Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Innegociables para la boda!!

Beatriz, el 17 de Julio de 2024 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 77

Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían del año pasado) y me dieron un par de zascas del...
Hola holaaaa


Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂
Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían del año pasado) y me dieron un par de zascas del tipo “anda, la q no quería ir de novia!!” 😂😂😂 y estuve pensando en q cosas sí q nos hemos plantado y han sido sí o sí como queríamos. Os cuento:
1. Desde el principio teníamos claro que habría dos celebraciones diferentes: boda con familia y fiesta con amigos 2. No queríamos alianzas bajo ningún concepto 3. Ni de coña habría curas 🤣🤣
Al principio nos costó pelear bastante con los 2 primeros puntos (nadie esperaba q nos fuéramos a casa x la iglesia, bastante sorpresa se llevaron todos ya con la noticia como para tentar mas a la suerte presionando con ese tema 🤣🤣), pero lo conseguimos!
Y vosotros, teníais también algo súper súper claro q hayáis tenido q “pelear”?

77 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay dos versiones:
    Parte de mi novio: estáis locos mucha comida
    Parte de la novia: bueno una cosa normal e igual falta (de eso no quiero, eso es raro y no lo voy a probar, mi hermano solo come patatas fritas) para que entiendas el por qué de lo que dicen
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues mira q tenéis cosas!! Si con hambre no se van a quedar!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que aún sigo peleando y será con el tema menú, en mi pueblo son muy exagerados y quieren un banquete tipo edad media
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros fue el disgusto de un par de días, ellos aún siguen con ello pero por detrás . Ellos sabrán 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 ups! La verdad es q hay veces…… q es mejor no pensarlo…
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con el tema familiar... mientras no sea un drama para vosotros, adelante con lo que queráis que para algo es vuestra boda!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería 0 niños y 0 comrpomisos. Tengo de los dos 😁😁😁😁
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 tristemente cierto
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De la gente que tiene la inteligencia emocional de una ameba? Nunca Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hemos tenido que pelear por nada de la.boda.
    Coincidimos bastante en todo.Si tengo que mojarme diría que al principio quería alianzas de oro blanco y me convenció/convencieron de oro amarillo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de eso no nos libraremos ni aunque pase la boda 😒😒
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si. Un buen pollo me armaron, incluso intentaron minar un poco nuestra ilusión de la boda, pero vamos... en ese tema nosotros no hemos cedido nada y ellos acabaron aceptando. Básicamente si no lo aceptaban tampoco iban a venir Smiley xd

    Depende de como vaya nuestra boda (que espero que bien) contaré todo lo que nos llegaron a decir antes del enlace, bueno, aún me pueden soltar alguna... así son.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Mai! Y q significado tenía el ramo, si se puede y te apetece compartir? Era azul eléctrico, verdad?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q difícil ha debido ser lo de los familiares, no? A mí me sobran algunos de los q vienen xo no invitarles habría sido un cisma familiar q no estaba dispuesta a tener q gestionar en ese momento…..
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único innegociable era el viaje, la luna de miel a Japón. El resto fue sobre la marcha, luego mi único imprescindible fue mi ramo que al principio no pensé en ello pero luego ya que vi lo bonitos que podían ser le di un significado personal.
    El resto de la boda me dio más igual y lo hice como yo quise bastante fuera de lo clásico (vestido de novia online, invitaciones en papel plantable, etc)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buen post Bea! Pues luchar bastantes cosas la verdad, así que se me ocurran sin pensar.

    1) No invitar a diferentes familiares, de ambas partes la verdad

    2) Que la boda fuera en un mes no muy caluroso, me hubiera gustado octubre pero con los Pilares se te come medio mes.

    3) Un corner de cervezas importadas o similares, este se ha cumplido a medias pero bueno

    Algo más se me ocurrirá Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhhh q guay!! Si q es un viajazo! Súper cultural y súper relax con playas, me encantaría ir 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Tailandia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳🥳 coincido contigo en el viajazo!! El vestido es q me encontró él a mí 😂😂
    Donde os vais entonces de luna de miel??
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el día 1 de octubre haremos 25 años juntos y 17 y medio que firmamos xq para mi lo q digo siempre fue una firma no una boda.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis únicos innegociables eran un pedazo de viaje y un señor vestido costase lo que costase.
    Podríamos haber ido simplemente a firmar con dos testigos pero esas dos cosas las quería tener si o sí
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon también está (o estaba); otros años la vecina rubia dejaba el enlace de Amazon en sus stories así q ahí tb la puedes buscar 😉
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He bicheado Google, la venden en Primor...en provincia de Pontevedra no hay tiendas. Tengo una en Coruña, 3 horas de coche, o en Portugal a hora y media
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, mucho más sencillo entonces. Pero no me refería a comentar cosas con las hayamos tenido q luchar, sino algo q tuviéramos como súper claro q queríamos de determinada manera, como por ejemplo, el lugar de la celebración, o la fecha aunque hubiera q esperar un año más….


    Mis vecinos tenían súper claro q querían casarse en una iglesia determinada y tuvieron q esperar 2 años. Para ellos eso era un innegociable, así q esperaron con gusto 😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado este año y estoy super contenta, este es el que utilizo (recomendado por la vecina rubia 😂):
    Innegociables para la boda!! 1y super importante usar un guante especial para autobronceadores! Este se empieza a notar a la 3ra aplicación y el moreno tarda unas 4h en subir. Yo espacie las aplicaciones 2 días.. luego se va a aflojando hasta que lo vuelves a aplicar.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo ya ves!! Además, q todo en sí es súper bonito, porque no todas las parejas después del tiempo que lleváis casados vosotros ya están dispuestas a casarse otra vez (por el compromiso, o el simbolismo q representa) 🥹🥹
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo frente a la playa, hasta con protección del 50 estoy negra ya..por ahora lugar no hemos tenido que luchar con nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad, no había pensado en eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oye al final el que la sigue la consigue jajaja
    Yo creo q por eso me hace tanta ilusión xq no yo misma pensaba que al final lo haríamos.
    El otro día me emocionaba con mi madre xq lo de que nuestros hijos nos lleven al altar es súper bonito!!!
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exonomicamente ya te digo que igual les da… porq la pasta se va de poco… o nada diria yo… pero les va mejor porque la boda mas tradicional para ellos es A,B,C… como churros… cuando te sales del tiesto ya les creas problemas y mas complicaciones de organizacion…
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que envidia!! Yo necesito 10 días seguidos de playa para empezar a tener algo de color 🙈
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración