Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Julio 2024 Asturias

invitaciones a Mano???

Iris, el 26 de Enero de 2021 a las 15:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola!!!

Hemos estado pensando en realizar las invitaciones a mano ya que llevo tiempo metida en el mundo lettering, ya que pensamos que así también podremos personalizar cada una y que sera algo mas especial. He de decir que no serán mas de 100 invitados y que en algunos casos 4 o 5 son del mismo hogar.

Aún no estamos muy seguros y queríamos opiniones al respecto.

Gracias Smiley laugh Smiley heart

35 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 27 de Enero de 2021 a las 09:55
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga, que se vea ya movimiento de las novias 2021/2022!!!!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso esta hecho. En cuanto empecemos con ello os pondremos fotos por aquí Smiley smile

• Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes el material y os gusta que sean tipo pergamino adelante! Además las tuyas si las haces escritas de puño y letra pueden quedar estupendisimas 😍 vamos, si te animas a hacerlas me gustaría ver fotos porfi 😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, la verdad que lleva lo suyo porque hay que trabajarlo pero al no ser muchos invitados y algo especial pues la ocasión lo merece jejejejej Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje q guai! Ya imaginaba q sería algo así pero necesitaba confirmación 🤭. A mi me gustaría tb saber porque mi letra no es especialmente bonita jejej. Pues sí te animo totalmente a que hagas las invitaciones tú misma!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por desgracia tenemos que esperar a que a él le den destino aquí, así que nos queda esperar bastante jejeje pero lo bueno es que lo vamos a tener todo super mirado porque me da tiempo hasta a coserme a mi misma el vestido jajajajajja

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Entonces si!!! Jajaja... creo q es la boda q he visto q se prepara con más tiempo... RÉCORD 🏆pero así seguro q cogeis las mejores ofertas!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ademas las queríamos personalizar con algo especial para cada uno Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ni me lo pensaría!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que os quedan preciosas! Y todo hecho a mano como que tiene un significado más bonito y especial 😊😊😊
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jejeje aun nos quedan 3 años y medio asi que podemos ir a invitacion por mes casi jjajajajajaj

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros jugamos con la ventaja de que aun nos quedan 3 años y medio con lo cual tenemos tiempo mas que de sobra jejejeje

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si teníamos la idea de hacer sentir a cada invitado especial a su manera ya que para nosotros que compartan dicho momento con nosotros es muy importante y por eso queríamos hacer algo mas personal

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, la verdad que nos parece originalSmiley laugh

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lettering es el arte de trabajar la caligrafía, hacer letras de distintos estilos, tamaños, con distintos materiales y demás, empecé trabajándola cuando estudiaba con rotuladores y bolis, ahora estoy haciéndolo a plumilla jejejeje

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea la verdad, yo tengo un kit de escritura con lacre, plumillas con distintas puntas, tinta china, sobres y papel de textura y tenia pensado utilizarlo Smiley smile

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo!!! Si tenéis tiempo es ideal, y seguro q triunfa!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hubiéramos tenido más manejo las habríamos hecho, así que me parece una idea a!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y súper original y personalizada!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y super bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí!!! Me parece una idea estupenda!!!! Seguro que las hacen muy especiales 🥰
    Tienes q contarme q es exactamente eso del lettering😵
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te quedan preciosas 😍 si te animas a hacerlas mándanos fotos 👏🎉 yo las he hecho yo misma, son tipo pergamino, pero hice el diseño del monograma, de los escudos heráldicos, del texto, el montaje de todo, compramos pergamino tamaño folio y lacre, cinta roja con un poco de brillo, y sólo use la impresora para imprimirlas, las lacre a mano e incluso al doblarlas lo calculé de tal forma que pudiesen llevar el nombre de los invitados con el mismo tipo de letra que las invitaciones (Gothic) eso sí, imprimido. Tuve que hacerlas dos veces todas las invitaciones porque cambiamos la fecha de una semana para otra 🤣
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, queríamos empezar por nuestros familiares cercanos, padres, madres, herman@s... así es algo que sabemos nos juzgaran sinceramente si son un desastre jejeje

En el bautizo de la peque me encargue tanto de las invitaciones, como de realizar los recordatorios a mano (eran una galletas de fondant con una tarjeta de recuerdo). Y la verdad la gente quedo muy contenta Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como minimo probaria a hacer una a ver como te sale, que seguro que muy bien, yo y mi pareja tenemos solo 10 invitaciones no somos nada manitas a decir la verdad y decidimos hacerlas por nosotros mismos, y nos quedo super bien y aun valoraron mucho que fueran echas por nosotros, y tan curradas y como te digo no somos manitas y nos quedo bien y tardamos super poco menos de lo que pensabamos. Nosotros la mayoria del texto pues fue impreso o calcado porque nosotros de general escribimos fatal pero si te defiendes y te gusta, te puede quedar muy muy bien, yo como minimo probaria hacer un par, pero seguro que te animas a hacer mas porque esas cosas quedan muy bien.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejej siempre he sido una loca de las listas las hago para todo y super detalladas, con decir que mi lista de la compra pone marca, precio, cantidad de todo jejeje

Pero si es algo que según se acerque la fecha diré Aibaaaa!!! que esto no lo había pensado jejejeje

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jjj, lo, único tener muy claro todo o dejar espacio de lo q no sepas, para luego meterlo... Con tanto tiempo se corren algunos riesgos 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Tengo una amiga muy apañada que hizo invitaciones a sus primas, yo le eché una mano en lo que pude
    Ella por ejemplo pintó en seda unos novios (calcas el dibujo pintando con un rotulador especial sobre la seda, luego coloreas con pinturas de tela sobre la seda y el rotulador hace de tope a la pintura...). Luego pegamos la seda a cartulina y ella escribía el texto
    Se notaban caseras pero quedaron preciosas! Desde luego era únicas!
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía y lo haría a mano!!! Si estás metida en el lettering adelante!!! Serán más especiales 😊
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejje es lo bueno de organizarla tan a lo lejos que casi puedo jacer una por semana jejejeSmiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro porqué no?. No serán demasiadas y tienes tiempo de sobra.,😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonita la idea de además personalizarlas y que todos se sientan igual de importantes para vosotros. Me parece un detallazo

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que mas nos motiva es que será algo en lo que dediquemos un tiempo a cada invitado y una personalización, queríamos hacer algo para que nadie se sintiera un número mas en esa boda y nos pareció original.

Eso si nos queda mucho internet por cotillear para coger ideas jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración