Hola holaaaa
Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂
Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían del año pasado) y me dieron un par de zascas del tipo “anda, la q no quería ir de novia!!” 😂😂😂 y estuve pensando en q cosas sí q nos hemos plantado y han sido sí o sí como queríamos. Os cuento:
1. Desde el principio teníamos claro que habría dos celebraciones diferentes: boda con familia y fiesta con amigos 2. No queríamos alianzas bajo ningún concepto 3. Ni de coña habría curas 🤣🤣
Al principio nos costó pelear bastante con los 2 primeros puntos (nadie esperaba q nos fuéramos a casa x la iglesia, bastante sorpresa se llevaron todos ya con la noticia como para tentar mas a la suerte presionando con ese tema 🤣🤣), pero lo conseguimos!
Y vosotros, teníais también algo súper súper claro q hayáis tenido q “pelear”?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...