Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florangely
Novia Principiante Julio 2022 Lara

Invitación para familia

Florangely, el 4 de Abril de 2022 a las 19:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola comu!!! Saludos. Estoy muy nerviosa con lo de la boda porque será con pocas personas pero mi familia tiene muchos niños casi hace el doble de cantidad. Decidimos que fueran solo adultos 3 adolescentes las otras no y los niños no. Creen que la familia lo vería mal? Consejoos
Hola comu!!! Saludos.
Estoy muy nerviosa con lo de la boda porque será con pocas personas pero mi familia tiene muchos niños casi hace el doble de cantidad. Decidimos que fueran solo adultos 3 adolescentes las otras no y los niños no. Creen que la familia lo vería mal? Consejoos

46 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, que es muy difícil, y muy fácil opinar.
    Podéis explicarlo, que en algún sitio tenéis que hacer el corte y no os queda más remedio.
    Pero que no te quiere esto la ilusión.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos por ejemplo
    No quiero decir q sean todos
    Con mis suegros no se quedan nunca los niños no quieren estar alli si acaso con mis padres Pero soy de las q pienso q mis hijos son mi responsabilidad y si es por trabajo o fuerza mayor sinlos puedo quedar un rato pero para irme de fiesta mis niños vienen conmigo a todos sitiosY si tengo q cambiar planes y adaptarlos a ellos lo hago
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no voy a invitar a ningún niño. Y es mi decisión y tienen que respetarla
    • Responder
  • Florangely
    Novia Principiante Julio 2022 Lara
    Florangely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la familia de mi novio no llevarán niños
    Son solo sus hermanos y sus esposas y no llevarán niños.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la otra parte de la familia!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienen más familia? No tienen a la otra parte?
    • Responder
  • Florangely
    Novia Principiante Julio 2022 Lara
    Florangely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso estoy sumamente nerviosa, porque conozco a mi familia.
    Y se cómo son que para todos lados tienen que llevar a los niños en cualquier evento. Y una sola parece tienen 4 o 5 niños
    Imagina que son 10 parejas, en vez de ser 20 personas serían casa 40 con los niños que tienen. Es un tema delicado y preocupante. No estoy tranquila en serio. Mi novio no quiere niños porque harán un desastre porque lógicamente no se quedarán quieto pero es muy complicado. Mi familia es tremenda pero quisiera que fueran pero es demasiado y eleva mi presupuesto demasiadoo
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con esas cosas. Lo de los niños es complicado . Mira yo después de haber leído en foros un montón de comentarios de madres histéricas diciendo que si a sus hijos no los invitaban a una boda ellas no iban 😳 decidí no decir nada de niños, simplemente no aludirles. Y la gente por sí no trae a los niños porque una boda no es una fiesta para niños . Repito ninguna de mis amigas va a traer a sus hijos y no ha hecho falta que yo les diga que los niños no pegan en la boda. Pero en el caso de la familia es diferente. Mis arras las llevan dos sobrinas de mi marido que obviamente se quedarán en la boda y un tercer sobrino que también se quedará y el hermano de este último. También me han colado una prima más . Al final solo serán cinco y la verdad es que son mayores. Pero si en tu caso son todos niños familia creo que yo no les diría que no trajeran a los niños que hagan lo que quieran. A ver si se van a ofender.
    • Responder
  • Florangely
    Novia Principiante Julio 2022 Lara
    Florangely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, pero como digo será una boda dónde no se llevaria niños porque son demasiadooooos, y a parte será algo muy sencillo dónde nuestro presupuesto no nos alcanza Smiley sad. Aveces me provoca cancelarla
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mami si no invitas a mis niños yo no voy
    Ahora tb tienes q pensar q si normalmente esos niños se los dejas a tios abuelos ... Y tb estan invitados a quien se los dejarias?


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son familia con la que tenéis mucha relación creo que sí tendrían que ir l@s niñ@s.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí son familia, decir que no vengan los niños, es complicao, porque se los abuelos por ej. También están invitados, o las tías. ¿Con quién les dejas?? Yo les invitaría y que fueron ellos los que decidan si llevarlos o no...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre sino invitan a mis hijas no voy, primero porque soy de las que piensan que los hijos son parte de la familia y luego que hoy en día tiramos muchos de familia o conocidos para ayudarse de ciertas ocasiones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo mal o van todos o van sólo adultos.. es muy feo tener que pensar a que hijo dejan atrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración