Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Intento de chute de energía para todas (mi opinión)

Adriana, el 1 de Octubre de 2020 a las 16:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 149

¡Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos tendríamos que haber casado en junio, pero tuvimos que aplazar la boda a agosto del año que viene, 2021. Después de meses habiéndolo pasado realmente mal y de haber acabado con la ilusión por los suelos, quiero compartir lo que, personalmente, me está enseñando...

¡Hola a tod@s!

Mi pareja y yo nos tendríamos que haber casado en junio, pero tuvimos que aplazar la boda a agosto del año que viene, 2021.

Después de meses habiéndolo pasado realmente mal y de haber acabado con la ilusión por los suelos, quiero compartir lo que, personalmente, me está enseñando todo lo que está pasando.

Hace unas semanas, cuando empecé a pensar en la boda de nuevo, que me invadieron dudas como las que veo que estáis teniendo muchas por aquí: ¿Sómo podré casarme el año que viene? ¿Serán mejores las bodas en 2022? ¿En 2023? y, sorprendentemente, no tardé en responder a mis preguntas y tuve una sensación de alivio que hacía mucho que no sentía en relación al tema de nuestra boda.

Sin pensarlo mucho y teniendo muy presente todo lo que está pasando, llegué a la conclusión de que no podía seguir perdiendo el tiempo. He aprendido durante estos meses lo importante que es el tiempo y lo mucho que se gana aprovechándolo.

Estos meses hemos estado separados de nuestras familias, hemos perdido trabajos, hemos perdido a seres queridos...creo que ya hemos perdido suficiente.

El año pasado, se casó una de mis mejores amigas y hace poco me comentaba que antes de casarse valoraron si casarse en 2019 0 2020. Tuvieron muchas dudas, pero finalmente decidieron hacerlo en 2019. Si no lo hubieran hecho, este año no podrían haberse casado. De estas cosas hay miles porque básicamente no sabemos lo que va a pasar mañana. A veces, pensamos demasiado con la cabeza y demasiado poco con el corazón.

Esta vez ha sido una Pandemia pero, ¿Y si otra vez es otra cosa?

Nunca sabes lo que puede pasar y creo que, mientras las circunstancias lo permitan, debemos intentar aprovechar el presente y adaptarnos a lo que venga. Creo que debemos aprender a valorar lo realmente importante de esta vida.

Lo importante para mí es dar el "sí quiero" a la persona que más quiero de mi vida rodeada de la gente que quiero y que ahora está con nosotros. El "¿cómo?" me da igual, porque son extras.

Por poner un ejemplo, mi pareja tiene la gran suerte de tener a 3 de sus 4 abuelos, vivos. Yo, sin embargo, sólo tengo uno. Hubiese dado lo que fuera para que me acompañaran todos en nuestro gran día. ¿Qué hacemos?, ¿Seguimos esperando años para que llegue la boda que consideramos que es "perfecta"? ¿Arriesgándonos a que vayan pasando otras cosas por el camino? nosotros hemos decidido que no.

Si lo peor que nos tiene que pasar es que tengamos que casarnos en 2021 con mascarillas, pues serán totalmente bienvenidas. Porque una boda va muchísimo, pero muchísimo, más allá de eso.

He aprendido a no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy, y desde entonces, soy mucho más feliz y me siento mucho más tranquila.

Sé que nuestra boda llegará y será igual de bonita que lo que teníamos en nuestra mente.

Recordad: "No importa el cómo, sino con quién".

149 Respuestas

• Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Eva!Smiley heart

Me alegro de que hayáis tomado la decisión que os hace realmente felices y os haga estar más tranquilos. Ya verás como el año que viene tenemos las bodas que recordaremos toda la vida, de lo bonitas que serán (sean como sean)Smiley star

Un abrazo guapa.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto Mari!Smiley heart

Muchas gracias y te deseo lo mejor en el día de tu boda. Ya verás como todo sale genial y espero que disfrutes de estos preparativos que os quedanSmiley star

Un abrazo grandeSmiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya verás como sí, Desiree!Smiley heart

Muchísimas gracias por tu mensaje. ¡Mucho ánimo y...a por el mejor día de nuestras vidas!Smiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola AliciaSmiley heart

¡Me encanta el GIF! ¡Muchas gracias por tu comentario!

SUBSCRIBO TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HAS DICHO.

¡Ánimo, todo va a salir bien!

ESTAMOS VIVOS, QUE SE NOTESmiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El gusto es leeros a vosotrasSmiley star Qué bonito ver que los sentimientos y las emociones siguen moviendo el mundoSmiley heart

2021, VAMOS A POR TISmiley diamond

¡GRACIAS!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡Exacto Paula, gracias!!!Smiley heart

¡¡¡A por el mejor día de nuestras vidas!!!Smiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapaSmiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a vosotras GloriaSmiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola AliciaSmiley heart

Enhorabuena por tu boda. Me alegra mucho que la hayas podido celebrar y que hayas estado FELIZ. Exacto, es cuestión de prioridades. Qué emoción que te hayas podido casar rodeada de tus abuelos, ellos seguro que están encantados y no cambian por nada ver a su nieta vestida de blancoSmiley star Eso sí que es emocionante.

¡Un abrazo y cuídate!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias a vosotras María!Smiley heart

Os estoy leyendo a todas y estoy muy emocionadaSmiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Nerea. Nosotros también tuvimos la oportunidad de aplazarla y no nos arrepentimos, pues no está de más contar con otra oportunidad para intentar que ese día sea lo más parecido posible al que llevamos esperando tantos años. Aun y así, como comentaba en el escrito, estamos aprendiendo a valorar otras cosas y un año más, si la cosa sigue igual, no lo aplazaríamos. La vida se escapa. ¡Mucho ánimo con todo!Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me alegra un montón escuchar eso Alba!Smiley heart

¡Muchísimo ánimo y gracias por tu mensaje!Smiley diamond

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Tamara!Smiley heart

Muchas gracias por tu mensaje.

Como comentaba en mi escrito, no deja de ser una opinión y un aprendizaje que yo me he llevado. Desde luego, no quiere decir que sea el correcto para tod@s. Al fin y al cabo todos tenemos nuestras propias prioridades. Sea como sea, espero que vosotros también podáis celebrar vuestra boda como deseáisSmiley star

¡Un abrazo y ánimo!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimos ánimosSmiley heart

Deseo que finalmente podáis acabar celebrando vuestra boda de la forma que queréis. ¡Un abrazo enorme! Ya contarásSmiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro que sí Pilu!Smiley star

¡Muchísimos ánimos y gracias por tu mensaje!Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡Preciosa!!!Smiley heart Smiley ring Smiley love

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di q si!!! Nosotros si podemos seguimos adelante. Igual q dices tu, con todo esto hemos aprendido q no hay q dejar para mañana lo q puedas hacer hoy! Carpe Diem y a cruzar los dedos xa q podamos llegar a la iglesia en nuestro día!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto MaríaSmiley star Hay una frase que dice: "Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa...es la vida". A veces, eso que creemos que será "lo perfecto" lo tenemos mucho más a nuestro alcance de lo que pensábamos o, de repente, tus prioridades o parecer cambian y aquello que no pensabas que sería perfecto, pasa a serloSmiley diamond

Enhorabuena por vuestra boda y muchas gracias por tu comentarioSmiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 😘 😘 Intento de chute de energía para todas (mi opinión) 1

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Quizás te sorprenderías Myri!Smiley star

Muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala más gente pensando cómo tú. Nosotros nos casamos hace un mes por las mismas razones que has expuesto. Hoy sé cómo estoy, mañana no, y esto nos ha enseñado a vivir más el presente y no pensar las cosas a tan largo plazo, porque así se nos escurre la vida entre los dedos.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto Ana Belen!

Muchísimas gracias por tus palabrasSmiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que hicierais lo que realmente os dictaba el corazón y de que os hayáis sentido tan arropados por la familia, ¡Eso es muy importante!Smiley heart

Enhorabuena por vuestra boda y por todo lo que habéis aguantado. ¡Un abrazo grande!Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy contigo KikoSmiley smile

Muchísimas gracias por tus palabras y me alegro de corazón que recuerdes tu día de la forma en que lo muestras. Enhorabuena por haberlo conseguido y ánimo con todoSmiley star

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a vosotras MiriamSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus palabras, cieloSmiley love

• Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien expresado! Hay que seguir adelante por que en este momento están los que quieres que estén, y como bien dice, igual en otros tiempo no estarán muchos por cosas que puedan pasar en la vida.
    La boda es más allá de una barra libre o una mascarilla. Adaptarse a los tiempos es de personas fuertes y de personalidad dura!
    Ánimo! Yo me casé el 11/09 y no lo cambiaría por el año que viene lleno de incertidumbresFuerza!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena reflexión. Nosotros nos casamos el 19/9/20 en Córdoba con mascarillas y ha sido el mejor día de nuestras vidas. Fue un trayecto difícil con muchos alto bajos. Y aguantando muchos comentarios inoportunos de invitados. Y adaptandonos a muchas restricciones en la recta final. Reducción de aforo. Etc Y hasta incluyo nos lluvio en nuestro día. Pero nada ni nadie nos paro. Nuestra fecha siempre ha sido el 19/9/20 y a pesar de todo... No hemos perdido las esperanzas y ilusión hasta el final y a nuestro lado estuvieron los que tenían que estar. Los que nos han apoyado desde el principio hasta el final... La familia verdadera. Y fue un día espectacular mejor de lo soñado. Ni la lluvia ni nada apago el brillo y el amor que salían por los ojos de todos los que estábamos allí.. Que salimos en las fotos con mascarilla... Y?? Y fue todo sentados sin levantarse y??? Todo el mundo se lo paso en grande y disfruto del día. Y a fecha de hoy seguimos recibiendo felicitaciones. Con cabeza y responsabilidad de todos hicimos un día grande. Xk este año estamos todos. El año que viene no se sabe. Hicimos bien en luchar hasta el final.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Muy bien expresado, esactamente pienso yo, la vida es un ahora y no se sabe nunca, que depara,. Ahorita mismo nuestro miedo es el covi, pero hay otros miedos, miedos en pensar si los que ahora están, no estarán, nuestros familiares mayores. Por eso, yo como tú dices si o si, va ser el año que viene, incluso, si veo que la cosa empeora, lo haré más íntimo, con mis familiares cercanos y ya, aunque sea en mi casa. Mi suegra le detectaron Alzheimer, y el tiempo vuela. Tenemos que adaptarnos a esta situación, y proceder con el día a día, y priorizar, que estando sanos estas nuevas bodas, también nos harán felices.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni con este mensaje lograría que algunos invitados entendiesen, por qué tenemos la nueva fecha en octubre del 2021...
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos siendo de la resistencia, diciembre en Madrid. Somos de la resistencia por estos mismos motivos, importa el con quien.
    Ya vendrán las fiestas... que se celebrará si no es posible este año, pero de momento aunque tenga que ser de forma íntima, seguimos en la resistencia 2020 ❤️.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana. Yo también era una novia de junio de 2020 y aplacé a junio de 2021. Me declaro de la resistencia del próximo año, más que nada porque para mí arrastrar la boda tanto tiempo encima ya es agotador y eso que no le dedico nada de tiempo a ello porque contraté wedding planner y no me encargué de absolutamente nada pero sabes que está ahi, pendiente y es como ufff que llegue ya. Se que cuando llegue la disfrutaré pero para mí si es importante hacerla tal y como yo la tenía planeada, sinceramente para mí no tendría sentido celebrarla con todo el mundo sentada en sus asientos, sin barra libre, sin baile, con cincuenta invitados. La inspo de mi boda son las verbenas y festivales!!!! Pero en fin, no quiero pensar mucho, todavía quedan muchos meses, el virus nos ha enseñado a vivir al día así que nada, todo llegará y cuando esté cerca organizaremos como podamos. Nosotros celebramos el amor el 23 de junio cuando nos casamos por el juzgado ahora queremos la fiesta que nos merecemos y las despedidas que nos merecemos de esas que despiertas a la tarde siguiente y no sabes donde estás jajajaja

igualmente este post ayudará a muchas otras novias no tan cabezonas como yo. Besitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración