Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa

¿Invitación física u online?

Andrea, el 28 de Enero de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas!
Antes del Covid también mi pareja y yo nos planteábamos que el hecho de repartir invitaciones a mano nos daba un poco de palo y hemos decidido crear nuestras invitaciones a modo de video en Canva y hacerlas llegar vía Whatssap etc, sobre todo para los que no son tan allegados.
¿Os parece demasiado frío o se amolda bien a la situación?Gracias por participar!

14 Respuestas

Última actividad por Omh, el 30 de Enero de 2021 a las 19:39
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros las hemos ido dando desde noviembre a la gente en persona, menos a los que vienen de fuera que se las hemos mandado por correo.



    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos enviado un save the date por whatsapp porque postpusimos la boda a este año y muchos no sabían la nueva fecha y en agosto daremos las invitaciones formato papel
    Pero la idea video para anunciar la boda tiene que ser emotivo! ☺
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Podéis hacerlo como vosotros queráis 😘

    En este debate encontrarás más opiniones al respecto ❤️️

    ¿Invitaciones online o en papel?

    ¿Cómo será el diseño? ¿Serán temáticas?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pretendemos que la gran mayoría puedan ser físicas, ya bastante estamos pasando con esta pandemia que deshumaniza tanto las relaciones las reuniones familiares y sociales. Esperemos por lo menos que podamos volver a ir reuniéndonos aunque sea con distancia y poder entregar la mayoría de manera presencial.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece una pena renunciar a las invitaciones físicas de toda la vida por esta pandemia. Bastantes cosas nos ha quitado ya a la fuerza, como para añadir más... A nosotros nos parece una cosa preciosa de las bodas, creo que hace mucha ilusión cuando te dan una invitación o te llega por correo. Tanto cariño le estamos poniendo al diseño que pensamos quedarnos una y enmarcarla para ponerla en algún rincón de la la casa nueva que nos entregarán después de la boda!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros personalmente las prefiero más físicas, pero es buena idea.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se amolda genial... además, ahora sí q tenéis la excusa del COVID, y no hace falta que digáis q os da palo darla en mano!! Jajaja

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien, si hay mucha gente mayor es complicado pero sino está perfecto!

    Nosotros las hicimos en papel pero al aplazar fueron en formato digital Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho lo mismo!! Las hemos hecho por canva y vamos a enviarlas por WhatsApp un poco más adelante y hemos llevado unas cuantas a imprimir que serán para la familia allegada ya que ahora mismo no queremos ver a mucha gente. Con la situación que tenemos es lo que nos ha parecido más correcto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente las prefiero físicas pero es algo muy personal y seguro q quedan chulas. Solo mandamos un video hecho con CANVA cuando aplazamos para decirlo y anunciar la nueva fecha. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente las prefiero físicas. De hecho las digitales no me gustan. Pero eso va a gustos. Si a vosotros os gustan así, adelante.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero las físicas, pero eso va a gustos de cada uno. Conforme os guste más, adelante ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. A nosotros nos gusta más la idea de entregar las invitaciones en mano y así los vemos a todos. También haremos un save the date digital y lo enviaremos por WhatsApp para que sepan la fecha. Va a gustos. Lo que sí te puedo decir es que los videos un poco largos se me hacen pesados y suelo decir que muy bonito pero no los veo enteros🤭😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las primeras invitaciones las hicimos en papel porque nos gustaba más la idea y las entregamos en mano.
    Las veces que hemos aplazado han sido invitaciones enviadas por WhatsApp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración