Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Inversión en el vestido?

Amanda, el 3 de Abril de 2021 a las 18:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 148

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los...
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los puedo seguir utilizando.

¿Qué opinan? ¿Alguien tiene también este dilema? Las leo.

148 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una decisión muy personal, por mi forma de ser pienso como tú, a mí no me hace tanta ilusión llevar un vestido de 2000€ pero habrá quien piense que vaya tontería gastarse dinero en poner abanicos... Lo importante es hacer lo que te haga sentir bien a ti!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien que cada uno/a haga lo que quiera o desee. Dejemos de juzgar si está bien o mal cada decisión que toman los demás.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en la tercera tienda que visite, no era lo que iba buscando era muy sencillo y el corte no es el que buscaba, era totalmente opuesto a lo que quería, la dependienta me hizo probármelo porque no perdía nada. Y sabéis que? Me enamoré, me sentía una novia y el vestido me queda perfecto. No mire ni firma ni precio. Pero sabía que ese era mi vestido. La verdad que me salió algo caro. Pero me siento estupendamente con el. Creo que eso es lo que hay que buscar en un vestido, y no por lo caro o barato. Yo no me gastaría dinero extra en fiesta y comida, puesto que para los invitados será una boda más. Pero si lo gastaría en fotógrafos, en mi pareja y en mi, puesto que ese es el único recuerdo que vamos a conservar.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona muy ahorradora, toda la vida he tenido pocas oportunidades de tener "lujos" y he llevado una vida muy sencilla ya que en casa no podíamos permitirnos mucho más. Desde que acabé la carrera, mi novio y yo nos pagamos viajes todos los años, gastamos más en salidas y en caprichos, y en general podemos permitirnos más.

    Así que el momento vestido para mí es como un premio que me hago a mi misma por haber llegado hasta aquí. No quiero gastarme 5000€ por decir algo, pero no me voy a torturar si me cuesta 2000.
    Creo que la vida está hecha para disfrutarla y si te lo puedes permitir, porque no?
    Concuerdo totalmente que es un vestido para 1 solo día y he tenido el mismo dilema que tú pues en mi pasado habría sido impensable gastar eso. Pero la verdad es que ahora me lo puedo pagar y tengo ganas de tener algo que me guste sin sufrir tanto (por una vez) por el dinero que cueste. Pero te puedo decir que entiendo perfectamente a quien se lo compra en Aliexpress.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En asos también tienen vestidos de novia más económicos, por si quieres echarles un vistazo. La tallas se corresponde con la que utilices habitualmente. Que tengas suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es solo fijando bien en las fotos reales.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oh, dios mío! Es precioso. Sin duda es algo para tener en cuenta 😱😍
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, tienes toda la razón, pero siempre esos comentarios pesan en la conciencia jajaja gracias
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te muestro el mio, la verdad q eatan genial.
    Siempre fijándote en las fotos de compradores. ¿Inversión en el vestido? 1


    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Yo también los he mirado en Aliexpress y me causa mucha curiosidad, no sé si pedir uno para ver qué tal. En las fotos que he visto están muy muy bien y el precio sobre todo es genial.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo que quieras. Encontrar una princesa o algo con encaje, fantasía o transparencias que se vea bien... es complicado. Yo me he gastado pero un presupuesto más bajo que lo habitual.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te cuento.
    Yo lo hice así mi vestido me costo 70€ en aliexpress y para mi es precioso.
    Por que opino lo mismo, vale más la pena invertirben el banqueta, fotografia etc. 👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca sin importar el qué dirán.
    Te casas tú 👏🏽👏🏽👏🏽😘
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he encontrado tiendas por aquí con Outlet. Voy a buscar. Muchas gracias
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Mis padres también me han dicho que me lo regalan, pero aún así no veo necesario un gran gasto. Gracias e igualmente.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón. Hay gente que piensa que cuanto más caro es el vestido mejor vestida vas, depende del punto de vista de cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho y encantada. Prefiero dejar ese dinero para otras cosas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compré en la sección outlet de una tienda de novias y a mí me parece el vestido más lindo del mundo!! Y no llegó a 600€
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido que te guste, para un estilo sencillo no merece la pena gastarse un dineral, literalmente no se nota.
    Como dices los zapatos son importantes y los complementos, maquillaje etc.

    Pero si buscas algo de mucho encaje, o más princesa y estas cosas, ahí sí que se puede notar un poquito, aún así encuentras cosas muy chulas por menos de 1000 o 500 euros.
    Yo por muchos vestidos que veo a novias no pagaría más de 1000 euros. Pero esto es como en la ropa normal, hay vestidos de Zara mucho más vistosos que uno de Lacoste pero este último 7 veces más caro. Yo no veo la diferencia, solo en el precio jeje
    Pero como todo depende, suerte y disfruta de la busqué!!!!❤️❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo planteé, xo como me lo quería regalar mi madre y no tenía mucho plazo, me dijo q sin tonterías... q íbamos a pronovias y a ver q encontrábamos, y la verdad es q lo encontré a la primera y mi madre dijo q sin ninguna duda era mi vestido y q no mirase mas... q como ella me lo regalaba y nos gustaba a todas, ese era el definitivo.
    Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración