Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Inversión en el vestido?

Amanda, el 3 de Abril de 2021 a las 18:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 148

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los...
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso en los complementos (zapatos, bolso...) ya que los puedo seguir utilizando.

¿Qué opinan? ¿Alguien tiene también este dilema? Las leo.

148 Respuestas

  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Es un tema personal, cada una hace lo que le dicta su corazón, su presupuesto, sus ideas, etc. todo es súper válido y todo es aceptable.
    Asiq si tú tienes claro que no quieres dejarte un dineral, lo mejor es consultar outlets o estar atentas a las ofertas que hacen las tiendas de descuento.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que en eso era en lo que menos me iba a gastar, es un dia y me da pena! Tuve la suerte de encontrar uno de Rosa Clara en una tienda que tenian outlet, por 500 euros!!! Hay tiendas asi, yo soy de Barcelona, pero seguro en todas las ciudades hay!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado las tiendas que alquilan vestidos ?
    Fijate, es tan normal de pensar como tú que incluso hay tiendas para eso 😉

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, se me mandó el mensaje a medias jeje. En la web que te acabo de comentar tienen vestidos bonitos desde ciento y poco euros, la tiena física es en galicia pero la chica asesora bien x wasap y puedes comprar a través de la web por internet y te mandan el vestido. Otra web de la que emencantan los vestidos de novia y tienen precios entre 300 y 600 € es silvia-navarro.com (busca la sección white o de novia) yo descubrí estas webs cuando ya tenía mi vestido, sino lo hubiera comprado en una de estas webs. Espero que te sirvan. No hace falta gastarse un dineral para ir preciosa 😙
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda, pues a parte de los ya mencionados outlets, hay tiendas de vestidos de fiesta en los que tienen algunos de novia por ejemplo en coquettebonchic.es
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Es que al final te gastas un dineral entre una cosa y otra, pero como es 1 vez en la vida, pues quiero ir como de verdad me encantaría Smiley heart Eso no quita que al final elija un modelo más barato.

    Evidentemente tengo un límite y tampoco me voy a liar la manta a la cabeza, sino que eligiré algo medio Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no iba a gastarme una locura en el vestido pero a la par, es el día más importante de mi vida y quería sentirme guapa y preciosa. Al final ronda los 1.000€ y no me parece nada caro ni mal invertido! Había más caros y más baratos pero es que era ese vestido! Si te marcas un presupuesto, puedes encontrar vestidos preciosos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que siempre me ha gustado verme como una princesa 😍😍. Estoy satisfecha de haberme gastado lo que me he gastado, ha sido un regalo muy especial de mi abuelo ❤️ que murió hace dos años....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en función de lo que te puedas gastar y lo que te guste.
    Yo ahorré 2 años para que en mi boda no faltara de nada.
    En el vestido me gasté el doble de lo que pensaba pero lo volvería a hacer un millón de veces más.En los zapatos los cogí súper baratos estaban en hipermegarebaja. El tocado me lo hicieron a mano para mi y me costó menos de lo que esperaba. Bolso no llevé.
    En fin, que me gasté una barbaridad en todo, pero no me arrepiento. Hubo comida y bebida de calidad, detalles para invitados y también solidarios, monitora para los niños 6h. Autobuses, kits anti Covid, música en directo,....mi idea era casarme una vez en la vida y que todo fuera genial y lo conseguí.Que me privé de caprichos durante el ahorro , pues quizás. Pero durante esos 2 años seguí viajando y disfrutando de la vida de igual manera.
    Cada uno tiene que tener en cuenta sus posibilidades y prioridades, eso es muy personal, no hay una respuesta mejor que otra.
    Lo que si yo nunca me planteé pedir un crédito para pagar la boda. Eso sí que lo tenía claro yo y los plazos, no nos llevamos. Sólo lo veo necesario para compra de hogar y coche.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sara. Sí, por supuesto, no he dicho lo contrario.
    Me alegra que hayas encontrado tu vestido, seguro que es muy bonito. ❤️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Azucena:
    Sí, por supuesto. Con todos esos gastos ya cuento por desgracia 😅.
    Enhorabuena por haber encontrado El Vestido y por tu enlace. 🥰
    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leo que muchas ponéis el precio del vestido por menos de 1000€ de temporadas pasadas, outlets y demás. Pero al precio hay que añadirle los arreglos si son más o menos variará el precio, además de plancharlo antes de la boda. Considero que el presupuesto para el vestido debe incluir los gastos adicionales a este.


    Yo fui a una tienda que a la vez tiene outlet y me cogi el vestido de la temporada pasada y me encantó era justo lo que buscaba, con los arreglos, pruebas, tintorería y planchado si que me costó 1300€.
    Como todas pensaba ahorrarme el dinero en el vestido encontrando uno tirado de precio en un outlet, por los comentarios que leí en el blog, pero realmente hay que coger uno que te guste mucho mucho y que no exceda tu presupuesto.
    Esta claro que algunas no podemos costearnos los vestidos de esta temporada pero si hay que tener en cuenta los gastos adicionales por arreglos y demás como he mencionado antes.
    He quedado muy contenta con el vestido pues era el que quería, aún pasando un poco el presupuesto, realmente sientes dentro de ti cuando es “EL VESTIDO” 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en cada novia, para gustos los colores y para pensamientos y opiniones no te digo... jeje Tan respetable es que una novia se quiera gastar un dineral en el vestido porque es una vez en la vida y todo lo contrario precisamente por lo mismo 😄 Eso sí, creo que una novia puede ir espectacular tanto si se gasta poquito en su look como si se gasta muchísimo. Más dinero no necesariamente es igual a mejor. Yo tampoco he querido gastarme mucho en mi vestido pero me súper encanta 😍 Es muy bonito que quieras que el dinero que te ahorras del vestido vaya para otras cositas que no están centradas en ti 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que cada una con su dinero y con su boda que haga lo que le da la real gana.
    • Responder
  • Eva Morras
    Súper Novia Agosto 2021 Viseu
    Eva Morras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinaba lo mismo que tú, no quería gastarme mucho dinero en un vestido para sólo un día, pero al final me he gastado 1800€. Lo que es el vestido en si sólo me ha costado 1200€, pero llevare una sobrefalda que es lo que me ha subido el precio. Es algo muy personal y que valoraras cuando empieces a buscar vestidos y según el capricho que tú te quieras dar y según como te quieras ver.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una elección preciosa. Felicidades
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en Asos y me ha costado 150€ y los zapatos en Membur, pero es un zapato de fiesta para aprovecharlo, en plata y cristal por 70€. Por 220€ voy súper bien¿Inversión en el vestido? 1

    ¿Inversión en el vestido? 2

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que todas somos libres de gastarnos lo que queramos y podamos. Si alguien quiere gastarlo en otra cosa de la boda me parece genial, yo quiero algo intermedio, ni muy barato y que me arrepienta después ni tampoco super caro y que también me arrepienta. No me gastaría más de 2500 la verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que quieras cueste lo que cueste , eres tú la que tienes que ser feliz con lo que sea .Los demás ajo y agua
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da dolor gastar según qué cifras en un vestido para un día, pero también quiero enamorarme de mi vestido y sentirme especial con él, así que cruzaré los dedos para encontrar algo así con un precio razonable 🤭
    • Responder
  • Alemany
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Alemany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual aún me queda bastante pero no quiero gastarme mucho con un vestido que solo voy a llevar 1 día. Hay vestidos baratos y muy bonitos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero entrar en discrepancias contigo, de verdad. Es solo que muchas veces se juzga a quien gasta más y tampoco me parece justo. Que cada uno haga aquello que desee o pueda.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto. De momento solo he buscado en algunas páginas por internet. Igual veo uno tipo merengue y es el que me llevo jajaja
    Mucha suerte en tu búsqueda 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí Amanda, yo tmb tengo tu misma visión. Para mí es muy importante que me guste y sea de mi estilo, pero no pienso gastarme más de 1000 euros, y ya me parece un pastizal para un rato. Además no solo llevamos eso ese día, te pones a sumar completos, zapatos, gastos de peluquería y...al es bastante más. Tmb te digo que tengo una idea muy muy concreta en mi cabeza y el estilo que busco es sin encajes ni pedrería pero ... me da que lo que yo busco no lo voy a encontrar en tienda, pero ya tengo mirado un par de modistas de mi zona, por si no lo encuentro, intentar plasmar mi idea y ver qué precios me dan. Aunque tú sabes muchas veces tenemos algo fijo y luego nos vemos y dices esto me encanta y no es lo que habías pensado en un primer momento.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guau! Me flipa. Está genial 😉
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guau! Me flipa. Está genial ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si no tuviera ya vestido, me compraba este mono para la firma en el registro.
    ¿Inversión en el vestido? 3


    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que tenía más que claro. Así que busque los outlets de la zona y por 600€ me cogí un vestidazo de temporada anterior. A mi como me da igual eso de la temporada, lo que me importa es que me sienta yo, me sienta cómoda y me vea especial.. Si encima entra en el presupuesto..
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Raquel. La verdad es que voy a poder hacer una buena búsqueda con todos los lugares que me han recomendado 😉
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Blanca:
    Entre tanto mensaje no leí bien el tuyo. La verdad que mi intención era recibir información y consejo, no juzgar las decisiones de los demás. No sé si mi publicación se ha podido malinterpretar. Si las que lo leen creen que así ha sido les pido disculpas.
    Respeto tanto a las que se gastan mucho dinero como a las que no, es el vestido de cada una, solo quería saber si estaba equivocada en mi forma de verlo porque lo he hablado con mi entorno y quería compartirlo y hablarlo con otras novias. ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me lo compré en centro novias y estoy encantadísima y en solo 3 semanas por fin me lo pondré, habían vestidos desde los 490 a 990€ el que yo escogí era de 690€ de Pronovias del año anterior así que tampoco se me fue mucho de precio, puedes mirar en los outlets que tienen vestidos de marcas de temporadas pasadas yo te lo recomiendo 100% el mío es un vestido clásico con lo cual no deja de estar de moda, espero que encuentres el tuyo!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 bueno, siempre la vida nos brinda mejores y segundas oportunidades. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración