Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 223

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentaré hacerlas lo más bonitas y baratas posibles. De todos los gastos o posibles gastos del dia B, las invitaciones es una de las opciones que más economizaré.

• Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2027 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias,son baratas y bonitas.... no tienen,porq,ser feas ajJja si quieres,te,las,paso,por privi me han,costado0.7con,sobre
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la pagina de golopark ay wenos precios y al sumarle impresion y envio unas moraditas muy xulas salen como a 1.02
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada...a seguir buscando.ya q me an cancelado el pedido.caxisss
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre a mi me parece un poco canallada por tu parte.....pero bueno cada uno con su conciencia hace lo que vea... perdona por ser tan franca pero es lo que creo.... como decia mi abuela no hagas lo que no quieras q te hagan... ¿Que web es?

• Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deben de respetarte el precio de la web

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirala en www.complementoskarey.com

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos.

nuestra boda va ser pequeñita, yo tengo muy poco familia y él un poco más.... Los amigos que irán al final serán mas que la familia. Nuestra idea es hacer la fiesta sólo con la gente que realmente queremos que esté y no invitar a nadie por compromiso (primos que no vemos desde que eramos enanos....). Hemos estado pensando en lo de las invitaciones y como ya todos saben que nos casamos no sabemos si dar o no invitacion.... ¿Igual un email molón? Ya os digo que seremos como mucho 40 personas... ya se que apenas es dinero pero.....

En bodas pequeñitas lo veis necesario???

• Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero al 1,05 q cuestan cada una en esa pagina.tb ay q sumarle 37€ de impresion y tb los gastos de envio...si exas cuentas.sale muxo mas caras q 1€
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu madre, además de que me gustan sencillas. Con tanta modernez al final hay invitaciones que son un verdadero caos.
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os comento una cosa...ayer pedi mis invitaciones online...100 abanicos grabados a modo de invitacion y con presentacion x 5€..con gastos de envio unos 10€. Entendi q era una errata xq los demas valian a 5€/unidad...lo q qiero saber es si a sido un error suyo..deben dejarmelo al precio qlo he comprado??
    Q opinais??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Vera, las cogimos en esta web www.cosasdeboda.com La calidad y la rapidez en hacerlas y entregarlas fue impresionante! te la recomiendo al 100%

• Responder
  • Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me puedes decir en que pagina las has cogido? me encantan!!!!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En golopark y las tengo ya!! Y son bonitas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos comprado en la página you and me, tienen invitaciones " oulet " y de esas son las que hemos elegido porque nosotros estábamos diseñadoras y se nos disparaba el precio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa, ¿dónde has encontrado esas invitaciones baratas?

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy un correo le pide y te envian los catalogos en Pdf

*****************@****.***

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela,

Yo soy de la opinión de que sean más bien baratillas y el resto de dinero lo utilices para algo que te haga más ilusión. En la web que he puesto antes también hay invitaciones que están bien de precio.

Os pongo la foto de la invitación que hemos puesto nosotros, nos parecio diferente y divertida, espero que os guste Smiley winking Invitación

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvido decir que eran las mismas

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi unas que me costaban 3€ y decidimos hacerlas nosotros y nos ahorramos 2,6€

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

Yo también había mirado los abanicos para las chicas y de chicos había pensado esto https://www.novodistribuciones.com/-8746 es un abridor de vino, mirate esta web porque la verdad que esta muy bien, nosotros al final nos hemos decantado por dar lotería de nuestro día y es una alegría si llegara a tocar jejeje.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por poner esta pagina. Pensaba hacer las invitaciones yo pero la que nos gusta por ese precio no me merece la pena hacerlas yo, a demas depende de lo que me cuesten los detalles le compro todo, yo quiero para ellas un abanico por que les ira muy bien por que al casarme en agosto con la calor que tendra que hacer creo que es una buena idea. Lo que mas me cuesta es encontrar un detalle para ellos pero alguno se me ocurrira
    • Responder
  • Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues segun a lo que tu le des prioridad!!!! yo te cuento mi opinión: para mi la invitacion no es más que un mérito trámite, vamos que perfectamente podriamos invitar sin invitación, pero en fin. ..son de estos gastos tontos que nos hemos inventao.. .entonces yo para mi BARATAS. . . si total van a ir a un cajón en el mejor de los casos!!

• Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que las que más te gusten independentemente del precio.

A mi me gustan las más sencillas, y suelen ser las más económicas. Aunque a mi pareja le suelen gustar las más modernetas con algo peculiar....o sea de las más caras..

Asi que tb tenemos ahi un debate jejeje

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias las he hecho yo, de hecho ni he llegado a ver las de las tiendas, así es que no se ni porque precios andan las invitaciones jejejej

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela, yo también te diría que habiendo esa diferencia de precio cojas las baratas, siempre y cuando tb te sientas identificada con ellas

yo baraje todas las opciones, caras, baratas, hechas por mi y al final estoy en el mismo punto que empecé. Me he decidido por las primeras que vi y me gustaron, tienen buen precio y son de papel reciclado y van con nuestro estilo así que al final serán estas.

mucha suerte con tu búsqueda!!

Invitaciones

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me venian de regalo con el fotografo. Sino lo hubieramos hecho las mas baratas seguramente.

• Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada me alegra haber podido ayudaos Smiley smile

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tiene precios muy buenos!! Gracias por compartir
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, he estado mirando y creo que ya se donde compraré las invitaciones.Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy d bonitas y baratas! jajaja m niego a gastar dinero en algo k mayoria d veces acaba en basura! he encontrado unas monisimas con su cajita e impresion x unos 60cnt nos sale las 80 cn envio x menos d 70€ asi k.... Smiley winking

• Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas es una tienda que hay en granada pero puedes contactar con ellos a traves de esta pagina o su pagina web es www.davyfanny.com tienen un monton de invitaciones en la pagina a la derecha puedes verlas y tambien detalles para las bodas y de muy buena calidad yo tambien he comprado hay dos cofres para las arras y los anillos porque la cestita y el cojin no me convencen,echale un vistazo y veras que cosas mas bonitas, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración