Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Invitaciones

Merce, el 28 de Abril de 2021 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Holaa tengo un lío con las invitaciones nos casamos el 23 de octubre y me gustaría diseñarlas yo pero no sé de ninguna página para hacerlo sabéis de algunas? Y con cuánto tiempo vais a entregar las invitaciones? Gracias las verdad que estaba tranquila pero empiezan a venir los nervios y las prisas por querer tenerlo todo en orden son muchas cosas otra cosa que me ha pasado es que soy aplazada de junio para octubre y de regalito IVA a dar abanicos para las mujeres pero aora en octubre ya no me gustaría dar abanicos así que me toca volver a mirar detallitos ustedes que vais a dar? Ay madre mía qué de cosas ya no me enrollo más jajajajaja

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 23 de Mayo de 2021 a las 17:22
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones las puedes hacer en greetings island. Hay muchos modelos. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al lado de nuestros teléfonos para confirmar asistencia hemos puesto el símbolo de bizum, quien lo reconozca es por qué lo usa y lo verá muy práctico y para los demás pues que decidan como y que quieren regalar, poner el número de cuenta en la invitación se me hacía muy frio
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2025 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como habéis hecho para el número de cuenta? Lo ponéis en la invitación?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las hice con optimalprint, las diseñe de arriba abajo, fondo, letras, dibujo, incluso añadí un cronograma de la boda. Y los sobres en sobres.es. En total 75 invitaciones y sobres, por 33€, La calidad genial en formato tarjetón que se ven super chulos, eso si, en optimalprint no hay nadie revisando, y por problemas de formato cuando llegaron las 2 primeras veces no llegaron bien, pero a la tercera va la vencida y como tienen "sello de confianza" no me las volvieron a cobrar.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2025 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Greetings Island pero al imprimirlas no se veían de calidad y he encontrado un proveedor en Turquía que le mandas el texto y te lo puede poner en los modelos que el tiene. El papel es de calidad, se ve grueso y están muy bien acabadas. Han tardado 9 días en hacérmelas y llegar a España y me han costado 85 euros 60 invitaciones
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones en Easy card las hay para elegir y para diseñar, te entra en precio los sobres, nosotros las hicimos hay y un 10, llegan rápido y bien. En cuanto a tiempo para dar las con 2 meses antes genial.


    Tema de regalitos si ya tienes los abanicos yo los daría igual, es algo practico, ese día no lo usarán pero más adelante si.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Canva en la que puedes hacer invitaciones, y el tiempo para entregar las invitaciones son entre 3-4 meses antes.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes ojear estos posts para el tema de las invitaciones 👇

    ¿apps para hacer invitaciones?

    Invitaciones hechas por mi

    Invitaciones 🙊

    Te comparto también nuestros proveedores. ¡Encontrarás un montón de promociones!

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Cádiz

    Detalles de bodas Cádiz

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva, nosotros hemos hecho ya un montón de cosas con esta app y muy contentos!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho con Greetings Island.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones, con Canva!!!! Como otras parejas nosotros las hicimos así también!
    De regalos, nosotros daremos regalos solidarios. Y algo q me parece súper útil y q me gustaría poner en mi boda es calzado de respuesto. Pero si ya tienes los abanicos, hay días de octubre q viene muy bien el abanico en algunas zonas...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con Canva y nos encantan. Nos casamos en septiembre y las entregaremos en julio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva está genial, yo hice las mías por ahí y es muy fácil de usar!!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya te han dicho por aquí Greetings Island o Canva son buenas opciones
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado grettings Island!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con canva!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración