Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2022 Málaga

Incluir número de cuenta en una tarjeta dentro de la invitación??

María, el 10 de diciembre de 2021 a las 07:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas chicos!! Estamos con las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta en una tarjetita aparte o simplemente no poner nada y que nos lo den en sobres! Hay gente que me dice que es muy violento poner la cuenta... Espero me podáis ayudar a ver cómo estáis haciendo vosotros!! Gracias
Buenas chicos!! Estamos con las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta en una tarjetita aparte o simplemente no poner nada y que nos lo den en sobres! Hay gente que me dice que es muy violento poner la cuenta... Espero me podáis ayudar a ver cómo estáis haciendo vosotros!! Gracias

38 Respuestas

• Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a incluir, no me parece violento en una boda hace unos años en Barcelona, le desaparecío dinero... Yo intentaré estar pendiente de eso, en el dia B... Casi todos los invitados son de fuera... Veo mas violento el oye ahi soléis poner el numero de cuenta?! No he ido a ninguna boda en san Sebastián para saber sibse hace o no... Y Mallorca si se suele hacee, y en badajoz gente joven gente mayor no....

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno está súper mal visto. Yo, desde luego, alucinaría...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de donde vivas. Nosotros al final hemos metido una tarjeta con la cuenta. Nuestros familiares y amigos que viven en Madrid lo ven genial y ya nos estaban pidiendo el número, mis amigos de Ciudad Real lo ven muy violento y prefieren dar sobre, así que optamos por incluir la tarjeta para todos, a excepción de 3 o 4 personas que lo verían muy mal 😅
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es algo violento, pero finalmente lo hemos puesto, al final la gente termina pidiéndolo. Además también es un rollo ir con sobres de dinero por la boda. Imagino que mucha gente mayor te lo dará en persona y mayoría de gente joven lo hará por el banco. Nosotros en la última boda hicimos un bizum
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que no quería poner la cuenta, pero lo haremos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de la zona y de tu círculo. En mi caso, la gente lo está pidiendo antes incluso de dar las invitaciones para asegurarse de que lo ponemos.
    Pero si no lo poneis, os lo pedirán, os harán bizum u os darán sobre.
    Si para vuestra gente es feo, mejor no lo pongáis a ver si se ofenderá alguien. Nosotras sí lo pondremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración