Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alessandra
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Impresora fotográfica

Alessandra, el 10 de Enero de 2023 a las 17:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
¡Hola a todos!
Mi chico se ha negado a poner un fotomatón en la boda y estaba buscando alguna alternativa para poder sorprender a los invitados y que dejasen su firma en un libro acompañada de alguna imagen. Me ha parecido buena idea la de utilizar una impresora fotográfica. ¿Alguien la ha utilizado en su boda? ¿Qué modelos recomendáis?

Muchas gracias ☺️

29 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Enero de 2023 a las 09:00
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso yo pondría cámaras desechables, una por cada mesa para que los invitados hiciesen las fotos que quisiesen
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a fina te va a salir más caro y más trabajo!
    Yo pague 250€ por el photomaton… 3 horas y me regalaron el libro de firma donde ellos encargaron de pegar las fotos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, el fotomaton suele ur en la barra libre. Yo preferí hacer las fotos en el cóctel (por razones obvias)
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, este es el miedo que me ha entrado, que sea poco ágil y bastante tedioso
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Esta idea me gusta mucho! Gracias 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ponéis algún photocall y que la gente se vaya haciendo fotos con sus móviles? Ya luego pueden enviártelas y hacer el álbum
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo, debe ser muy guay 🥰❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner una polaroid pero de precio os va a salir igual o más que algunos foto matones... Además de arriesgarte a que te rompan la impresora o cámara al caerse, que le caiga bebida...

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo pero me han hablado bien de la de Xiaomi 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos fotomaton por una boda en la que estuvimos (la pista vacía). Contratamos a una chica (40€) para que hiciera fotos con la polaroid a nuestros invitados, les dijera que escribieran en el álbum y colocara las fotos. Resultado? Más dinero en nuestros bolsillos y...
    Impresora fotográfica 1
    Impresora fotográfica 2


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque se a negado? Si eso no afecta para nada
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y la opción de poner el fotomatón sin que él salga en ninguna foto? Porque básicamente al fotomatón te tienes que acercar, no hace fotos por ciencia infusa...


    El dinero que cuestan las polaroids + carretes yo creo que no compensa, teniendo en cuenta que puedes tener fotomatón por 300-400€ con alguien al cargo que se encargue de colocar las fotos en su sitio. Y el que no quiera usar el fotomatón que no lo use, tan fácil como eso...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, yo no lo veo, ni eso ni la polaroid. Y el fotomatón me parece un rollo la verdad 😂
    Prefiero la opción de cámaras desechables en las mesas y luego imprimirlas como toda la vida y echarme las risas o hacer wedshoots directamente.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero entiendo que tendréis que comprar la impresora, los papeles, la tinta, el álbum , los accesorios por el photocall...

    No sé, haced precio de cuanto os saldría todo y si os sale más rentable.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, la idea de la impresora es chula pero el problema que veo es que ese tipo de impresoras necesitan tener una app descargada y vinculada con la impresora para poder imprimir la foto. Y además el papel de esas impresoras es caro, suele rondar 1€ aproximadamente cada fotito. Te lo digo porque nosotros tenemos una, y aparte de que saldría caro para comprar tanto papel de foto, que la gente se tenga que descargar la app y vincularla con la impresora, tener que dejar instrucciones para que sepan cómo hacerlo... Lo veo un follón.
    Nosotros fuimos a una boda de un primo de mi chico hace unos años y puso una cámara instantánea, una Instax Mini, y ahí sí que es sólo echar la foto y esperar a que salga, pero pasa lo mismo, el papel de fotos es caro. Nosotros teníamos la idea de ponerla pero entre lo que cuesta la cámara más el papel fotográfico nos salía al final por lo mismo que el fotomatón así que al final decidimos que no
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no habla de polaroid. La impresora digital la conectas al móvil e imprime las fotos que se hagan desde el dispositivo que has conectado.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Sinceramente no te lo recomiendo, yo tengo dos polaroids y en principio quería ponerlas con los carretes. Los carretes son carísimos piensa que mínimo dos fotos por persona una para ponerla en el álbum y otra para que se la queden ellos, al cambiarlos alguien los puede romper sin querer, la mesa tienes que montarla tú y comprar el álbum tu, las cositas para el photocall también tú.
    Haciendo precios lo mejor era el photomaton y si buscas hay algunos muy bien de precio. El mío son 500€ y con impresiones ilimitadas.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diré algo, yo pienso como ti chico. Creo que el fotomatón es una auténtica pasta tirada a la basura para lo que es… no soy partidario de ello. Creo que con un buen y bonito PhotoCall bien decorado y con los invitados haciendo fotos con sus móviles… puede ser súper divertido igualmente e invertir ese súper gasto en otras cosas. 😀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento porque tenía la idea de la cámara instantánea y también de la impresora, para ahorrarme el fotomatón.


    Sobre la impresora. Los invitados necesitan descargar la app para poder enviar las fotos. Me parece chulo para casa pero quizas para una boda que buscas agilidad, no. Por no hablar de que los carretes también son caritos...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que ya te recomendaron las cámaras instantáneas. Son muy bonitas, lo malo es que los carretes salen caros a comparación del fotomatón.
    Haz una estimación de lo que te podría costar para decidir si pones una cámara instantánea o no.

    Otra opción es: poner un fondo chulo para photocall, puedes hacer o comprar atrezzo, un libro para que firmen y que hagan la foto con sus móviles. Siempre pueden compartirlas con vosotros con apps como Wedshoots o bien una carpeta de Google Drive
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El problema que veo es:
    1. Que debe haber una persona encargada que entienda la impresora y esté pendiente de cambio de papel, tinta, avería”, “atasco”…. Y 2. Que te va a salir caro. Tengo una canon y entre la tinta y el papel fotográfico, además de lo que cuesta en sí la impresora, la descartaría económicamente. En la boda todo el mundo quiere una o varías fotos, así que no lo veo viable, al menos en mi caso por estos dos aspectos!

    Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te comentan, podéis repartir cámaras desechables o polaroids a los invitados para que puedan hacer ellos mismos las fotos y dedicarlas 💜

    ¿Qué te parece la idea?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de colgarlo me parece un puntazo. ¡Qué bonito!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es que es antifotos , no es fotogénico y encima dice que el fotomatón es una distracción 😒😒😒, y yo tengo que ceder en algo 😅 y le dije vale pues te endoso lo otro por eso después de discutir en intentar convencerlo sin éxito 😂😂
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo. La Polaroid la he descartado porque creo que hay más probabilidad de que salgan mal, los recambios son muy caros y tengo miedo de que al cambiar el cartucho con alcohol de por medio algo salga algo mal. Entonces estaba buscando la impresora de imágenes, pero no sé qué modelo elegir.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Eres de las mías entonces
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco quiero poner fotomatón así que pondré photocall y libro de firmas .
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría una polaroid o una mini impresora de estas para imprimir fotos del móvil.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes aprovechar para comprarte una cámara tipo polaroid, y que las firmen los invitados y vayan colgandolas

    Impresora fotográfica 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración