Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta Diciembre 2019 Alicante

Insomnio preboda!!

Judith, el 4 de Octubre de 2019 a las 04:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenas noches!
Me quedan aún 78 días y la verdad es que empiezo a dormir fatal, no paro de pensar en cosas que me llevan de cabeza con la boda, como los zapatos, que aún no tengo claro que ponerme en el pelo y la verdad que aún me queda mucho por hacer, mi novio dice que exagero, que no es para tanto y cuando lo veo a el tan tranquilo pienso: pero si a mí me va a dar algo!?! Total, alguna tiene algún remedio natural para dormir??

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Octubre de 2019 a las 17:05
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    A mi me va muy bien la melatonina,la hierva de San Juan y el espino blanco,son todo productos naturales,nada de química. No crean adicción. De todas formas ya verás como se te pasa pronto.😊😊😊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa.
    Yo tuve sueños pesados e insomnio también pronto y luego se me pasaron. Dicen que lo de tachar cosas de la lista, va muy bien. Como lo tenía todo bastante bajo control, seguramente por eso dormía bien. Las noches previas si me costaba dormirme...pero era por la ola de calor jajajaa. La noche antes dormí unas 8 horas del tirón jijiii.
    Intenta irte a dormir cansada.💕
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 9 meses y ya tengo sueños o más bien pesadillas con la boda...no quiero saber cuando me quede un mes o menos... me apunto lo de dormir...!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres tu, el tiempo se está moviendo a triple velocidad jajaja que agobioooo
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llaman? Porque visto lo visto empiezan a hacerme falta
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me ha pasado igual, soy yo o parece que ahora baja mucho más rápido??
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando estaba así empece con el yoga y la valeriana "en relax" mano de santo; ahora me quedan 15 días y estoy genial!!1 ánimo! qué se pasa muy mal pero se pasa.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando me siento así me viene bien para relajarme hacer unos ejercicios para relajar el cuello (me siento en el borde de la cama con los ojos cerrados y primero intento dejar los hombros "muertos"),la verdad es que yo noto que me relajo y me siento más ligera.
    Por otra parte,cuando me dió el pico de estrés bodil fuí a la farmacia y me compré unas cápsulas naturales que se llaman EnRelax,son de pasiflora,espino blanco y valeriana y la verdad es que son bastante buenas! Me tomaba 1 por la mañana con el desayuno y si por la noche me veía nerviosa me tomaba 2 con la cena. Tengo un post en mi perfil.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diazepan 10 mg. Jajaja no hombre. Prueba a "meditar" un poco antes de dormir. Quiero decir, que alejes los pensamientos bodiles de tu mente, concéntrate en cosas que dan sueño, en plan, empieza a pensar en nubes y las formas que pueden tener, o visualiza un árbol al que se le van cayendo las hojas, o cualquier tipo de imagen mental que a ti te resulte tranquila, concéntrate en esa imagen y no dejes que ningún pensamiento la interrumpa, así alejas las cosas bodiles de la mente y te cuesta menos dormir
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeriana o tila, melatonina, hacer ejercicio o yoga... Yo tengo claro que me va a pasar lo mismo, espero que no tan pronto porque será final de curso y necesito estar a tope!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Yo llevo sin dormir tranquila desde que bajamos el contador de los 99, pero como siempre he sido de sueño intranquilo no me tomo nada. Mi remedio, ir al gimnasio antes de dormir y llegar tan cansada a la cama que no pueda despertarme.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valerianas e intentar hacer algo de deporte para desconectar e incluso relajacion. ya veras que sale genial

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, es completamente normal, a mí me pasó. Alguna infusión antes de dormir o dicen que la lavanda es calmante, tal vez te ayude.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 8 días y si de por si tengo ojeras ahora soy un oso Panda... No estoy durmiendo nada desde hace semana y pico, ne despierto, me desveló y aquí me quedo... Hoy iré a un herbolario a ver porque así no puedo seguir. Mucho ánimo bonita al final todo sale
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he mandado antes de terminar.
    Como te decía, ponte una meditación guiada o una relajación guiada (en YouTube encontrarás muchas)

    Si puedes, haz algún deporte, y si no tienes mucho tiempo, ve andando a todos lados, que además te despeja.
    Tengo a mano siempre un papel y boli para apuntar todo lo que te queda por hacer. Sobre todo en la mesita de noche, porque muchas veces nos vienen las ideas justo antes de dormir, y si lo dejas apuntado ya no le darás más vueltas.
    A cada persona le funciona una cosa diferente, ve probando.
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé así cuando m faltaba mes y medio...y m hize una lista d todo, hasta el más mínimo detalle y en el calendario m lo puse x semanas xq m entraba mucha ansiedad x todo lo q nos faltaba he llevado el calendario a rajatabla y he empezado a tomar tilas etc antes d dormir..y ya estoy mucho mejor... M faltan 3 semanas y duermo bien
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba infusiones como valeriana, tila, me lisa... hay algunas que llevan mezcla de varias hierbas que ayudan a relajarte.
    Si las del supermercado no te funcionan, acércate a una farmacia o a una herboristeria.

    Por la noche, antes de dormir, puedes ponerte una meditación guiada o una relajación guia (
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy por hecho de que más adelante me pasará lo mismo, por lo que quiero comprar en alguna herbolisteria melatonina, que en su época lo probé y me daba resultados ya que no quiero pastillas fuertes ni nada. Suerte e intenta relajarte un poco (sé que tiene que ser difícil...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración