Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 223

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

• Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitaciones son estas:

Invitacion

Las he comprado en https://easycards.es/ y me han salido a 1,60€ pero tienes muchisimas por menos de 1€. Para guardarlas en un cajon o tirarlas, no vale la pena gastarse mas....

(por cierto, desde bodas.net hay descuento del 10%

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo ese dilema... la verdad es que he visto de todo. Las he visto muy bonitas pero tb muy caras para lo que son, y he visto baratas que no me disgustan, pero que tampoco es que me encanten. El jueves, aprovechando que mi chico tiene libre x la tarde haremos búsqueda intensiva, espero tenerlo más claro el viernes jeje.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

Nosotros las hemos escogido en cosas de boda, hay muchísimas a buen precio. Espero haberte ayudado ya me diras que tal.

Besitos.

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En qué página las has cogido?? Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las encontré muy bonitas y de nuestro gusto por 0.50 con otros 30 por la impresión. ..véase que 100 salen por 80 euros con todo asi que las cogere de esas. Adaptandoae a nosotros y al tema de nuestra boda pero mas barato que las vi parecidas y muy chulas por el triple y para gastar el dinero y que acaben en el fondo d un cajón o el contenedor no veo necesidad... hay mas cosas donde gastar. ..

• Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero unas invitaciones q os defina o defina como va a ser la boda, pq quieras o no es lo primero q los invitados reciben de vuestra boda y al final si la invitación es así, la gente aunque la meta en un cajon se acordará de ella, como la del vinilo.
    Esta guapisima
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitacion es lo primero k ven de tu boda y dice muxo de ella. A mi me costaron 1,40 cada una. Las hay preciosas y no muy caras. Mira en YOUANDME INVITACIONES ahi las compre yo.
    Un beso
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las baratas, tu madre lleva razón, casi nadie suele guardarlas, y al final suele ser un dinero importante q irá directo a la basura,
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo... También pensaba que caras y bonitas pero luego mirando pensé mejor unas baratas y que no estén mal y punto. La gente luego ni se acuerda de como eran y te van preguntando ahí que día era... Jjqjaja osea que ni las miran! Asi que miré en noviodistribuciones y 50 no llego a 40€

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira a mi 100 invitaciones de fotos y personalizada en el fotografo ke me ace el reportaje me sale con el texto que nosotros agamos nos salen son 70 € y esto es en sevilla yo por ay nose jjaajja
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Al final no compramos estas...jejeje, se nos subian mucho del presupuesto Smiley sad Abrí hace poco un debate con las q elegimos!! jejeje Smiley winking

• Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super originalesvdonde las compraste y q precio? Gracias

• Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero las invitaciones caras, porque es lo primero que ven los invitados y todos sabemos que muchas veces la primera impresion es la que cuenta, ademas creo que es un detalle muy bonito y puede ser muy original.

En mi caso cada invitacion fu 2,50 mas impresion, solo hicimos 30 y a la gente les encanto, nunca habian visto nada igual xq era un mapa pirata y ademas con los dibujitos de la invitacion presonalizamos los numeros demesa, cajas de tabaco, tarjetas de agradecimiento y el planing de mesas

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las invitaciones las prefiero baratas ya que luego casi todas las tiran eso si lo que no me gasto en las invitaciones me lo gasto en regalo de los invitados que es lo que van a disfrutar...

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si se hacen en España invitaciones de corte laser y en 3 d ?solo encuentro en China!

• Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con tu madre, o de que intentéis "copiar" algo en versión casera. Llevad un modelo de las caras a una imprenta (en un pendrive) y pedir presupuesto con varios tipos de papel. Creo que lo mejor que puede pasar con una invitación una vez leida es que acabe en un cajón y me parece una pena..

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que te quieras gastar. Sí que es verdad lo que dice tu madre, pero también te digo que si os animáis, las podéis hacer vosotros mismos, a vuestro gusto y pueden quedar tan bonitas o más que las profesionales. Aquí hay un montón de ejemplos de ello Smiley laugh

• Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitaciones Invitaciones de vinilo!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le hemos echado el ojo a unas muyyyy divertidas y que no son muy caras o no me lo parecen, es un kit de boda con corazones de colores para tirarnos cuando nos casemos, vales de bailes, y todos los detalles además de nuestro escrito para la ocasión que es muy informal. Salen a 1,71 con sobre y todo. Nosotros seremos unos 80 mas o menos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire en tiendas de invitaciones y la que nos gustaba muy cara! 3€ sin sobre. Le lleve una foto de lo que queria a una imprenta y me las hicieron a 1.60 con sobre. Yo luego compre otros sobres xq los de la imprenta no me gustaban y los cogi en sobres.es que es muy baratito

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno eso tambien dependera de cuantas tienes que comprar, porque si no te salen muy caras el lote entero , pues las que mas gusten y se ves que es demasiado dinero , pues las mas economicas!!!! O bien seguir mirando un precio medio !!!!

https://easycards.es/cs/invitaciones-de-boda/invitaciones-de-boda-easycards-8-c-1-g-97-s.html

mira aqui te dejo ese enlace , las puedes crear tu , a ver que te parece hay muchos diseños!!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que nada de invitaciones tradicionales, así que apostamos por unas más caras, casi 3 euros por invitación, pero fue amor a primera vista y fue la línea que seguimos para tematizar nuestra boda.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m acuerdo de todas las invitaciones. Y creo q son importantes. Pero tiré x hacerlas yo. Más económicas y a mi gusto. También t digo q ha sido largo encontrar lo q quería.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es dependiendo de lo q tengas pensado para la boda. Nosotros por ejemplo hemos dado muxa importancia a las invitaciones, porque es lo primero q ven d la boda. Y la primera y la última impresión dicen q es la q cuenta!Smiley winking
    Mi voto, las caras (nota:n las más caras son siempre las más bonitas! Osea q las q vayan mejor con tu boda, cn el estilo q quereis...esas!)
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo me caso en la playa y las invitaciones tematicas son muy caras. Me las he hecho yo y me han costado 1,45 € cada una. Son originales y economicas. Si no os casais en la playa, en vez de arena podeis llenarla de popurri de colores y convinarlo con la rafia en el mismo color. Dejo foto en mi perfil, si es que averiguo como subirla.

Una botella de cristal con tapon de corcho y dentro arena de playa y un pergamino como invitacion. El pergamino lleba ell texo por un lado y por el otro nuestro nombre, y enrollado y puesto dentro de la botella se puede leer. Tambien lleba en un extremo 2 cuerdas para tirar de el y sacarlo y 4 perlas en el extremo que cuelgan por fuera de la botella con las cuerdas. El cuello dela botella adornado con rafia natural y un abaloria en forma de concha.

Son horas de trabajo pero sale muy economico.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras invitaciones( las hacemos nosotros) al final nos salen más baratos de lo que pensabamos: 1'60 cada una entre el papel de la invitación, el sobre y el papel para el plano.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he hecho yo misma las invitaciones: compras cartulina, sobres y brillantitos y, al final, a 0'12 cada una! Son sencillas, sí, pero son muy personales.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo las mías las cogí por internet, en una página que se llama quieremeinvitaciones. Don superbonitas, hay un montón donde elegir y muy muy baratas. A mi m salió cada una 3 veces menos que en las papelerias. A ver si luego pongo fotos. Besos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pagina esta muy bien, estoy mirando muchas cosas y a lo mejor las cojo ahi! Gracias

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ejemplo hay una web chulísima de regalitos de boda , la conozco desde hace un tiempo y me encanta y ahora también han puesto invitaciones de boda, os dejo el link

pero vamos, hacerlas una misma es más económico, todo tiene sus pros y contras, pero cuesta más esfuerzo, yo por ejemplo ando liadisima y no podría jeje

besos seguro que todo te sale bien

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es que las invitaciones han sido super baratas y muy bonitas y elegantes! Si aun no las has comprado si yo fuera tu miraria en mas sitios!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración