Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Imprimir las fotos de la boda

Eloisa, el 17 de Octubre de 2023 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 20

Hola Comunidad!!

Os explico mi "problema": hemos querido ahorrarnos el gasto del fotógrafo, ya que nuestra boda ha sido muy pequeñita y sólo con amigos, así que pensamos: "ya tendremos con las fotos que nos hagamos entre nosotros".

Total, ahora tenemos casi 500 fotos recopiladas en el wedshoots, y nuestra intención antes de la boda era no imprimirlas. Pensábamos que siempre las vamos a tener en disco duro, y que las podemos ver en el ordenador o en televisión.

Pero ahora... creo que quiero un recopilatorio de las más bonitas y entrañables en un álbum para nosotros, y hacer dos álbumes más para las madres (ellas seguro que así las pueden disfrutar).

Estoy dando vueltas innecesarias, perdonad: total, las estamos retocando con el ordenador (brillo, luz, color, etc) y ahora estoy muy perdida y no sé qué hacer.

Quiero fotos de calidad, en buen papel, y no sé si ir a Fotoprix, o a tiendas locales.

No me da miedo pedirlas por internet, en alguna web.

Hoffman... he hecho hace años algunos álbumes y no nos acaban de gustar. Queremos más el álbum clásico con sus fotos enganchadas... pero hace TANTOOOO que no veo un álbum de bodas que igual eso ya no se lleva, o hay otros nuevos sistemas en las que se ven mucho mejor las fotos.

He leído algunos posts aquí y aconsejábais webs como LALALAB o SAAL DIGITAL, pero las abro y pienso:

¿las cojo en brillo? ¿en mate? ¿en álbum imprimido? ¿fotos sueltas y monto yo los álbumes? No sé ni por dónde empezar!!!

¿me ayudáis, por favor?

¿me podríais enseñar alguna foto de vuestros álbumes de boda?

Muchísimas gracias.


20 Respuestas

Última actividad por Elli, el 18 de Octubre de 2023 a las 19:44
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elo Smiley heart me parece fantástico que queráis imprimirlas!! Yo la verdad un álbum para nosotros sí que lo quiero porque lo digital se pierde... y lo físico tiene otro encanto Smiley winking

    No te sabría recomendar páginas la verdad, porque no he usado mucho, Hofmann sí me había gustado pero bueno...quizá un fotógrafo de barrio te haga buen precio para imprimirlas y luego tú montas el álbum que te guste !

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias Conchi.... creo que primero haremos "prueba" con las de la luna de miel y luego ya decidimos.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias Barbara... investigaré.... ayer hablando con mi marido hemos pensado en hacer una "prueba" con las de la luna de miel en Saab, como nos recomiendas, y luego ya decidiremos.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Belén!! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Fotoprix la estuve mirando y salía bastante bien.


    La semana pasada recibí unas fotitos que encargué a Cheerz y la calidad es muy buena. También tienen álbumes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elo! Mi álbum lo encargamos en Colorex Lab. Es la página en la que trabaja nuestra fotógrafa y la verdad es que nos gustaron mucho los modelos que tienen. El material es muy bueno.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hago con saal en versión profesional y salen preciosos los álbumes de fotos y con acabado mate. Hice el de la luna de miel y a pesar de no ser fotos profesionales sale muy bien pero no igual que con las fotos del fotógrafo de la boda. Hofman no me gusta tanto. Descárgate la app y ves probando porque quedan súper chulos. A mis padres y suegros les hice uno sin ser profesional y quedaron bien pero yo invertiría más en gama profesional porque se nota
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoffman da muy buen resultado, pero no sabría decirte con libros de ese tipo... Yo preguntaría en alguna tienda local, igual no sale tan caro y evitas tener que hacer tú el diseño.
    Yo siempre he pedido en Photobox pero lo ha comprado Hoffman y no he pedido todavía.
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo imprimí las fotos de mi luna de miel con la oferta que te comentaron de las 50 fotos de Hofmann(porque me regalaron un album especifico para eso), las pedí varias veces y mas o menos en 1 semana las tenia ya. Ahora en la app también sale cupón de 40% en álbumes por si te interesa. Por otro lado me guarde CEWE por una publi rondón que me salió, si no siempre puedes pillar un Groupon.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saal digital en mate. Maravillosos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para ti es importante mírate algo que usamos en Scrap mucho que son las fundas. Hacemos un álbum tipo archivador con fundas donde metemos las fotos y puedes añadir algo de decoración o tarjetas con resto tuyo en plan contando la historia o de las que te escribieron y regalaron. Se usa mucho en un proyecto anual que se llama project life, por si quieres ver algo por ahi
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Jan!!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Paula por tus consejos!! sí!! nos regalaron muchas tarjetas de felicitación y quiero hacer un apartado con ellas dentro del álbum, para mí son igual de importantes que las fotos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta el scrap y lo que haré será el fotoálbum por un lado y luego mi álbum de recortes por otro. Para los álbumes de recortes imprimo las fotos con las promociones mensuales de Hofmann, por las que hasta 50 fotos sólo pagas los gastos de envío si las pidesde desde la aplicación.


    Yo prefiero hacer dos albumes preparadoa porque el fotoálbum se lo puedo enseñar a todo el mundo y el de recortes es más íntimo.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como primer consejo te diría que mires que las fotos tengan la resolución adecuada y el tamaño adecuado, sino por mucho que te gastes al imprimir no van a salir bien. Como se hace? Transfer a través de Telegram o directamente al email. Todo lo que haya sido WhatsApp/apps automaticamente sufren una perdida de calidad. No se en concreto si wedshoots pilla la foto en máxima resolución cuando la subes, pero me aseguraria primero de eso. (Por ponerte un ejemplo para explicarlo mejor, una foto de fotógrafo la puedo ampliar y hacerme un cuadro para toda la pared que la foto se va a ver perfecta, igual que puedo hacerla tamaño carnet y sigue viéndose perfecta... La foto hecha con el móvil si la imprimo a su tamaño original se verá bien, en el momento en que haga variaciones ya hay una pérdida de calidad).

    Y luego me iría a un sitio físico en el que puedas hacer pruebas para ver si te gusta o no. Nosotros con las invitaciones lo hicimos, primero nos dieron una de prueba y pudimos hacer modificaciones, y luego ya las "buenas". Lo mismo te digo, id a un sitio que os puedan recomendar papel y acabados, y que os hagan una prueba de un par de fotos a ver si el resultado osgusta.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre hago los álbumes nuestros en Fotoprix y muy bien la calidad. Cojo el Fotolobro plus de tapas acolchadas y acabado mate. Hofmann es buena también, pero más cara.


    Nosotros sí hemos contratado fotógrafo, pero los 300€ del álbum nos los ahorramos porque lo haré yo, que ya tengo práctica y me gusta.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Y la única que he usado es fotoprix pero solamente para hacer un puzzle con una foto, no puedo decirte nada de la impresión de las fotos 🫣🫣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente no me gustan los álbumes típicos, para mí los álbumes llevan más que fotos. Soy scrapera y para mí esto tiene un algo especial, no son fotos son momentos y recuerdos, por lo que decoro, escribo, y mezclo con recuerdos físicos de ese día, como pueden ser tarjetas, servilletas, mensajes, etiquetas…. Por eso jamás te recomendaré un álbum tipo hofman, para mi les falta alma, ojo, soy consciente de que están genial de calidad y que al 90% de la población le vale.
    En cuanto a fotos, en cualquier web de las que has dicho las puedes imprimir sin problema, igual en cualquier tienda de fotografía. Yo personalmente las prefiero brillo, como toda la vida.
    Sobre los álbumes que dices de toda la vida, si al final te decantas por eso (da igual que esté o no de moda, si es lo que tú quieres) si son de los que llevan adhesivo, asegúrate de que no tenga ácido, o las fotos se acabarán estropeando.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo la App MyPoster, yo he impreso fotos y la calidad perfecta, precio muy bueno (además a veces hacen ofertas y hay códigos de descuento), y llegan rápido. También hay albumnes pero no los he pedido así no te puedo comentar.
    A mí personalmente, yo haría libro directamente y me gusta en mate, pero para gustos los colores, elijas lo que elijas te quedará genial y a las mamis las hará mucha ilusión.
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda haría uno hoffman.. ahora los hay de especial boda con una calidad muy buena, y solo haces uno y coges los de las mamás iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración