Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Noviembre 2021 Albacete

Invitacion de boda con cambio de fecha

Maria, el 2 de Marzo de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola,

Me gustaria saber si tengo que dar otra vez las invitaciones de boda. Ya hemos tenido que cambiar la fecha dos veces y las invitaciones ya las hemos dado con al fecha antigua. Deberia de dar las invitaciones en papel o virtualmente.
Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 5 de Marzo de 2021 a las 07:47
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tú quieras! Nosotros dimos las originales, y el cambio de fecha lo comunicamos con un WhatsApp así...Invitacion de boda con cambio de fecha 1
    La nueva fecha aún no la hemos comunicado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho de nuevo y las enviaremos por WhatsApp, en papel solo parq familiares
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya las diste e hiciste el gasto no haría ninguna más. Un WhatsApp y listo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te dicen por aquí, según lo que tú quieras, no hay nada "impuesto" digamos Smiley smile

    Si os va a resultar más cómodo, podéis hablar con la misma empresa que os haya hecho las invitaciones para que os haga un diseño chulo para enviarlo digital Smiley winking

    ¿Nos enseñas cómo son vuestras invitaciones? Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo perfeccionistas que seáis y del presupuesto, por ejemplo yo si pudiera volvería a imprimirlas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la 2 vez las hice digitales pk solo había cambiado fecha. Es algo personal!!😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es pasar una digital cuando pueda confirmar el día a los invitados que será muy próximo a la fecha y después entregaré mis invitaciones que tenía elaboradas para que las tengan de recuerdo por qué las hice yo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, lo veo un gasto innecesario. Yo en tu lugar, haría unas digitales con la fecha buena y listo.lo enviaría por WhatsApp con una breve explicación 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente haced lo que queráis y os resulte más cómodo para comunicar a la gente la fecha. Nosotros no hicimos nuevas, fuimos llamando a la gente poco a poco, además muchos nos fueron preguntando así que al final no fue tanto trabajo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si te sirve de opinion, yo iba a ponerle una pegatina encima porque solo erapara la fecha, ahora, al cambiar la fecha, la hora de la ceremonia y la del convite, he oreferido hacerlas nuevas, pero hay quien las manda online por wassap, yo tengo bastante gente mayor asi que las volvere a dar en mano
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, es algo que lo utilizo mucho y está muy bien. Se llama Canva. Si necesitas algo, me vuelves a escribir. Aswuo estamos para ayudar y pienso que te puede venir bien. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Pues si eso me interesa.
    Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, a mi se me ocurre una opción que si queréis, podéis utilizar porque entiendo que si ya habéis tenido que cambiar dos veces de fecha entiendo que que es un gasto de dinero importante que podéis invertir en otra cosa, entonces, hay una página que se llama canva donde pides hacer un diseño similar de las invitaciones que tenéis, os la descargáis porque también la tenéis en app para móvil donde te aparecen todos los diseños, la descargáis y la enviáis a los contactos y así no tenéis otra vez que invertir. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo guapa.😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q os apetezca a vosotros.Nosotros somos aplazados y nos quedamos justo para entregarlas cuando el año pasado nos confinaron. Ahora hemos encargado unas pegatinas q pondremos encima de la fecha anterior y listo pero en vuestro caso q ya las entregasteis y q habéis pasado por dos cambios creo q mandaría algo virtual y a seguir. 😉😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que os apetezca!!! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Tambien habiamos pensado en hacerlas nosotros
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dado ya la situación que cambiasteis 2 veces, ahora lo haría virtualmente o de palabra ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración