende mucho también del tipo de invitación.No es lo mismo una invitación de una sola hoja digamos por entenderlo, q otra doble por ejemplo, o si lleva foto o algo de eso. A nosotros nos lo están imprimiendo en una, imprenta pero a precio de amigo así q no es muy orientativo tampoco. Pero si, es, verdad q, pedimos, algunos, precios, por ahí antes de coincidir con este chico conocido del mio y nos pedían por 81 invitaciones 82,50.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho online desde DILOPRINT. Estamos encantados, es fácil y barato. 200 copias a color a dos caras 80€, a6 papel estucado mate 300gr.
    Además cualquier duda puedes enviar emails y te contestan enseguida😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración