Hola a todas las amigas bodiles!
Hace unas semanas hice un debate sobre que vestido escoger si que que en principio me regalaban mis padres u otro, y vaya, la de opiniones que he recibido fue alucinante, gracias chicas! Al final he decidido quedarme con el vestido original, el restante lo pagaré yo.
Ahora bien, habíamos aparcado la boda, pero sin fecha, la cosa es que viendo como va todo y que la vacuna tardará, hemos hablado con el de la finca, nos ha quitado los mínimos y haremos una boda de unas 20 o 25, familia y unos amigos muy cercanos, pero ahora estamos a 70 días!!!!!!! Ayer hicimos las invitaciones (MONISIMAS) y hoy la entregaremos a mis suegros (a ver que nos dicen, aunque esos se apuntan a todo jaja). Tenemos dudas sobre qué dirá la gente pero lo vamos a intentar, que al final no puede ser, pues nos casaremos igualmente aunque seamos solo nosotros. La vida sigue y para nosotros la prioridad no es la boda sino ampliar la familia así que crucen los dedos por nosotros para que nos podamos casar jaja.
Ánimo a todas y muchos besitos!!! Gracias por siempre estar y por vuestra ayuda!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo llevar una relación a distancia sin morir en el intento...
A cientos o a miles de kilómetros, mantener viva la llama del amor cuando no...