Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 109

Ahora mismo estoy indignada. ¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!???? Que feo! Me da toda la sensación que como ya lo tienen vendido, ahora que no vengan novias a incordiar y les saquen...

Ahora mismo estoy indignada.

¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!????

Que feo! Me da toda la sensación que como ya lo tienen vendido, ahora que no vengan novias a incordiar y les saquen horas de futuras ventas o lo que seaaa.. Me he quedado planchada.

Les he dicho que quería volver a verlo para ver que sujetador quedaría mejor y tengo varios zapatos y me gustaría hacer pruebas para el día de la prueba venir sólo con unos ... y la tía me dice : NO,NO,NO... ya vendrás el día de tu prueba. Es cierto que me ha buscado la ficha y me ha dicho que con mi vestido, no tengo porque llevar sujetador, pero que traiga uno si quiero para ver la diferencia.... y chao!

¿os ha pasado alguna vez esto? ¿Es normal que se nieguen a enseñártelo de nuevo?

Me he quedado muy chof, queda muchísimo para junio....

109 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Mercè,con el carácter que tengo,iría a la tienda y le diría lo que hay, es que con media hora tienes de sobras.., 🤦🏼‍♀️no le veo el problema. Pero yo en ves de llamar de verdad me plantaría en la tienda para pedir explicaciones, mas que nada porque por telefono como que es mas fácil decir que no porque no tienes a esa persona delante....
    Espero que puedas probarte el vestido!!!
    Un saludo!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo no? Me parece muy mal lo que te an dicho, a ellas que mas le da el que te lo pruebes en un momento para decidir los complementos y zapatos. Muy mal vaya..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he sentido así, tal cual lo describes. Encima se lo he dicho así con mucha cautela... i la tiaa NO! Ya tienes tu prueba! Atónita..

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no ya lo tienes. Quizás se alinean los astros y te toca una más simpática que te dice que no otra vez pero amablemente..
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte me parece que te digan eso... Cuando hacen esas cosas en algunas tiendas no entiendo en qué piensan, porque la mala imagen ya se la están llevando.

    Y sí, es totalmente eso, si fueras una novia que no tiene el vestido aún te pondrían la alfombra roja para entrar... Pero como ya lo tienes pues eh, no nos hagas perder horas contigo que ya te lo hemos vendido, ahora espera a la prueba. Patético, de verdad...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que pienso.. no sé que derecho tienen a negármelo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo he pensado, pero supongo que es forzar a que me vuelvan a decir que no. Alomejor lo tienen como política, no lo se.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en pronovias no lo sé, pero yo llame para ver mi vestido un mes después de comprármelo, en Divinity hospitalet,y probarlo con unos zapatos que me compré y no tuve ningún problema. Supongo que depende del sitio, no se, y si te plantas ahí y les dices oye me quiero probar esto si o si, es que tampoco te lo pueden negar....
    Un saludo guapa! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso! Da toda la sensación que como ya han cobrado y ya tienen a la novia segura, no quieren molestias...

    Lo compré hace un mes, es normal que de aquí a junio faltan millones de dias, que le cuesta... ponerme un día ni que sea en 2 meses... y lo veo otra vz y me quedo más tranquila!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela marinera.... Es para poner hoja de reclamación. Llama por la tarde a ver si te atiende alguien más simpática
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está mal lo que han hecho, no son formas de tratar a las clientas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tu haría ver que soy una nueva novia. Y cuando te lo hayan probado se lo sueltas. A mi también me daría rabia que me trataran tan borde solo porque ya he pagado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco profesional esa persona podría dártela y ir un día y verte... y no usar esas formas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración