Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un sin vivir el miercoles hace 15 dias de mi IA pero n m hacen la beta hasta el miercoles siguiente... No se si esperar a que quiera venir o no, o hacerme un TE.. Me da un miedo que no os imaginais
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí para cada tratamiento Pcr a los dos encima… y si sales negativo a los dos dias te mandan sms, si sales positivo tengo entendido que al día siguiente te llaman.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q os hacen PCR antes de IA??? A todas? A nosotros nada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila yo cuando tuve a mi niño tb justo el día q vi el positivo lo q m chocó fue los dolores d regla q tenía, era la misma sensación y varias semanas incluso, es muy normal no t preocupes, entiendo q tengas miedo después d tanto tiempo pero todo va a ir bien ánimo!
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin a ti por lo menos te hacen analítica jaja aquí nada de nada!!! A mi me iba a mirar el viernes pero la dije que no que el miércoles por que l primera vez me dejaron mucho tiempo y luego me cancelaron por que en 3 días pase de 2 folis de 14 a 4 Folis de 18-20, a nosotros la Pcr no nos la hacen hasta que no van ha hacer la IA.
    Te han dicho cuantos tienes y el tamaño?
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vera!! Enhorabuena!! Decirte que yo cuando tuve mi positivo tuve muchos dolores de regla así que no te preocupes ya verás como esa beta es positiva, en mi caso al final no salió bien y estoy esperando a poder volver a empezar pero no tuvo nada que ver con los dolores, ya te digo que yo hasta la quinta-sexta semana estaba con dolores que parecía que me iba a bajar.


    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que no tienen los resultados. Que mi centro médico no los ha subido . Que hasta mañana nada 😰 jolín que agonía. Me han dicho que tome por positivo el embarazo porque el test de orina dio positivo. Pero le dije que tengo mucho dolor de regla desde ayer ... yo noto como que estoy mala , que me baja ... y me dijo que podría ser un aborto bioquímico pero que en todo caso si lo que tenemos es un test positivo que vaya a la farmacia para seguir con la medicación y que ánimo !
    Es que me mosquea que no haya tenido dolores hasta que me hice el test y justo ahora que me tocaría la regla me vengan de repente.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera estaremos atentas hoy!! Pero vamos Enhorabuena!!!! ☺️
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo tambien he ido hoy al medico. Nada, q estan creciendo. Asi q 50 de gonal hasta el viernes q me hagan otra eco, ademas ese dia me van hacer una analitica de estradiol y prueba pcr a los dos (la prueba pcr q rapida no? 🤔)
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto sepas algo dinos!!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas…bueno vera enhorabuena vaya positivo si señor!! Ahora a disfrutarlo, cuantas las llevabas?
    Maku como vas? Que tú y yo vamos muy seguidas.
    Natalia que tal? Cuando te toca ir. A las que estáis esperando, no desesperéis por que se hace eterno jeje. Yo he ido hoy y que están creciendo me dice…🤦🏻‍♀️, así que nada el miércoles me toca ir otra vez y haber como van. Haber si hay suerte ya de una vez.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa enhorabuenaaaa disfruta y trankila todo irá bien!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chuli! A ti te recuerdo tantísimo de buscadoras ... estuvimos muchos meses al pie del cañón jeje ... Ojalá vaya bien ... yo es que todavía no me quiero hacer ilusiones ... ya os cuento vale ? Mil gracias 🙏
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Eso es un positivo clarísimo! Ya verás que mañana la beta está perfecta. Y tranquila que que ese dolor y sensación de regla es completamente normal.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Ojalá tengamos las dos nuestro positivo 🤞
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1

    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 2

    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 3
    Ahora me ha dejado !!!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!! Ojalá salga todo muy bien!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin porque no me deja subir fotos ? Tendré algo predeterminado mal?
    Chicas he hecho otro test el clear blue early y también se ven las dos rayas muy claras . Mi MR y yo nos hemos puesto a llorar.
    Desearme suerte mañana con la BETA porfi! Que esté todo bien y que se quede con nosotros 🙏🙏

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso stoy pensando pq ya son 5 meses y sigo con los mismos manchados, se lo comentaré a ver si m hacen caso pq da la sensación q kieren hacerme los ciclos d IA como sea y ya...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf es que creo que he entrado en pánico. No me esperaba ese resultado y ahora tengo un miedo atroz a que me baje la regla o que mañana me digan que no hay nada. Y además me han entrado Dolores de regla y me da la sensación de que me baja a cada rato. Sigo hinchada como una pelota.
    Estoy como medio paralizada ... no quiero ni repetirlo ni ir mañana 😢
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mia... Ojala pinte bien la cosa!!! A mi la beta me la hacen pasadas 3 semanas.... 🙄
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Me hicieron la ia el miércoles, pero hoy estoy notando unos dolores muy fuertes como de ovulacion... Es posible q el ovitrelle me esté haciendo efecto hoy en vez del miércoles?? O serán efectos secundarios de la medicación?? A alguna le ha pasado? 🙄
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuantos dias aguantaron vuestras parejas antes de la IA? Gracias 😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vera! Se empezó a intuir la línea el día 10 post inseminación y el día 11 ya se veía claro
    Si tienes alguno más para comprobar..aunque si mañana tie es beta yo estaría tranquila.
    Si te pinchaste el ovitrelle el día 24,han pasado 15 días..el ovitrelle no dura tanto! yo me atrevo a darte la enhorabuena!!Mañana cuéntanos y nos confirmas! A mí me hace mucha ilusión ver vuestros positivos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea ! Qué día después de la inse te hiciste test de orina ? Es que me puse el Ovitrelle el 24 de abril y el 26 me hicieron la inse. Y mañana tengo la beta. No me pude aguantar y me hice un test ! Racatampum ! Positivo 😱😱 . Son de embarazatest ... y tengo miedo que sea por el Ovitrelle o que el test esté mal porque una vez me pasó con unos que compré por Amazon y que mal. La verdad es que nunca uno de estes me había marcado ni línea de evaporación . Será el Ovitrelle?
    Jolin no me deja subir foto ...
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo todavia no he pasado por la betaespera, pero por lo q cuentas a lo mejor la dosis de progesterona q te han puesto no es la adecuada. Coméntaselo a tu gine xq una fase lutea tan corta no da tiempo a q haya embarazo. Cuando vayas ponte fuerte con este tema.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda...después de mi primera IA os dije q empezaba a manchar a los 9 días aún con progesterona, mi fase lútea es corta y ya llevo varios meses y no me la alarga, es normal q manche todavía con la progesterona? Podría ser q no la absorba bien? Es q m stoy mosqueando ya, no sé si a alguien os han realizado controles en la betaespera para ver niveles d progesterona, es q ni siquiera m hacen beta...m dijo la gine q m la pusiera hasta la regla, llevo manchando desde el jueves x la noche, primero marrón muy oscuro casi negro y ahora rojo pero sangrado ligero, en teoría tengo q contar como inicio el día q m venga en condiciones pero hoy ya no m he puesto la progesterona pq no le veo sentido y x ver si así me baja d una vez bien, estoy haciendo lo correcto no? He d decir q el viernes test d embarazo negativo y q mis reglas empiezan así...pero entonces la progesterona no m sta haciendo efecto...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que puede ser por la progesterona porque yo sigo con ella..no veo el momento de dejarla la semana que viene.
    Los chicles de menta ( pero sin azúcar) tambien me van bien 😜
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia,
    Mi tercera IA fue fallida tb, el martes estuve en el médico para empezar la cuarta. Le comenté que estaba pasando para no quedarme embaraza, ya que estoy bien y el semen es de muy buena calidad ( donante). Me dijo que como bien sabía la tasa de éxito de las IA son del 15%, por lo que el 85% no lo consigue. Asique bueno no nos lapidemos sino funciona porq las tasas de éxito son las que son.
    Nosotros tenemos 6 IA al ser de donante.Mucha suerte y que el ánimo no decaiga. Lo conseguiremos 💪😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que por la progesterona es por el ovitrelle!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Es que es horrible no me para... Yo pienso que es de la progesterona para no llevarme el batacazo despues, pero jolines hoy hace 10 dias y me parece pronto para que pudiese ser algun tipo de sintoma.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2019 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Yo también he hecho la prueba con los TE y si que me daba super positivo...Smiley xd Pero bueno.. sabia que el ovitrelle si que hace que puedan darse falsos positivos, de ahí a que nos hagan esperar 15 días para hacer la prueba..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración