Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Innegociables para la boda!!

Beatriz, el 17 de Julio de 2024 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 77

Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían del año pasado) y me dieron un par de zascas del...
Hola holaaaa


Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂
Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían del año pasado) y me dieron un par de zascas del tipo “anda, la q no quería ir de novia!!” 😂😂😂 y estuve pensando en q cosas sí q nos hemos plantado y han sido sí o sí como queríamos. Os cuento:
1. Desde el principio teníamos claro que habría dos celebraciones diferentes: boda con familia y fiesta con amigos 2. No queríamos alianzas bajo ningún concepto 3. Ni de coña habría curas 🤣🤣
Al principio nos costó pelear bastante con los 2 primeros puntos (nadie esperaba q nos fuéramos a casa x la iglesia, bastante sorpresa se llevaron todos ya con la noticia como para tentar mas a la suerte presionando con ese tema 🤣🤣), pero lo conseguimos!
Y vosotros, teníais también algo súper súper claro q hayáis tenido q “pelear”?

77 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 eso te iba a decir, Merchi, q en tu caso innegociable es la boda entera!!! Y muy bien q has hecho de no olvidarte de ella hasta q has podido!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he peleado con David para celebrarla jajaja ya después de tantos años ya no se lo esperaba, pero es verdad q tampoco se ha resistido mucho el pobre…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂🤣 me lo puedo imaginar, pero bueno, ya se acostumbrará a no salirse siempre con la suya! Q la boda es tuya!! Jeje
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dejado muy contenta a mi prima que es muy mandona y no está acostumbrada a que le lleve la contraria 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía mejor!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a los proveedores es q les vendrá mejor (económicamente) una boda más tradicional con más invitados y cóctel, y menú estándar q no algo más informal en la pisci, pero a mi me parece un planazo!! Si nos hubiéramos casado nosotros en otra época del año es el tipo de celebración q habríamos tenido con los amigos (la fiesta nos pilla para el 19 de octubre)
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente no hay esa liga. Cada una de las ligas van pensadas en el gusto de colores de las destinatarias
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchar no pero andamos un poco a la par. Taniamos claro que solo habria boda si la podiamos hacer a nuestro estilo: nada de formalismos y dress code de boda, queriamos fiesta veraniega con piscina, musica en directo, menu rollo bbq… a la familia le ha parecido perfecto pero tuvimos que luchar con los proveedores, visitamos alguno que le falto llamarnos locos… todo eran pegas, eso no funcionara… al final dimos con el sitio! y esperamos que funcione! a la gente le esta costando entender que no deben vestir como en otras bodas … veremos como nos aparecen… en lo de los anillos estamos con vosotros, 0 anillos pero nadie ha dicho nada al respecto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home luchar no te habrá echo falta, pero si has marcado esos dos límites de forma bastante efectiva así que yo los incluiría como innegociables: las converse y q NO haya esa puntilla en la liga 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual utilizas? Soy blanco nuclear y no pillo moreno, pillo insolaciones si no aplico factor 50 cada 5 minutos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchar como tal, nada. Estamos haciendo la boda que queremos
    Una de mis cuñadas, por parte de mi pareja, se empeñó en que no podía ir en converse, que tenía que ir de tacón y le dejé muy claro que iba a ir como me diese la real gana que para eso la que se casaba era yo
    Y una de mis primas, que me está haciendo las ligas, me decía que tenía que hacer una con ciertos colores, cierta puntilla y le dije que no, que así no me gustaba y menos para quien iba dirigida. Respondió que la iba a hacer igualmente...le dije muy seria "si haces esa liga, te la pongo a ti", no se habló más del tema 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 gracias Nuria! Pero la verdad es q es una forma de hablar, a mi me da un rayo de Sol h ya estoy morena, pero claro, no estoy todo lo morena q puedo llegar a estar y de ahí el venirme a la playa 🤣🤣 (también es q necesito igualarme porque una de las desventajas de q se te pegue el sol con facilidad es que tengo los cortes de los calcetines, los pantalones cortos, la camiseta, y el sujetador deportivo 😒😒, todo moreno, pero diferentes tonos…. 🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo del moreno te recomiendo usar autobronceador, yo ya he empezado y parece que lleve días en la playa jejeje. Sobre imprescindibles.. la verdad que no hay nada que hayamos tenido que luchar, también es cierto que nuestra boda es bastante tradicional..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración