Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Insomnio galopante

Gema, el 31 de Marzo de 2022 a las 08:49 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 28
Tengo un problemón, yo soy una marmota que necesita para funcionar bien, sus 8 horas, no las duermo profundas, xk tengo el sueño ligero, pero bueno
El caso es que me han cambiado de turno, (antes estaba de tarde) y toy de 08-15, y así va a ser hasta el 28 de Junio, y me levanto a las 06:15
Total que empecé el Lunes, durante el día, me muero de sueño, y me acuesto a eso de las 22:30-23:00 y como un búho, por el día deseando pillae la cama, y luego me vengo arriba cuando oscurece, y no hay manera de dormir, apenas estoy durmiendo estos días, y toy hecha un zombieQue puedo hacer???

28 Respuestas

Última actividad por Gema, el 2 de Mayo de 2022 a las 00:59
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El post es del 31 de Marzo….
    Ya encontré pastillas de valeriana con mas cosas
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a hacer deporte por la noche y caerás rendida o me la tonina que es una hormona natural y por lo menos te levantarás descansada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua yo también padezco de insomnio y me pasa igual, por la noche como un búho cuando me da fuerte. A mí lo que me funciona últimamente es la valeriana y la tila.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... porque mañana no tienes despertador, al menos los fines podrás recuperar el ánimo 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo soy de dormir, ya verás que esta noche, duermo como los angeles
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo, yo también sufro insomnio ocasionalmente, es cuestion de buscar herramientas que te funcionen, aunque sea una frikada como la mía, jaja, algo que te ayude a no pensar en "solo me quedan 7 horas", que te ayude a desconectar. Ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa tan curiosa lo de agente inmobiliario
    Ayer dormí siesta y bien, xk no tenía un temporizador y puedo dormir tranquila
    Pero por la noche, me volvió a pasar, me acuesto, me tenso, me agarroto y no hay maneraXk ya me acueste a las 23:00 con la cosa de, te quedan 7 horas, y cuanto mas rato pasa, menos tiempo me queda, y al final apenas duermoEs caer la noche, y venirme arriba Esto de dormir con un cronómetro, lo llevo fatal, me gusta no tener prisa por dormirme
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado adaptarse a un cambio de horario cuando tu reloj interno te pide otra cosa, pero tienes que hacer lo que esté en tu mano para llegar a finales de junio siendo persona. Así que ánimo, sobre todo trata de mantenerte positiva, piensa que es algo temporal y cuida tus hábitos para tratar de dormir lo mejor posible. Coincido con Bárbara en que nada de siestas, a mí al menos me descontrolan los ritmos. Y si duermes, máximo 20 minutos en el sofá. También puede ayudarte hacer ejercicio por la tarde (no por la noche), cenar ligero, evitar pantallas 1 hora antes de dormir, mimarte con rutinas de belleza, tomar una infusión relajante, nada de cafeína o sustancias estimulantes... A mí lo que me ayuda a conciliar el sueño cuando los días que estoy más inquieta es tomar melatonina, yo tomo Aquilea Sueño, que tiene doble función con melatonina y hierbas naturales y me va bastante bien. También tengo mi truco personal, supongo que cada una tiene el suyo, hay quien cuenta ovejas, yo para desconectar el cerebro de otros pensamientos que me mantienen en vela, lo que hago es recorrer virtualmente mi casa como si fuese una agente inmobiliaria explicando lo que hay en cada estancia. Suelo quedarme dormida antes de ver 2 o 3 habitaciones, nunca he conseguido terminarme la casa completa, jaja. Busca un pensamiento que te desactive y úsalo como si fuesen tus ovejitas. Ya verás como siguiendo cuatro pautas mandas al insomnio a paseo, ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten un poco de paciencia, al cuerpo le cuesta un tiempo adaptarse a tu nuevo horario. Hasta que te acostumbres, te recomiendo hacer algo de ejercicio durante la tarde y tomar infusiones relajantes un rato antes de dormir. También puedes leer un rato, pero lo que no debes hacer es estar con el movil/tablet justo antes de irte a dormir. Espero que te ayuden los consejos que te estamos dando....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba alguna infusion relajanteSmiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has empezado el lunes, todo es acostumbrarse. Tranqui, el cuerpo se acostumbra.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la tarde no, si llego casi a las 16:00 a casa, y a las 21:00 debería cenar…… no hay mucha tarde ahí
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay personas que trabajan a turnos y para regularse el sueño, toman melatonina.

    Puedes tomarlo durante una semana y con ayuda de infusiones y demás....a ver si lo consigues.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí (aunque mi ritmo es por la tarde noche estar más activa) reconozco que es mejor para poder tener más conciliación si tienes una familia y te puedes organizar mejor. Yo he tenido trabajo de tarde y ahora que estoy en el ayuntamiento es una maravilla este horario. Así que voy muy rápido en arreglarme para estar en la cama lo máximo posible. Trabajas por la mañana y luego tienes toda la tarde libre para dedicarlo a aficiones. No te voy a convencer de lo contrario pero todo es acostumbrarse
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llego a casa casi a las 16;00 como cene antes, ya se me junta la comida con la cena
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las épocas de mucho insomnio ,hago estiramientos antes de irme a dormir ,intento relajar el cuerpo, para que la mente también lo haga,se supone que hay que darle 21 a todo para acostumbrarte.Yo me acueste a la hora que me acueste soy de madrugar, desde siempre ,en cambio mi chico es más de levantarse tarde,y madrugar no le sienta muy bien .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. No duermo más de 4 horas ningún día. Aunque lo intente. Está semana tengo el examen práctico y estoy temiendo por el sueño que me pase factura. He intentado de todo y nada no ahí manera. Y quiero conseguirlo para el día de la boda ir descansada. Pero no ahí manera 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cuestión de acostumbrarse. Tienes que intentar cenar antes y hacer cosas que te den sueño por la noche como leer, escuchar música tranquila,etc. la clave es por muy cansada que estes NO TE ECHES LA SIESTA BAJO NINGÚN CONCEPTO. Aguanta y ya verás como tendrás más sueño por la noche y no hagas nada que estimule al cerebro.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no es mejor, cada persona tiene sus bioritmos, hay gente que se levanta a las 07:00-08:00 aunque no trabaje, yo no soy una de ellos
    Dicen que depende de los biorritmos, hay 4 animales, con lo que encajamos, león, lobo, oso y alondra
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sumándole al cambio de hora que también afecta, yo llevo esta semana bastante descolocada!
    Intento no tomar siestas (cosa casi imposible) e intento también hacer los ejercicios por la tarde-noche para agotarme lo máximo y querer pillar la cama!
    Y los días que no concilio el sueño me tomo una pastilla de melatonina!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un animal nocturno, me levantaba a eso de las 10:00, comía tarde, cenaba tarde, y cuando mas creativa y activa estaba era por la noche, y me acostaba tarde
    Ahora me voy arrastrando a toda partes, y me cuesta pensar, no tengo energía, ni fuerza, y toy perdiendo peso, xk no tengo ni hambre
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, se pasa mal…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa algo parecido. Mi pico de actividad es por la noche, me acuesto tarde y me levanto temprano. No te eches siestas hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando. Tienes un horario mejor ahora aunque estes acostumbrada a la tarde.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que soy un j****** zombie, parece que acabo de tener un hijo, y no puedo dormir por cuidarle

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, yo puntualmente si no puedo dormir me tomó unas cápsulas… las de la foto. Consulta en tu farmacia. Lleva valeriana y otras plantas…
    Yo es que tengo el sueño muy ligero y a veces me cuesta mucho dormirme..También es verdad que justo se ha cambiado la hora, y si te han cambiado el turno primero tienes que acostumbrarte. 😘
    Insomnio galopante 1

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue a casa, comeré, y me intentaré echar la siesta, y lo que sea será, si se me va de las manos la siesta, eso que me llevo, y sino lo habré intentado
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, te acostumbras! Además, tambien influye el cambio de hora (yo llevo toda la semana super pez) al final, el cuerpo se amolda. Puedes tambien probar alguna infusion por la noche, no utilizar movil si es que lo utilizas..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te acabas acostumbrando jaja. A mí antes me pasaba igual, y cuando cambié de trabajo me toca levantarme mucho más temprano. Al principio me costó mil, me tiraba todo el día con sueño pero acostumbrada a acostarme más tarde, pues si me iba a la cama temprano no me dormía. Pero ya llegó un punto en que me acostumbré a dormir menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración