Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Incumplimiento por parte del restaurante

Lorena, el 10 de Febrero de 2021 a las 21:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Hola chicas!! Hoy me encuentro un poco desilusionada, hace un año que reservé el sitio donde contábamos celebrar nuestra boda. Es una finca con viñedos, restaurante, hotel y demás.. nos casamos en Julio de este año. Pues bien.. no sólo el chef que nos diseñó el menú no está trabajando allí (y no nos enteramos por el sitio precisamente) si no que encima nos pasan un precio más caro y unas condiciones peores en todo..menú y demás.. no sabemos que hacer, porque encima a parte de la señal, nos hemos gastado el dinero de las invitaciones.,y el disgusto de tener que buscar otro sitio, puesto que encima nos dan largas y andan con engaños en todos los aspectos.. no sólo en los del menú. ¿sabeis que podemos hacer legalmente?

Graciasss un besito!!

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Febrero de 2021 a las 11:06
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues finalmente me toca denunciar al restaurante porque no me quieren devolver el dinero... y cada día que pasa me entero de más cosas.. Así que ya os anuncio el nombre.. por si conoceis a alguien, que no le engañen como me engañaron a mi.. que ahora me encuentro a 120 días de la boda sin sitio en esa provincia y buscando en otra.. porque quiero respetar la fecha dado que tenía ya reservado fotógrafo, video y peluquero.. y no quiero dejarles plantados. Encima ya tenía todo en el registro civil de allí.. os podeis imaginar!!

    La finca se llama FINCA TORREMILANOs, y está en Aranda de duero.

    Un beso grande a todas y gracias!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia! A ver en qué queda todo!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, q mal! Pero como te dicen, consulta con abogado cómo proceder, y mucha suerte!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, creo que es lo que haremos. Sinceramente con esta actitud que se gastan ya no tengo nada de ilusión de hacerlo allí aunque respetasen las condiciones, porque veo muchas mentiras y no me fio de que nos dejen plantados en el ultimo momento... gracias¡😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! En estos casos lo normal es tener contrato, pero en vuestro caso al no tenerlo y al tratarse de gente de la que no os podéis esperar nada bueno, lo que haría yo sería consultárselo a un abogado antes de ir. De esa manera si van a buenas, perfecto, pero si van a malas ya sabréis qué decirles.

    También lo que haría antes de ir es pedirles por correo electrónico el contrato, así si hacéis la visita al abogado podéis enseñarle las nuevas cláusulas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo¡¡no la conocia, pero me meto ahora mismo y les escribo.
    Hay que ser exigente para un día como este, espero que acabemos encontrando el lugar perfecto
    Gracias por todo¡ os ire contando.un beso 😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ojalá tengas suerte. Ahora lo gestiona la dueña y el hijo directamente y por lo que vi en en la visita cuando l llamaban novios para contratar pasaba y les contestaba de mala manera.


    Ya te digo que con todo el dolor de mi corazón tuve q renunciar a la única finca que me gustaba en Aranda por esas formas. Cuando l pregunté por la decoración, ya que en otras fincas me habían presentado cosas muy chulas y allí nada, me contestó que si le quería gastar dinero en esas tonterías....y así todo.
    Creo que lo mejor que os puede pasar es que os devuelvan la señal. Ya me contarás, mucho ánimo!
    Ah no se si lo conocerás, pero en la vid cerca de Aranda está la casona de la vid. Muy profesional y tienen rollo rústico y viñedos. A mi me encanto, lo único que no nos cuadraba era el salón pero eso ya son gustos y nosotros la verdad q somos muy exigentes ( entre Aranda y Madrid vimos 25 fincas 🙈 para que cumpliese con todo lo q queríamos, cocina propia, espacios, estilo... tremendo).Ya nos contarás y si te puedo ayudar en algo de allí, me dices!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es..a ver que pasa¡¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero..ya os contaré¡¡muchas gracias¡¡¡😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita¡¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me toca las narices..las mentiras..y más cuando en noviembre me enteré que la organización ya no la llevaba la misma chica..y me vinieron diciendo que se respetaba todo (y ni me tenian la fecha guardada despues de llevar desde febrero de 2020 pagada la reserva), le pregunté por el chef..y se hicieron los locos...le pregunté por el menú y me dieron largas..y me lo pasan ahora porque no le queda mas remedio porque me presento este domingo por alli. Nosotros vivimos en León perl la mayoria de los invitados los tenemos en madrid y nos quedaba muy bien Aranda y cuando fuimos el año pasado era todo perfecto... hasta que se quedó todo al mando de estas personas.. encima ya tenemos el expediente y el alcalde y todo que nos casaban alli..gracias por tu comentario!¡😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmado no, pero si todo por escrito..
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contrato lo están incumpliendo ellos sin duda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis un contrato no? Pues tienen que respetar condiciones y si no les gustan devolver dinero. Lo del cocinero es mala suerte la verdad pero no puedes hacer gran cosa solo que te dejen hacer otra prueba de menú! Suerte y ánimos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que hayáis firmado, mails, WhatsApp podéis recurrir todo lo que no se cumpla. Ánimo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo fui a ver esa finca en navidad porque soy de Aranda de Duero y era la única que me gustaba de allí, me llevé una decepción con la organización, el trato y las mentiras piadosas que soltaron durante la visita.


    Como ya habíamos visto otras fincas en Aranda, ya me habían contado que habían cambiado el cocinero,el menú y se habían subido a la parra (más aún).
    Para mi no fueron nada transparentes y pese a mí ilusión de hacerlo allí y que varias personas que habían estado en bodas me comentaron la mala experiencia ...di por finalizada la búsqueda en Aranda y nos casamos en Madrid donde vivimos.
    Ve, negocia que estás en tu derecho y sobretodo si tienes alguna evidencia por escrito, presentala.
    Pero ya te digo que la gestión me pareció nefasta y al leer tu comentario sin ver la finca ya sabía cuál era.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tenéis firmado un contrato con unas condiciones, no os las pueden tocar!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo se solucione lo antes posible. Os deseo muuucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena. Este fin de semana nos desplazamos para hablar con ellos en persona. A ver si entran en razón...mil gracias¡☺
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes todo por correo aunque no lo tengas físicamente también cuenta, siempre que tengas pruebas de ello es igual del tipo que sean. Yo intentaría mediar con la finca y si no están por la labor de ceder seguramente empezaría una reclamación.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si lo tenemos por escrito, lo del menu y las condiciones. Si, me da que tendré que preguntar. Graciasd¡¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contrato no hay..en su dia fuimos al sitio, probamos un menú del san valentin que hacia el chef y dimos la señal. El resto fue todo por email,porque entramos en covid y no nos atendieron en persona más. Ahora nos pasan ese nuevo menú de los cocineros del restaurante, con menos platos, peores condiciones y más precio..y todo asi
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que cuentas es un incumplimiento de contrato, por lo que puedes pedir rescindir el contrato y que te devuelvan la fianza y los gastos derivados (invitaciones) pero habría que leer el contrato para confirmar que tienen alguna cláusula de incumplimiento y además tendríais que tener por escrito el menú, precios, condiciones, etc que os ofrecieron al contratarles. De todos modos modos lo mejor es que preguntes a un profesional que sabrá cómo gestionarlo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad a ver la condiciones que tenéis en el contrato. Pero respecto a lo que se refiere al menú, en mi opinión creo que deberían mantener el precio, pero al haber cambiado de chef y seguramente de platos imagino que os hayan hecho otro presupuesto y que los hayáis podido probar. Si no ha sido así, me parece muy mal por su parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración