Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nélida
Novia Novata Agosto 2021 Córdoba

Incertidumbre total 😩

Nélida, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola chicas!!! Que tal? Como lleváis el nuevo año? Yo un poco nerviosa y con mucha inseguridad!! Mi boda es el 14 de agosto de este año pero el otro día me dijeron que para esa fecha es complicado de que puedan ir más de 150 personas a la boda. Y claro con ese número de personas no podría ir ni la...
Hola chicas!!!
Que tal? Como lleváis el nuevo año?
Yo un poco nerviosa y con mucha inseguridad!! Mi boda es el 14 de agosto de este año pero el otro día me dijeron que para esa fecha es complicado de que puedan ir más de 150 personas a la boda. Y claro con ese número de personas no podría ir ni la familia directa!! Vosotras estáis aplazando de nuevo vuestras bodas? O seguís adelante? Un beso y un abrazo para todas!!!

45 Respuestas

• T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos clarísimo que no aplazamos más, mi lista es de 350 así que imagínate el poema... vamos a esperar lo más posible y hemos hecho una lista reducida pero prefiero quitar de la lista a un familiar directo tipo hermana de mi abuela que a un amigo que me va a aportar mucho más. Espera todo lo que puedas porque aún falta para agosto.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mañana han dicho por la radio que ya se permite 1/3 de aforo en bodas (Comunidad Valenciana, pero será así en muchas más), así que imagino que de aquí a verano mínimo un 50% se podrá.

Entiendo que quien te lo ha dicho ha sido el sitio donde lo celebráis, porque sus salas serán más pequeñas. En ese caso, mirad otros sitios al aire libre, o si es en interior con más capacidad.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, supongo que te lo han dicho basándose en las cifras que permitieron el a pasado, que en Andalucia creo que fue eso. De todas formas yo esperaría porque el año pasado no contábamos con las vacunas, yo espero que este verano vaya la cosa mejor, pero hasta entonces no nos queda otra que esperar. Ánimo.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2021 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 14 de agosto de este año.... estoy como un flan jjj, a mi del hotel aún no me han dicho nada, de cuantos invitados podrán ir, dicen que hasta que no pase el estado de alarma poco nos pueden decir, nosotros nos casamos en segovia en una finca y en principio me han dicho que a 1/3 de la ocupación que hay ahora mismo no tendría problema con los invitados que tengo.... y vamos no me planteo el aplazar la boda otro año más, tranquila seguro que podremos casarnos y la cosa estará mejor para agosto, si estos meses actuamos todos con cabeza.😉
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mayo y ahora mismo en nuestro restaurante entran 150 personas, aun que nosotros vamos a ser 100 es muy pronto para saberlo espera un poquito más
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Idem que Montse, ¡a tope y deseando que llegue julio!

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi amiga se casó el año pasado el 15 de agosto y fueron 300 personas. Es muy pronto para saber aún. Yo esperaría.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y vamos a tope con nuestra fecha.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casábamos el agosto pasado, pero aplazamos al sábado después que vosotros, y mi preocupación es la fiesta, estoy pendiente de que el estado de alarma acabe, a ver las restricciones, para decidir si seguir o volver a aplazar.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos como serán las bodas en verano ni que pasara. Es pronto aun para saberlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se aventuran a decir eso si ni siquera sabwmos lo q va a pasar la semana q viene...yo soy de seriembre...tengo 170 invitados..y sigo para adelante....en mi finca dicen q no va a ahber problema ...q en verano todo va a mejor ...y yo realmente pienso lo mismo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo realmente en verano no creo que tengas gran problema con eso. Espera un poco a ver cómo evolucionan las cosas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora, como bien dice tu post, todo es una incertudimbre... Smiley sad Yo quizás esperaría por si levantan un poco más las restricciones y si aún así no cubres ni familiares directos, sí que aplazaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración