Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas.
Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura...
Que me decis chikas?
Intentaré hacerlas lo más bonitas y baratas posibles. De todos los gastos o posibles gastos del dia B, las invitaciones es una de las opciones que más economizaré.
Hombre a mi me parece un poco canallada por tu parte.....pero bueno cada uno con su conciencia hace lo que vea... perdona por ser tan franca pero es lo que creo.... como decia mi abuela no hagas lo que no quieras q te hagan... ¿Que web es?
nuestra boda va ser pequeñita, yo tengo muy poco familia y él un poco más.... Los amigos que irán al final serán mas que la familia. Nuestra idea es hacer la fiesta sólo con la gente que realmente queremos que esté y no invitar a nadie por compromiso (primos que no vemos desde que eramos enanos....). Hemos estado pensando en lo de las invitaciones y como ya todos saben que nos casamos no sabemos si dar o no invitacion.... ¿Igual un email molón? Ya os digo que seremos como mucho 40 personas... ya se que apenas es dinero pero.....
Hola os comento una cosa...ayer pedi mis invitaciones online...100 abanicos grabados a modo de invitacion y con presentacion x 5€..con gastos de envio unos 10€. Entendi q era una errata xq los demas valian a 5€/unidad...lo q qiero saber es si a sido un error suyo..deben dejarmelo al precio qlo he comprado?? Q opinais??
Súper Novia
Agosto 2013
León
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
hola Vera, las cogimos en esta web www.cosasdeboda.com La calidad y la rapidez en hacerlas y entregarlas fue impresionante! te la recomiendo al 100%
Nosotros la hemos comprado en la página you and me, tienen invitaciones " oulet " y de esas son las que hemos elegido porque nosotros estábamos diseñadoras y se nos disparaba el precio.
Novia Habitual
Octubre 2014
Madrid
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vanesa, ¿dónde has encontrado esas invitaciones baratas?
Yo soy de la opinión de que sean más bien baratillas y el resto de dinero lo utilices para algo que te haga más ilusión. En la web que he puesto antes también hay invitaciones que están bien de precio.
Os pongo la foto de la invitación que hemos puesto nosotros, nos parecio diferente y divertida, espero que os guste
Yo también había mirado los abanicos para las chicas y de chicos había pensado esto https://www.novodistribuciones.com/-8746 es un abridor de vino, mirate esta web porque la verdad que esta muy bien, nosotros al final nos hemos decantado por dar lotería de nuestro día y es una alegría si llegara a tocar jejeje.
Gracias por poner esta pagina. Pensaba hacer las invitaciones yo pero la que nos gusta por ese precio no me merece la pena hacerlas yo, a demas depende de lo que me cuesten los detalles le compro todo, yo quiero para ellas un abanico por que les ira muy bien por que al casarme en agosto con la calor que tendra que hacer creo que es una buena idea.
Lo que mas me cuesta es encontrar un detalle para ellos pero alguno se me ocurrira
Pues segun a lo que tu le des prioridad!!!! yo te cuento mi opinión: para mi la invitacion no es más que un mérito trámite, vamos que perfectamente podriamos invitar sin invitación, pero en fin. ..son de estos gastos tontos que nos hemos inventao.. .entonces yo para mi BARATAS. . . si total van a ir a un cajón en el mejor de los casos!!
Yo pienso que las que más te gusten independentemente del precio.
A mi me gustan las más sencillas, y suelen ser las más económicas. Aunque a mi pareja le suelen gustar las más modernetas con algo peculiar....o sea de las más caras..
Hola Estela, yo también te diría que habiendo esa diferencia de precio cojas las baratas, siempre y cuando tb te sientas identificada con ellas
yo baraje todas las opciones, caras, baratas, hechas por mi y al final estoy en el mismo punto que empecé. Me he decidido por las primeras que vi y me gustaron, tienen buen precio y son de papel reciclado y van con nuestro estilo así que al final serán estas.
Yo soy d bonitas y baratas! jajaja m niego a gastar dinero en algo k mayoria d veces acaba en basura! he encontrado unas monisimas con su cajita e impresion x unos 60cnt nos sale las 80 cn envio x menos d 70€ asi k....
Buenas es una tienda que hay en granada pero puedes contactar con ellos a traves de esta pagina o su pagina web es www.davyfanny.com tienen un monton de invitaciones en la pagina a la derecha puedes verlas y tambien detalles para las bodas y de muy buena calidad yo tambien he comprado hay dos cofres para las arras y los anillos porque la cestita y el cojin no me convencen,echale un vistazo y veras que cosas mas bonitas, saludos