Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada
Cott, el 11 de Diciembre de 2019 a las 21:40

Publicado en el Grupo Banquetes 46

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contar la situación tan surrealista que he vivido!! Hace un mes aproximadamente, estuvimos mi novio y yo en unos jardines para ver si hacíamos el banquete allí. La cosa no fue bien ya que no era lo que nos esperábamos, así que le dijimos a la dueña que nos lo...

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contar la situación tan surrealista que he vivido!!
Hace un mes aproximadamente, estuvimos mi novio y yo en unos jardines para ver si hacíamos el banquete allí. La cosa no fue bien ya que no era lo que nos esperábamos, así que le dijimos a la dueña que nos lo pensaríamos y que le diríamos algo a la mayor brevedad. Finalmente, mirando otros sitios nos decantamos por otro salón de bodas que se correspondía con lo que mi novio y yo íbamos buscando.
Pues hoy llamo a la señora de los jardines y cuando le digo que la llamo para decirle que no vamos a celebrar nuestra boda en sus jardines, se me enfada por teléfono, a voces diciendo COMO ME DICES ESO??? Por qué no vais a celebrar la boda en mis jardines??? No me lo puedo creer!! Que barbaridad!!! No entiendo por qué no lo queréis celebrar aquí es que no lo entiendo!!!!
Bueno yo mientras tanto en silencio flipando 😳😳😳 y cuando termina le digo que simplemente estuvimos mirando el sitio, ni le dije que si lo celebraríamos ahí seguro ni mucho menos firmamos ningún contrato ni nada así que lo sentía mucho por hacerla perder el tiempo pero q no creo q seamos la primera pareja en decirle q no... y me dice pues me parece increíble q no lo queráis hacer en mis jardines no lo entiendo y me cuelga 😂😂😂
Esto no me ha pasado nunca con ningún proveedor!! Y encima por ser educada me he quedado con las ganas de decirle no hago mi boda en tus jardines porque son una m***** gorda!! 😂 Muy fuerte todo!!

46 Respuestas

  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mis padres tienen un cortijo viejo mejor que esos jardines 😂😂😂
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos se creen que ofrecen lo mejor y no saben aceptar un no!! Por lo menos te dio tiempo a decir lo que pensabas!! 😂
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Me parto!! Los cuartos lo primero😂😂😂
    Cuanta desesperación
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó también algo así y decidimos no quedarnos con ese sitio porque no tenían exclusividad, celebraban dos bodas en el mismo día, y en los jardines y varias partes comunes más, la gente se mezclaba, y esto, unido a que las explicaciones sobre los menús y demás nos parecieron escasas y muy poco informativas, nos hizo descartar el sitio. Y al llamar al dueño, y decirle que no creíamos que fuese el sitio adecuado para lo que estábamos buscando, todo de forma muy educada, se puso hecho un energúmeno y hasta me gritó. Y antes de que colgase me dio tiempo a decirle que ya sabía que habíamos tomado la decisión adecuada al no dejar que alguien como él con tan poquita educación se pusiera al frente de nuestra boda. Y ya claro que me colgó 😅
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anécdota total!! Cuanta gente sin medicación anda suelta ...😂😂
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que surrealista 😂😂
    Encima de que tienes el detalle de llamarle para decirle que no, te monta el pollo 🤦🏻‍♀️
    A nosotros nos pasó que fuimos a ver un sitio que no nos gustó nada y le dijimos que todavía teníamos pendientes más citas en otros sitios y que ya le diríamos algo cuando pudiéramos comparar con los demás sitios y nada más llegar a casa veo que me habia mandado un wasap donde ponía: "ya os habéis decidido? Te paso el número de cuenta para que empecéis a pagar". Hay gente muy rarita... 🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si surrealista total, pero tu final me ha encantado jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj yo te juro que me moriría de la risa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJAJAAJ casi me atraganto con el final😂
    Quédate con la anécdota y listo 🙄😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino a la señora indignada porque no queréis celebrar vuestra boda en SUS JARDINES y me parto Smiley xd

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fueses llamado de nuevo jajajaj..y le sueltas eso
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilo Cott!
    Me parece increíble la situación que has vivido. A mi tampoco me ha pasado, pero si me pasará la que cuelga soy yo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno has quedado bien y ella pues todo lo contrario, vaya panorama encontrarte con alguien así jaja Una anécdota más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración