Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Diciembre 2022 Guipúzcoa

Infidelidad virtual en una 'prueba de fidelidad'

Laura, el 12 de Diciembre de 2022 a las 20:38

Publicado en el Grupo Vida en pareja 37

Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más. Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que viene. Hace meses atrás noté una actitud bastante extraña en él... lo veía distante conmigo y siempre...

Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más.

Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que viene.

Hace meses atrás noté una actitud bastante extraña en él... lo veía distante conmigo y siempre distraído con el teléfono o solo pensando en el trabajo. Se lo comenté a mi amiga y por suerte me dijo que una vez hizo una "prueba de fidelidad" a su novio y ha podido comprobar que era un infiel.

Se me ocurrió contratar el servicio y ha pasado lo mismo. La actriz empezó a coquetear con él y lo gracioso es que mi novio entró al trapo, pues ella me ha enviado los pantallazos.

¿Qué harías? ¿Cortaría con él?

37 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, menuda situación. A mí me pasó algo parecido con mi primer novio solo que fui yo la que lo descubrí (me hice un tiento falso durante meses y le di “vida” antes de contactar con él y efectivamente entró al trapo como un toro con un trapo rojo). Yo se lo dije y aún tuvo el valor de negármelo. Pero era joven y le perdoné, craso error.
    Yo te digo que, llegados al punto en el que tú has desconfiado de él y él ha dado muestras de infidelidad (aunque sea virtual) la relación está enferma de muerte. Yo hablaría con él y pondría las cartas sobre la mesa y a ver qué te dice. Y ya pues tu decisión de si perdonarle y que arregléis vuestra relación o dejarlo. O lo mismo es él quien no quiere seguir. Sea como fuere tenéis que tener una conversación muy seria.
    Mucho ánimo bonita, nos tienes aquí si nos necesitas.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que tú has provocado esa situación... Igual el simplemente estaba agobiado o pasando un mal momento. Debiste hablar con el antes de hacer espionaje.... Una relación se basa en la confianza y el respeto y si no las hay la relación jamás podrá avanzar e ir bien.
    Habla con él seriamente sin decirle nada del tema ese y mira por donde sale y si ves necesario como último recurso enséñale las capturas y ya tomáis decisiones.
    Pero una relación así no llegará a ningún sitio . Ya nos cuentas cómo a terminado el asunto, suerte.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa…
    Creo que lo mejor sería que hablases con él, que me contaras lo que ha pasado de la chica a la que has contratado, y que pongáis en común qué problemas tiene la relación. Si podéis y estáis dispuestos a solucionarlo adelante pero si lo cosa no va a mejor tienes toda la vida por delante y muchas cosas bonitas por encontrarte en el camino.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Leticia... Quien te dice que no lo volverá hacer? Ahora por que era una persona que tú habías contratado.
    Hablalo seriamente con él!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!! Si me pasase me sentaría con él y le preguntaría si tiene algo que contarme, le daría la oportunidad. Y le diría que me he enterado de su infidelidad y por supuesto lo dejaría. Ya no podría confiar en él después de algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración