Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 109

Ahora mismo estoy indignada. ¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!???? Que feo! Me da toda la sensación que como ya lo tienen vendido, ahora que no vengan novias a incordiar y les saquen...

Ahora mismo estoy indignada.

¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!????

Que feo! Me da toda la sensación que como ya lo tienen vendido, ahora que no vengan novias a incordiar y les saquen horas de futuras ventas o lo que seaaa.. Me he quedado planchada.

Les he dicho que quería volver a verlo para ver que sujetador quedaría mejor y tengo varios zapatos y me gustaría hacer pruebas para el día de la prueba venir sólo con unos ... y la tía me dice : NO,NO,NO... ya vendrás el día de tu prueba. Es cierto que me ha buscado la ficha y me ha dicho que con mi vestido, no tengo porque llevar sujetador, pero que traiga uno si quiero para ver la diferencia.... y chao!

¿os ha pasado alguna vez esto? ¿Es normal que se nieguen a enseñártelo de nuevo?

Me he quedado muy chof, queda muchísimo para junio....

109 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso me dejaron hacer fotos a todos los sitios que fui... en ninguno me dijeron que no. Incluso en pronovias la chica me dejó hacer foto.... no se.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, para alucinar. Iré mañana si puedo.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me explicaron que los vestidos vendidos van al almacén. Para que ninguna novia en busca del vestidos lo vea. Ya que no se venden dos iguales en la misma zona.
    Es lógico que no tengan allí tu vestido, para que no se lo vendan a otra mujer en tu zona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte que esa excusa es una tontería si están todos los vestidos en la web si quieres plagiario coges la foto de ahí. Yo la verdad que tampoco entiendo lo de no hacer fotos ni que te dejen volver a probarte tu vestido 🤷
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual que lo de no poder hacer fotos al vestido q te has comprado.... hola? He pagado dinero por ese vestido q vosotros os quedáis en custodia y no puedo hacerle una foto al vestido ni a mi con el vestido puesto??? M dicen q es por el plagio o para q no m vaya a una modista q m lo haga igual pero más barato y yo me quedé pensando.... ejem...pero si ya lo he pagado señoraaaa 😂 absurdo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal... una decisión tan importante y con lo que cuesta... no digo que te tengan que aplaudir al entrar pero qué menos que atenderte un momento para que puedas verlo y comparar los accesorios... a mi no me hubiese gustado tampoco.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tengo claro que va por ahí la cosa.. pero una empresa como pronovias, no le viene de 30 mins conmigo... como quedan de cara al cliente!!!! He alucinado.

    Posiblemente me pase en cualquier momento y entre a ver qué me dicen...

    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Esta claro que ellas van a comisión y por lo que venden. Que estén una hora contigo cuando ya tienen el vestido vendido, significa una hora menos para vender...
    Yo mi vestido es de stelier y estoy encantada... Anda que no le he dado la lata para que me pruebe y me vea...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, no me lo puedo creer de verdad. La verdad que no veo justo que te digan eso. No me parece nada correcto.

    Opino que deberías ir personalmente y volver a hacer la misma consulta en persona. A ver que te cnt a la cara...quizás has dado con un mal dia de una empleada y vas allí y no tienes problemas.

    No me parece correcto que si tienes necesidad de verificar 4 detalles no te dejen hacerlo. Está claro que no vas a estar todos los
    días, pero creo que antes de Junio puedes ir sin problema. Te animo a que vuelvas en persona. Ya nos dices bonita. Slds.,


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! A mi si que me dejaron verlo otra vez para enseñárselo a mi padre y a mi abuela, no me pusieron ningún problema... pero no era pronovias
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, después de leer tantas y tantas publicaciones y comentarios malos sobre Pronovias, tengo claro que ese no será el sitio donde vaya a por mi vestido!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tiene que estar en tienda casi seguro y si no es así, me lo podría haber dicho.. que no puede ser porque no lo tenemos... pero vaya.. creo que no es el caso.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en todo tu derecho a ver el vestido cuando quieras si ya ha llegado a tienda, Ya lo has pagado. Sabes seguro que está el tuyo? No ser una loca de verlo todos los días pero si necesitas para ver tema de complementos etc...creo que no deberían negarse, pide hablar con la encargada .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué raro, madre mía! Yo pediría hablar con la encargada y le diría que si no me dejan verlo, podría una reclamación...

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues menuda profesional. Llama a la tienda y pide hablar con tu asesora o ve allí directamente. No es política de empresa, yo he llamado para adelantar mi prueba 3 meses y no me han puesto ningún problema.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad tienes razón, no se si pensar que me ha cogido el teléfono una borde ... y me parece raro ya que el trato con mis asesoras fue inmejorable. No puedo decir lo contrario.

    Y referente a ti, yo te diria que no te cierres puertas. Casi cualquier novia que se precie pasa por pronovias ni que luego no se quede ninguno... la experiencia y la cantidad de modelos que tienen son infinitos... Creo que es más bien tener suerte y que te toque una chica con ganas de trabajar y amable.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por eso se entiende...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pedido verlo pero me han dicho que no, pero porque no lo tienen se han vendido 3 y ya están en fábrica
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al menos donde me hicoeron el vestido no hubo problema, de hecho pedi una prueba mas del vestido y el trato genial.....,
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes acercar en persona e intentar que te den una nueva cita, si se ponen con el No, pide hablar con un responsable
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy fuerte la verdad tu puedes probartelo todas la veces que quieras es mas es normal hay veces que. Prefieres probar tpdas las vosas juntas y darte ideas no luego casi alfinal y deprisa y corriendo.......
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy feo. Dado lo que se paga por un vestido de novia y la "confianza" que se deposita en una tienda/marca al elegir un traje suyo para un día tan especial, creo que lo mínimo que merece quien lo compra es un buen trata y mejor disposición. Me parece fatal porque es evidente que, desde que seleccionas el vestido, hasta que haces la prueba, van a surgir dudas, y como bien indicas vas querer elegir zapatos, accesorios, etc... Lo mínimo que podrían tener es un poco de comprensión. Esta claro que no vas a estar viendo el vestido todos los días, pero no creo que enseñártelo una vez les resulte mucho sacrificio. Me parece fatal.

    Yo todavía no elegido mi vestido y sinceramente, a pesar de que me encantan los vestidos de Pronovias, por los comentarios que he visto de distintas chicas, no se ni si quiera si iré a ver alguno.



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón del mundo! Yo empecé a mirar... en diciembre y me caso en octubre.. y fui a muchos sitios.. antes de decidirme! Quería estar 100% segura.. pero continua faltando bastante para el día.

    Está bien que cuando des con uno que te guste mucho mucho mucho, plantees todas tus dudas y dejarlo todo claro antes de la reserva!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no para descartarlo, pero si para saber que tengo que dejar ciertas cosas claras antes de comprar... Creo que ahora elegimos los vestidos con mucho tiempo de antelación (mi boda es Junio 2021) y si me decido por cualquier vestido "ahora" sé que voy a tener dudas, y a necesitar probármelo varias veces durante este tiempo... creo que estoy en mi derecho teniendo en cuenta lo que se paga por estos vestidos. En Pronovias, o en cualquier otro sitio!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo, cada vez que llamo a la tienda pregunto por la asesora que me vendió el vestido. Llama otra vez y pregunta por ella.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no me sorprende. Yo tengo claro que sí volviera atrás no compraría mi vestido en Pronovias...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Si yo lo entendería, si me dijeran que el vestido no está ( aun que me parecería raro porque me quedaba ese tal cual) , pero vaya, que me lo digan y yo lo entiendo.. pero me ha contestado así.... tiesa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué mal. Me parece muy feo.

    Mira, yo tengo la primera prueba en abril y resulta que mi hermano y cuñada vienen en semana santa, y el otro día fui a pedir si la prueba podría ser por favor X día para que mi hermano y mi cuñada lo puedan ver. Y sin problema. Al ser un sábado el día que yo he pedido, me ha dicho que si resulta que ese día la modista no trabaja, que sin problema voy a probármelo para que me lo vea mi familia y luego ya la prueba otro día que esté la modista. Así que no entiendo que te nieguen probártelo de nuevo.

    Otra cosa es que el vestido no esté en tienda, que puede ser, eh? Pero te lo tienen que decir, no sé.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercè. Pregunta por tu asesora o plántate allí directamente.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo me imagino que he tenido mala suerte.. y que todo depende de quién te toque!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce! Me parece de ser muy poco profesional. Yo también lo he comprado en Pronovias, y de momento he ido dos veces, el día de la compra y otra prueba que pedí y no tenía programada porque quería probarme de nuevo el vestido (tal cual) y no me pusieron ningún problema. Creo que lamentablemente te ha tocado la típica asistente poco simpática... :s
    Pero yo insistiría, y si recuerdas el nombre, directamente preguntaría por la persona que te asistió el día que lo compraste. Me parece súper normal que quieras ver el vestido con la ropa interior que vas a llevar. Insiste.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaii Maríaa!! me lo has sacado de la boca!! Esta frase es muy yo! Hace más el que quiere que el que puede, totaaaalmente!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración