Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Increíble!

Mercè, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 109

Ahora mismo estoy indignada.

¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!????

Que feo! Me da toda la sensación que como ya lo tienen vendido, ahora que no vengan novias a incordiar y les saquen horas de futuras ventas o lo que seaaa.. Me he quedado planchada.

Les he dicho que quería volver a verlo para ver que sujetador quedaría mejor y tengo varios zapatos y me gustaría hacer pruebas para el día de la prueba venir sólo con unos ... y la tía me dice : NO,NO,NO... ya vendrás el día de tu prueba. Es cierto que me ha buscado la ficha y me ha dicho que con mi vestido, no tengo porque llevar sujetador, pero que traiga uno si quiero para ver la diferencia.... y chao!

¿os ha pasado alguna vez esto? ¿Es normal que se nieguen a enseñártelo de nuevo?

Me he quedado muy chof, queda muchísimo para junio....

109 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 27 de Febrero de 2020 a las 09:39
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto!

    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienen hecho el mercado
    Sin embargo, cada vez más van perdiendo. Los stelier le están quitando mucho protagonismo. Sobre todo en material y también en personal... Ellas dependen de ventas... Y claro.. así estan
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, cada vz estoy más convencida que cogió el teléfono cualquiera y se " me quitó de encima"

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercé yo me lo compré en Pronovias también y como el día que lo elegí mi padre no estaba, llamé unas semanas después y les dije si podía ir con mi padre y mi hermano para que lo vieran antes de la prueba. Me atendió la misma chica que me lo vendió y no me pusieron ninguna pega. Al contrario, una vez allí me puso otra vez el ramo para verne. Probamos tocados y demás... Así que imagino que depende de la persona.
    Yo iría en persona y lo preguntaría a ver...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto como desvivirse nose.. pero al menos tratar mejor en algunas ocasiones estaría bien.. mas que nada porque nos gastamos un dineral en un traje..

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, se deberían desvivir por el cliente... pero creo que en estas super marcas y super empresas.. eso muchas veces brilla x su ausencia!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super injusto..

    Mira yo me compré mi traje de novia en una boutique...

    Como nos quedamos contentas con el trato de las chicas, mi madre fue ahí a ver su traje también y yo la acompañé.. Pues las chicas me sacaron de nuevo mi vestido por si quería volver a verlo no...

    Aparte de eso llamé el otro día a preguntar algo y me reconocieron enseguida y nada super amables por tfno... Laura que tal??? a ver cuando te vemos!!.

    Al par de dias me llamaron para citarme la prueba del traje..

    De hecho recuerdo que fui a esa boutique dos veces para elegir trajes.. y las dos veces las chicas cerraban a las 20h pero estuvieron conmigo hasta las 21h por ahí y luego se fueron a tomar algo con nosotros..

    Han sido super amables y cercanas, y por lo veo son asi con todo el mundo y eso me gusta bastante

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Por eso creo que la que me atendió no tenía ganas de más líos y me dijo que no. Pero creo, que si voy a la tienda no se van a negar.. creo..

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Fui me intentaron vender un vestido que me pusieron nervisiosisima una presión... que con un año y pico.. no lo veo normal iba con mi tia por mirar, y me decian que si lo compraba no podía volver a verlo hasta marzo, dije que si la semana que viene podia venir con mi madre y demás y me dijeron que no...pir que se lo llevaban.. cuando llegue a casa busque el vestido y era de .2017, tachado de mi lista pronovias
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    a mí me ocurrió lo contrario.

    Me compré mi vestido en Pronovias y la dependienta me dijo que podía ir las veces que quisiera, que si me lo quería volver a probar o si se lo quería enseñar a alguien, que fuera sin problema. De hecho, una semana o dos después de comprarlo, fui a probármelo otra vez para enseñárselo a una amiga que no vive en mi ciudad.

    Así que no entiendo porqué te dicen eso... ya se que cada tienda es diferente y según la ciudad, pero pienso que la atención al cliente es muy importante.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente..

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si eso lo puedo entender. Pero se deben a los clientes y a la buena atención al cliente. Teniendo tantas tiendas y tantos trabajadores, como si tienen q tener a una chica sólo para eso.. No sé. Pueden surgir mil dudas cuando te compras un vestido 8 meses antes de la boda, o incluso gente q con 1 año de antelación... como no vas a volver a verlo hasta de aquí a 6 meses...? Además, pueden darnos horas que no haya tanta gente. Yo no me creo que un lunes o martes a las 10 d la mañana estén a petar de gente...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿El tuyo también de pronovias?

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que les interesa a las grandes superficies es vender al máximo una vez hecha la venta su seguimiento es relevante pero no tan importante como generar nuevas ventas para conseguir un máximo de comisiones.😓😓
    Es lo bueno de ir al estudio y conseguir conocer a la persona tras la creación de tu vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo entiendo las dos posturas. Entiendo la tuya. Tu como clienta podrías ir a probartelo una vez más sin problemas (y siempre con previo aviso). No obstante, entiendo la postura de la tienda. Si cada novia que compra un vestido quisiera ir a probarselo cada vez que tuviese una duda con un complemento o la ropa interior, sería un follón.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jopetaaas nena, me sabe fatal!! Telita con Pronovias!! Si parece que les vayas a quitar tiempo...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente hija..... tanto nombre que tienen..

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio!!!

    A veces no es tan importante el resultado de lo que se dice si no COMO se dice.....Podían habértelo dicho de otra forma, vamos es que dan ganas de poner mal comentarios o informar al dueño o dueño franquiciado de lo que tiene ahí!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Esta vez sí, será el día que quiero al lado de la persona que quiero.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj! Pasado pisado. Ahora disfruta de tu nuevo día! a gusto tuyo y de tu pareja y será maravilloso!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, fue algo que no se podría llamar boda, todo muy propio del estilo de mi ex-pareja, todo un "galán" desteñido...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAAhh vale!! Ahora entiendo!!!!¿ Fue bodorrio como esta? Esta de Avenue Diagonal me suena mucho, diria que miré su web, un poco cutre.. Y me encantaba una marca de un diseñador que tenían mucho! Pero finalmente, me decanté por uno de pronovias y ya lo dejé estar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya tuve una especie de boda hace años, soy separada de mi expareja... La segunda marca de Pronovias era Avenue Diagonal, que ahora diría que ya no existe esa marca.

    De los vestidos del debate aún no he elegido.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo. ¿Que quiere decir que eres repetidora y que era de segunda marca de pronovias pero no lo tienes..? Perdona eh!!! ajajajaj He visto tu debate con el de tul y el de debussy.. ¿No te quedaste con ninguno?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy repetidora, el mío era de segunda marca de pronovias. Ahora aún he de buscarlo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿El tuyo también es de pronovias?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puede serlo, sobre todo cuando una lo tiene claro, pero también es cierto que la demanda de volver a probarlo está en casi todas las chicas y quieras o no, por muy importante que sea tu vestido, para ellas no deja de ser un negocio que gestionar. Yo realmente la otra vez no viví mal no poder probarlo de nuevo, no lo pedí tampoco, prefería tenerlo ya reservado y no verlo hasta las pruebas, tampoco me dejaron sacar foto.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se, las dudas te pueden aparecer igual. Me parece una política un poco absurda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas tienen la ética de no dejar sacar fotos y no dejar probar hasta que lleguen tus pruebas. Suelen hacerlo por tema dr evitar que haya dudas al probarlo con más tiempo de antelación pero más cerca de la boda que cuando se eligió.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices Merce!! La verdad es que algunas veces nos encontramos en unas situaciones... que bastante paciencia tenemos jajajaja yo la culpa no se la echaría a la firma como bien dices tú, hay veces que la persona que te toca en ese momento ya sea por teléfono o en la tienda tiene un comportamiento nefasto... ( a mi también me ha pasado ) yo iría a la tienda he intentaría hablar con la encargada y le explicaría la situación. Lo más lógico sería que lo resolviera y si no pondría una reclamación.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Barcelona, dudo que funcione así...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración