Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

¡ invitaciones !

Chelo, el 12 de Enero de 2022 a las 20:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 338

Buenas tardes chic@s! Mi boda es el 2 de julio de este año. El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar el menú más o menos listo y ya dejar un precio más establecido. Le preguntamos y nos dijo que nos...

Buenas tardes chic@s!

Mi boda es el 2 de julio de este año.

El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar el menú más o menos listo y ya dejar un precio más establecido.

Le preguntamos y nos dijo que nos recomendaba dar las invitaciones dentro de un mes como muy tarde porque hay muchas bodas este año y mucha gente quizá tenga más bodas previstas...

No pensáis que es muy pronto? O tiene razón ?

¡ AYUDA !

Gracias corazones Smiley heart

338 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casan el 11/06 y el sábado nos dieron las invitaciones, ya sabíamos fecha pero que ilusión...........😄😄😃😃😃🙂🙂🙂🙂🙂🙃
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo y ya las hemos repartido aprovechando las navidades, lo que sí, haremos un sondeo para la confirmación a un mes de la fecha más o menos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo hablé con la chica que nos hace las invitaciones (que tiene más experiencia) y me dijo que normalmente se dan dos o tres meses antes, no más pronto. Además, casi todo el mundo ya sabe que nos casamos y estan invitados, así que más o menos la gente ya se ha ido guardando la fecha. De todas maneras, nosotros las daremos en semana santa (vamos al pueblo y así aprovechamos y las damos en mano a todo el mundo) y nos casamos el 9 de julio.

    De todas maneras, yo creo que es decisión de cada uno, ves diciendole a la gente el día y da las entradas cuando quieras y ya esta!

    AnimosSmiley smile

    Irene

    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal, es 5/6 meses antes por lo esta bien. Así la gente se organiza un poco. Yo me caso el año que viene en septiembre y mi idea es darlas para marzo o así que la gente vaya haciendo huecos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nunca es pronto ni tarde! Sino habéis dicho la fecha a todo el mundo yo si que las mandaría pronto para que os guardasen el día Smiley smile porq es verdad a los invitados les puede surgir otra boda este año hay muchísimas!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y lo que hicimos es enviar el año pasado el save the date digital porque es cierto q hay muchas bodas y así guardan la fecha, pero las invitaciones con entregarlas tres meses antes yo creo q suficiente.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos también el 2 de Julio y en Navidad estuvimos entregando a los familiares y entre este fin de semana y el que viene entregaremos a los amigos... Nos quedará alguna pendiente que enviaremos a lo largo de febrero... Piensa también que no se dan en un día... Que seguramente tardes semanas en repartir todas ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gente que no sabe que os casáis, comparto opinión con el restaurante.
    Ten en cuenta que además es época de empezar vacaciones, y hay quienes las cogen con antelación..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio del año que viene y mi idea sería entregarlas para navidad ,así empiezan el año sabiendo y pudiendo organizar fiestas , vacaciones o lo que sea en los trabajos
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2022 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el mismo día que tú, y empezaremos a dar las invitaciones el mes que viene .
    Los invitados ya saben que nos casamos y la fecha , pero al tener la invitación parece que se hacen más a la idea , y se organizan .
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre…es un poco pronto pero si os apetece darlas es vuestra boda! Eso si…tened en cuenta que si cambian las restricciones y habéis dado las invitaciones luego tenéis que decir que no están invitados! Eso nos pasó a nosotros! 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión con 2 meses de antelación es suficiente. La gente que de verdad quiera ir a vuestra boda irá con y sin invitación. Si prefieren ir a otra Boda ellos se lo pierden. Pero yo creo que con 2 meses antes es suficiente. Si las das muy pronto, la gente se desespera. Un besito
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si te quedas más tranquila, hazlo ya!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se hace... Soy nueva
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si?? Jjjjj yo voy a sorprender dejando atrás tradiciones haciendo justamente lo que no se esperan!! En las invitaciones por ejemplo he pasado de poner número de teléfonos y ubicaciones de restaurante!! A mi me lo están agradeciendo el entregarlas antes!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que escribirme por mensaje privado guapa no sale por aquí

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! al final la gente se lo pasa como tú se lo transmitas también! hay que estar felices y con ganas de pasarlo bien!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, mira yo he hecho como un gif diciendo que el dia tal es mi boda... Pero que en breve recibiran la invitacion formal, si quieres que te lo passe me dices... Por correo porque no me deja por aqui *****************@*****.***
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! En mi caso es mi segunda boda y la diferencia de la primera es que vamos a hacer lo que nos dé la gana y decidir nosotros sin importarnos nada más. Y la verdad estoy disfrutando cada cosa que hago con los preparativos como nunca!! Es parte de ese día, así que hay que disfrutar de la preparación para luego disfrutar el triple del resultado con nuestros invitados!!!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Chelo!! Ganas de juerga y disfrutar!!! Que ya es hora!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encontrado aquí una red de apoyo increíble. Me he encontrado con personas maravillosas donde nos apoyamos, nos aconsejamos y encontramos un sitio en el que poder refugiarnos y compartir todos nuestros avances, alegrías y hasta agobios o tristezas. La verdad que la experiencia de esta app ha sido única y especial.
    Pues seguro que si preciosa. Pronto nos veremos compartiendo nuestro gran día por aquí.
    Un abrazo y que todo vaya genial.Para lo que necesites no dudes en escribirme sin problema.😃😍😘💕
    • Responder
  • P
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregué sin pensar si era tarde o temprano pero más vale que sea pronto y así hacéis los grupos de la despedida jajajajaja
    • Responder
  • Leyra
    Novia Principiante Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Leyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! ¡qué bueno! nos lo comentó la organizadora de la boda. Es que tenemos que contratar menaje extra, y con todas las bodas que hay nos piden concretar todo cuanto antes 🙈, lo bueno es que mucha gente tiene que saberlo ya por tener que pedir las vacaciones y muchos por comprar billetes pues vienen de fuera.
    Sí, espero que esto mejore, porque si no tendré que pedir un campo de fútbol o hacer una chuletada en el monte, no quiero ni aplazarla ni quitar invitados, 02/07/2022 es la fecha jeje 😜
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente... meterme aquí es mi momento de desconexión después de llegar de trabajar en serio..desconecto y veo que hay gente que está en mi misma situación y no me siento exagerada, histérica y un laaaaargo etc jajaja.

    Seguro que pronto nos vemos por aquí preciosas por fotos Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón. Lo mismo te deseo de todo corazón. Ya verás como sale super bien todo. Ya nos iremos viendo y contando por aquí. Menos mal que gracias a esta plataforma encontramos muchas veces el apoyo que necesitamos!
    Un abrazo guapa y disfruta mucho de seguir preparando que el tiempo vuela!!
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, así todo el mundo marca la fecha en sus calendarios 😜
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!

    ¡ Qué ideaza !

    Muchísimas gracias preciosa

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    ¡ Vamos a pedirlas esta tarde ! Que no pase de hoy vamos ! jajajaja

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón !

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita ! que ilusión ! Otra boda más el mismo día ! jajajaja somos un montón! Nosotros vamos a pedirlas esta tarde y que no se demore mucho más el entregarlas.

    ¿ Quién os ha dicho que teneis que tener confirmaciones para esa fecha ?

    Seguro que para esa fecha está todo genial!

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entra en “canva” y le das a “vídeos para móvil” y verás que para elegir fondos puedes poner “bodas” y te salen mil fondos o imágenes sobre el tema para diseñar tu vídeo. La versión gratis tiene suficientes cosas. Y metes el texto que quieras con diseños de letra y todo. Es genial. Luego al descargarlo le das a “descargar borrador” y te sale gratis y tienes un vídeo genial
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habéis hecho genial!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración