Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Inversión en el vestido?

Amanda, el 3 de Abril de 2021 a las 18:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 148

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los...
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los puedo seguir utilizando.

¿Qué opinan? ¿Alguien tiene también este dilema? Las leo.

148 Respuestas

  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, Arantxa. Mientras se ajuste a lo que buscamos 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tú, nose cuanto cuestan los vestidos de novia que me gustan,pero tengo muy claro que no me voy a gastar un dineral en un vestido solo por ser de novia.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por supuesto. ☺️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo te haya salido bien ❤️
    Sí, en eso tienes razón, nunca pediría un crédito para una boda, si no se puede, no se puede, pero un crédito no.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que porque te lo ha regalado tu abuelito es mucho más bonito y especial 🥺💖
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo apunto también 😄
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial, seguro que es precioso.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda tengo que consultarla 🥰
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Desirée. Tengo varios sitios apuntados. Muchas por aquí me han ayudado, por lo menos para hacer una primera búsqueda tengo 🤞🏻
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ☺️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, tienes razón jajaja una vez hecha la gracia, hecha está.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, qué suerte que puedas tener a tu abuelita.
    Felicidades ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes yo cuando empecé me pasaba lo mismo me parecía algo absurdo. Incluso puedo decirte que hay tiendas que lo alquilan pero tienes que hacerle un seguro y no te creas que sale tan barato, luego están las tiendas de temporadas pasadas que tienen más antiguos y nuevos y vas desde 300€ a 1300€ y ya si quieres una marca si tienes que pagarlo. Mi problema vi uno que me enamoro a primera vista y yo soy una persona que no me conformo. Como me guste algo lo quiero y lo quiero y ya puedes ponerme 1000 mas que voy a seguir pensando lo mismo. Después piensas si es mucho dinero pero es mi boda, una vez en la vida y los recuerdos que voy a tener siempre y te compras el que te hace feliz. Ya que todo en conjunto vale mucho que más da un poco más. Ya que nos hemos pringado, pues nos pringamos enteros jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Agosto 2022 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo parecer!!! Hay vestidos preciosos por 900 euros! Sólo tienes q buscar en pequeñas boutiques!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tú y lo tenía muy claro desde el principio, fui a varios sitios y finalmente elegí uno muy bien de precio, de marca y que era totalmente mi estilo. Un vestido para que sea bonito y de buena calidad no te tiene que costar muy caro, los hay de todos los precios y seguro que encuentras algo que vaya contigo y se ajuste a tu presupuesto. Hay muchas tiendas de novia low cost o incluso en rebajas de años anteriores... espero haberte ayudado. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tú...hasta que vi mi vestido. Y dije; bueno a lo mejor no me queda bien(sabía que me quedaría perfecto jajaja)y claro cuando pedí cita y me
    Lo probé no quise mirar ninguno más! Y sí,se me fue de presupuesto pero también pensé que es mi día y aún que mirase más vestidos no iba a poder olvidarme de ese vestido. Así que, me lo compré. También te digo que las tiendas normalmente te dan facilidades en los pagos. Pero esto es como todo. Y cada uno sabe lo que quiere o lo que puede hacer ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, prefiero gastarme dinero en los invitados y en la comida, el vestido solo te lo vas a poner una vez. Mi boda es en septiembre y todavía ni he ido a mirar, todo el mundo me agobia con el vestido, pero es que 1500€ me parece caro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy como tú jajajajaja prefiero invertir en la fiesta 🥂
    Aún así el vestido se me ha ido algo del presupuesto inicial pero sigue sin ser una burrada y me lo regalan mamá y mi abuelita así que estoy contigo.

    Te apoyo al 100% !!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Un diseño con gusto y hecho con mimo marca la diferencia. Cada novia tiene su presupuesto, dentro de sus posibilidades, evidentemente. Pero entre gastarme 500€ y 2000€ no veo tanta diferencia económica para un vestido de novia (es una vez en la vida) y la calidad de los tejidos, de los acabados y las formas del vestido si debe notarse.
    Soy de la opinión de que lo bueno se nota y sienta mejor (y se paga).
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso , no te gastes una fortuna en algo que solo vas a utilizar unas horas ... invierte ese dinero en un viaje, o en otras cosas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual... La calidad y el diseño no es comparable. Jamás me compraría mi vestido de novia en Aliexpress.
    Un diseño con gusto y hecho con mimo marca la diferencia.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empeze a mirar vestidos, también pensé como tu, el gastarme una barbaridad por un vestido para un día, empeze mirando por Internet y sinceramente he desechado la idea, quiero probarme bien mi vestido, pero sigo pensando que no quiero gastarme una barbaridad y voy a tirar de outlet, este mes ya iré a probarme por primera vez Atelier novia, tienen en madrid, Barcelona mira por tu zona, tuehen vestidos desde 500€ espero encontrar mu vestido, y tu seguro que encontrarás el tuyo si quieres sitios web me dices, se unos cuantos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es algo que depende de la persona. Tengo claro que no hubiera comprado un vestido en AliExpress, ni en ASOS. Para mí el vestido es muy importante, la tela, la caída, la experiencia y los detalles, y los que me gustaban iban desde 1500 hasta 3800. Alguien pensará que es un dineral, pero por ejemplo, los zapatos me han costado muy muy poco, y es algo que me da igual. El tocado me ha costado barato, y pendientes y pulseras y demás no me gustan y no voy a llevar. Bolso tampoco. Cada uno sabe lo que quiere y lo que no, y es muy personal y no hay opción correcta.


    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ya no es en si la marca sino el que tú te sientas identificada con ese vestido ,que sientas que es tu vestido,que sientas que va con tu personalidad y con tu figura. Yo tenía claro que corte quería de vestido y como lo quería y no me iba a probar ningún corte que no fuera el que buscaba y el que me sentía idebtufjcsda y así ha sido .iba con las ideas claras y estoy encantada.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opinió lo mismo.Hay vestidos de buena calidad que no son tan caros como uno de algún diseñador y al final gastarte un dineral uno tan caro para que luego este en el armario no lo veo. Veo más gastarte algo más en el banquete o en una buena tuna que alegra muchísimo. Es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo!!! Yo no le veo sentido a gastarte un dineral en algo que te vas a poner un día. Yo me lo quería comprar en AliExpress o en alguna tienda similar. Al final mi madre se empeñó en regalarmelo y en venir a mirar vestidos conmigo y ha costado 800€, que no es una barbaridad pero yo hubiera preferido algo más barato.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado la página Lulus por curiosidad y tienen vestidos muy bonitos y muy bien de precio.🤩
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente lo importante es la calidad y el diseño. Hay muchísimos diseñadores que no son conocidos pero que hacen trabajos espectaculares y de manera súper profesional. Lo que no veo es comprarlo por Aliexpress o cosas así porque estás despreciando la calidad de un trabajo tan bonito como la confección nupcial. Yo si que es verdad que mi presupuesto era alto (unos 5000€) porque para mi es muy muy importante mi look y que mi vestido sea único y se note el trabajo y las horas. Además he invertido en dos, cada una tiene sus prioridades pero no nos engañemos, la protagonista en una boda es la novia y su vestido y quiero que se me recuerde y que mis invitadas hablen días después, no me gusta pasar desapercibida.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú, sin embargo qué pena que lo que me gusta es caro y al final me compré uno de Pronovias. Mi vestido es espectacular (de bonito y de caro jaja) pero claro, para usarlo solo un día... Yo no descarto venderlo después porque eso no se donde lo voy a guardar🙈
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carmen. Las miro seguro 🥰
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, gracias ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una boda pequeña y no tenemos mucho presupuesto. A mi también me daba apuro gastarme mucho en algo que me pondré sólo una vez. Me marqué un tope de 300 euros y finalmente lo compré en Lulus por 85 euros. Le haré algunos arreglos pero estoy muy contenta.
    Otra web que estuve mirando que estaba muy bien era BHLDN
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración