Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Inversión en el vestido?

Amanda, el 3 de Abril de 2021 a las 18:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 148

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los...
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los puedo seguir utilizando.

¿Qué opinan? ¿Alguien tiene también este dilema? Las leo.

148 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🔝🔝🔝🔝
    Eso es!

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Estela. Me lo voy a apuntar porque la verdad que ese estilo me gusta mucho. 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Partiendo de q cada uno puede hacer lo q quiera, yo soy de las q pienso así tb. Me da palo esos dinerales. Y de hecho me lo compré en un outlet. Como dices, he preferido invertir en otras cosas la verdad😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, un honor para mí, que siempre he querido y ella feliz de que lo use! Pondré fotos después de la boda 😊 Gracias Amanda.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, Tania. Qué honor. Mi madre tiene su vestido mis medidas de ahora con las de ella cuando se casó no encajan y la cuarentena no ha ayudado.
    Me alegro mucho de que puedas llevar su vestido.

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opino lo mismo, pero lo tuve fácil, siempre quise llevar el vestido de mi madre y tengo la suerte de que me sirve 😍, solo le estoy haciendo unos pequeños detalles, en una modista y me está encantando el resultado. Por menos de 300€ 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costo un pastizal ...para después tenerle asco por que me divorcie 🤣🤣🤣🤣 .
    Y ahora que es cuando siento que estoy enamorado por primera vez en mi vida .... decidí no gastarme ese dineral
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú, creo que gastarse un dineral en el vestido con los tiempos que corren...nose no lo veo... aunque me madre insiste y le hace ilusión que vayamos a probar vestidos...se que el mío será de Dulcinea's Wardrobe de Etsy. Porque además de que son "baratos" sobre 600-700 me enamoré de ellos nada más verlos. Si te va el rollo tul en la falda, tienes que echarles un ojo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo Mismo. Me gaste 600€ en el vestido y aún así me dolió en el Alma🤣
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Cristina. Voy a mirar en los sitios que me recomiendas a ver si encuentro algo. 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo. Me puse un presupuesto de 1000. En un principio me lo iba a pagar yo, pero mi madre me dijo que ella me lo regalaba. Aun así, mantuve el mismo presupuesto y ha costado menos de 1000
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tendré que buscar outlets por lo menos para echarles un ojito. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa..si, el precio no está tan mal es lo q podía gastar más o menos y cuando me probé el vestido iba comoda y agusto y me gustó mucho.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, Laura. No es un precio tan descabellado y si te encanta pues genial. 😄
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído todas tus respuestas, Raquel. Me parece precioso y el precio está genial. 👰🏻
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto eso es lo que he pensado. Con los arreglos se pueden conseguir cosas muy bonitas. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la misma idea que tu, y ademas sin querer tener cargo de conciencia porque me lo regala mi madre. Al final he elegido uno de pronovias que mi madre ha pagado, pero es un vestido al que despues espero poder sacarle partido y aprovecharlo ya que manteniendo la parte de arriba y añadiéndole alguna tela de raso, en la falda, puede quedar muy bonito para alguna ocasion especial. Si al final te gastas mas pasta de la que querias intenta que te de opciones para aprovecharlo despues!😉
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y así es por detrás....bueno no está tan mal y lo q digo para ese día q ni t enteras d lo rápido q pasa creo q está bien..y gastarse mucho en un vestido para mi era imposible, prefiero tener más para la celebración etc..cojere un velo no muy largo y ya esta, yo creo q a mi chico le gustará y yo me veré bien.¿Inversión en el vestido? 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro q no me iba a gastar un dineral en e vestido...no por ser mas caro es mas bonito...aun asi me ha costado mas de lo q pensaba gastarme...me costó 700€ pero bueno...estoy contenta...tenia claro q no me gastaria tanto...por que lueho hay q sumarle zpatos..cancan..ropa interior...etc....
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este el q me costó 499€¿Inversión en el vestido? 2

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo lo compré en una tienda d aquí donde yo vivo q los ponían entre agosto y septiembre d oferta y me costó 499€..era d mi talla y para ese día ya está bien por q no pude gastar más en un vestido q es solo para menos d un día, solo unas horas. Y creo w para ser mi segunda boda y el precio ya está bien la verdad.El vestido es d la diseñadora Mónica Loretti..pongo foto ya q mi chico no entra aquí.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tú. No quería gastarme mucho así que fui con mi madre a una tienda y encontramos uno precioso por 800 euros. Pero luego, ella me insistió en ir a Pronovias, quería que viviéramos esa experiencia y nos enamoramos de MI vestido..al final 2000 euros. Y no nos arrepentimos jajajajajaaj pero te entiendo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú me lo compre en una tienda de novias que vi que tenía precios económicos y me costó 750 euros y ya es un dineral para un rato pero eso es cuestión de preferencias desde luego yo prefiero ahorrarles la diferencia a mis padres que al final es su regalo 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en una tienda en bcn y en cuanto entre por la puerta le dije a la chica cuál era mi presupuesto que si podía adaptarse, me enseñó vestidos y ahí estaba!!! A veces no es necesario gastarse un dineral
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré uno en AliExpress que me encantó y lo compré. Luego le hice algunos retoques, cintura y mangas y queda precioso. También es cierto que yo buscaba algo muy sencillo, sin mucho adorno, ni estilo princesa.
    No quiero poner fotos porque mi chico sé que de vez en cuando está por aquí 😁😁😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú, por eso me compré uno de outlet, me costó 400€. Busca en outlets porque los tienes desde 300€.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda,
    La verdad es que pienso como tu, y por eso he mriado en varios sitios, entre ellos internet, porque si vas a tienda de 500€ no van a bajar, que para ser de novia no son caros, pero yo para gastarme 500€ en un vestido, me lo gasto en una casa rural para irme con mi pareja y mi perro, lo voy a disfrutar mucho más la verdad.

A si que bueno, no me enrollo mucho jeje, yo opté por mirar en ASOS, pero los que me gustaban no habia mi talla (si buscas tu en asos, no hagas el filtro de novia, mejor poner vestidos de fiesta en color blanco, salen más y más baratos, la palabra novia es simplemente más caro) y como no habia mi talla, seguí mirando en SHEIN y en JJHOUSE.
    Me lo he cogido al final en JJHOUSE por 150€ (hay más modelos y precios) lo único malo es que tarda 1 mes en llegar, y que en mi caso me está largo, pero eso me lo arreglan en un sitio de costuras o modista; puedes cogerlo o por talla o a medida.

Espero que te haya ayudado

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tú, se puede ir igual de guapa por menos, además no quería que mis padres se gastarán un dineral para unas horas.Asi que compramos un vestido de outlet, bonito y a buen precio. Busca y ya verás como encuentras algo que te guste y a buen precio
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería uno barato no quería gastar mucho en un vestido pero resulta que el único que me gustaba costaba 4.000€ y tuve que comprármelo con mucho dolor por que no quería gastar tanto!pero fue un flechazo 😻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria que mirarad en outlets de novias. Yo fui a uno y tenian vestidos preciosos como otra tienda cualquiera, solo que tenia modelos de marcas de otros años, pero ¿y q mas da? Nadie va a saber cuando se diseño ese vestido!! Puedes encontrar pronovias a mitad d precio por ejemplo, o demetrios etc.. vale la pena!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración