Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña

Incluir el número de cuenta en las invitaciones?

Sara, el 16 de Octubre de 2020 a las 18:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Holaa! Primera vez que hago un debate pero tengo dudas sobre cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones. A ver si alguien me puede contar como lo hizo o si tienen alguna idea. Nos casamos el 5 de junio y estoy haciendo las invitaciones online, aquí en la misma página, y como ya vivimos...
Holaa!

Primera vez que hago un debate pero tengo dudas sobre cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones. A ver si alguien me puede contar como lo hizo o si tienen alguna idea.
Nos casamos el 5 de junio y estoy haciendo las invitaciones online, aquí en la misma página, y como ya vivimos juntos tampoco queremos regalos de casa como tal si no en dinero. Pero no sabemos como incluir en número de cuenta que quede bien. Gracias!!

48 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjeta aparte pequeña.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque por más que lo pienso no se me ocurre la manera en la que pueda quedar bien algo así. 🤷🏻‍♀️ A nuestra boda sólo vendrán los INVITADOS🤪
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!
    Me gusta como lo has puesto 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo muy normal y no me he ofendido cuando me han dado una invitación en la que aparecía, es algo habitual! Más q nada porque hoy en día las parejas ya viven juntas cuando sev casan por lo que no es tan necesaria las típicas listas de boda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de no ponerla aunque es cómodo para que la gente no te pregunte lo veo algo violento. Si la gente te quiere hacer un regalo o pregunta se lo pasas y ya! Es algo muy personal por eso 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de ponerlo ni en la invitación ni aparte
    Pero lo puedes hacer en una tarjeta aparte
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea de la manera que sea me parece súper feo poner el número de cuenta porque dejas bastante claro que los invitas para sacarles el dinero, por mi zona eso no se ve, das por hecho que te regalarán pero no obligas a nadie a hacerlo ni se lo dejas caer con una tarjetita aparte.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el debate del día, creo que es el tercero que veo! Jajaja.
    Ya que lo compartí antes te lo vuelvo a compartir, nosotros hemos hecho estar tarjetitas que irán con las invitaciones:
    Incluir el número de cuenta en las invitaciones? 1

• Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no hay forma de que quede bien el incluirla... Así que 🤷
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la pagina de confirmación de asistencia de la web de boda, a parte de el texto diciendo q lo más importante es la asistencia al final poníamos, q si además de venir quieres regalarnos algo, lo que mejor nos vendría es q nos echaras una manita y el número de cuenta.
    Yo no estaba muy a favor... pero mi chico si q insistió mucho en q teníamos q poner el número y ambas madres también, así q tuve q ceder... y nadie nos ha dicho q menuda desfachatez ni nada, lo cual me deja un poco más tranquila... pero yo no lo hubiese puesto.
    • Responder
  • Javier
    Novia Principiante Septiembre 2022 Castellón
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hace todo el mundo por la comodidad a la hira de dar el regalo!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay muchas maneras de hacerlo. Yo lo haria con una tarjetita aparte con una frase mona o graciosa. Aquí en los debates encontraras muchos ejemplos de otras chicas que lo han hecho así😊
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos numero de cuenta, pero unos amigos lo hicieron y pusieron una tarjetita dentro de la misma invitacion con el número de cuenta.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas pidiendo las invitaciones ellos seguro que te dan opciones como una tarjeta aparte o abajo que se vea disimulado. Ahora dan opciones 😉
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues en la parte de abajo puedes poner: para vuestra comodidad : XXXXXXXXX y ahí el número de cuenta..yo lo hice así..
    Pero tenemos que volver a hacerlas porque hemos aplazado para el año que viene
    No sabíamos si hacerlo o no ( porque parece que queda un poco feo ) pero la mayoría de los amigos lo prefieren por comodidad..sacar dinero para dártelo y que luego vayas a ingresarlo..A ver qué más ideas nos sugieren!☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es online yo miraría de incluir como una pagina extra o algo que no sea tal cual la invitación si no un apartado o algo, para que no aparezca en la propia invitación, y incluiría un pequeño texto que vuestras intenciones es que disfruten el día..... para que no quede brusco, y incluiría el numero de cuenta, o pondría como contribución para viaje de novios, pequeña contribución para algo que queráis, como algo camuflado no tan a machete....

Si es en papel yo incluiría otra tarjeta aparte para que no se vea en la invitación formal ya el número de cuenta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración