Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas.
Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura...
Que me decis chikas?
Las he comprado en https://easycards.es/ y me han salido a 1,60€ pero tienes muchisimas por menos de 1€. Para guardarlas en un cajon o tirarlas, no vale la pena gastarse mas....
(por cierto, desde bodas.net hay descuento del 10%
Yo tb tengo ese dilema... la verdad es que he visto de todo. Las he visto muy bonitas pero tb muy caras para lo que son, y he visto baratas que no me disgustan, pero que tampoco es que me encanten. El jueves, aprovechando que mi chico tiene libre x la tarde haremos búsqueda intensiva, espero tenerlo más claro el viernes jeje.
Yo las encontré muy bonitas y de nuestro gusto por 0.50 con otros 30 por la impresión. ..véase que 100 salen por 80 euros con todo asi que las cogere de esas. Adaptandoae a nosotros y al tema de nuestra boda pero mas barato que las vi parecidas y muy chulas por el triple y para gastar el dinero y que acaben en el fondo d un cajón o el contenedor no veo necesidad... hay mas cosas donde gastar. ..
Yo prefiero unas invitaciones q os defina o defina como va a ser la boda, pq quieras o no es lo primero q los invitados reciben de vuestra boda y al final si la invitación es así, la gente aunque la meta en un cajon se acordará de ella, como la del vinilo. Esta guapisima
La invitacion es lo primero k ven de tu boda y dice muxo de ella. A mi me costaron 1,40 cada una. Las hay preciosas y no muy caras. Mira en YOUANDME INVITACIONES ahi las compre yo. Un beso
Yo... También pensaba que caras y bonitas pero luego mirando pensé mejor unas baratas y que no estén mal y punto. La gente luego ni se acuerda de como eran y te van preguntando ahí que día era... Jjqjaja osea que ni las miran! Asi que miré en noviodistribuciones y 50 no llego a 40€
Hola mira a mi 100 invitaciones de fotos y personalizada en el fotografo ke me ace el reportaje me sale con el texto que nosotros agamos nos salen son 70 € y esto es en sevilla yo por ay nose jjaajja
Yo prefiero las invitaciones caras, porque es lo primero que ven los invitados y todos sabemos que muchas veces la primera impresion es la que cuenta, ademas creo que es un detalle muy bonito y puede ser muy original.
En mi caso cada invitacion fu 2,50 mas impresion, solo hicimos 30 y a la gente les encanto, nunca habian visto nada igual xq era un mapa pirata y ademas con los dibujitos de la invitacion presonalizamos los numeros demesa, cajas de tabaco, tarjetas de agradecimiento y el planing de mesas
Yo las invitaciones las prefiero baratas ya que luego casi todas las tiran eso si lo que no me gasto en las invitaciones me lo gasto en regalo de los invitados que es lo que van a disfrutar...
Estoy de acuerdo con tu madre, o de que intentéis "copiar" algo en versión casera. Llevad un modelo de las caras a una imprenta (en un pendrive) y pedir presupuesto con varios tipos de papel. Creo que lo mejor que puede pasar con una invitación una vez leida es que acabe en un cajón y me parece una pena..
Top de las Novias
Junio 2013
Cádiz
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de lo que te quieras gastar. Sí que es verdad lo que dice tu madre, pero también te digo que si os animáis, las podéis hacer vosotros mismos, a vuestro gusto y pueden quedar tan bonitas o más que las profesionales. Aquí hay un montón de ejemplos de ello
Nosotros le hemos echado el ojo a unas muyyyy divertidas y que no son muy caras o no me lo parecen, es un kit de boda con corazones de colores para tirarnos cuando nos casemos, vales de bailes, y todos los detalles además de nuestro escrito para la ocasión que es muy informal. Salen a 1,71 con sobre y todo. Nosotros seremos unos 80 mas o menos.
Yo mire en tiendas de invitaciones y la que nos gustaba muy cara! 3€ sin sobre. Le lleve una foto de lo que queria a una imprenta y me las hicieron a 1.60 con sobre. Yo luego compre otros sobres xq los de la imprenta no me gustaban y los cogi en sobres.es que es muy baratito
Bueno eso tambien dependera de cuantas tienes que comprar, porque si no te salen muy caras el lote entero , pues las que mas gusten y se ves que es demasiado dinero , pues las mas economicas!!!! O bien seguir mirando un precio medio !!!!
Nosotros teníamos claro que nada de invitaciones tradicionales, así que apostamos por unas más caras, casi 3 euros por invitación, pero fue amor a primera vista y fue la línea que seguimos para tematizar nuestra boda.
Yo m acuerdo de todas las invitaciones. Y creo q son importantes. Pero tiré x hacerlas yo. Más económicas y a mi gusto. También t digo q ha sido largo encontrar lo q quería.
Esto es dependiendo de lo q tengas pensado para la boda. Nosotros por ejemplo hemos dado muxa importancia a las invitaciones, porque es lo primero q ven d la boda. Y la primera y la última impresión dicen q es la q cuenta! Mi voto, las caras (nota:n las más caras son siempre las más bonitas! Osea q las q vayan mejor con tu boda, cn el estilo q quereis...esas!)
Hola. Yo me caso en la playa y las invitaciones tematicas son muy caras. Me las he hecho yo y me han costado 1,45 € cada una. Son originales y economicas. Si no os casais en la playa, en vez de arena podeis llenarla de popurri de colores y convinarlo con la rafia en el mismo color. Dejo foto en mi perfil, si es que averiguo como subirla.
Una botella de cristal con tapon de corcho y dentro arena de playa y un pergamino como invitacion. El pergamino lleba ell texo por un lado y por el otro nuestro nombre, y enrollado y puesto dentro de la botella se puede leer. Tambien lleba en un extremo 2 cuerdas para tirar de el y sacarlo y 4 perlas en el extremo que cuelgan por fuera de la botella con las cuerdas. El cuello dela botella adornado con rafia natural y un abaloria en forma de concha.
Nuestras invitaciones( las hacemos nosotros) al final nos salen más baratos de lo que pensabamos: 1'60 cada una entre el papel de la invitación, el sobre y el papel para el plano.
Novia VIP
Octubre 2013
Acoruña
Tanguela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo me he hecho yo misma las invitaciones: compras cartulina, sobres y brillantitos y, al final, a 0'12 cada una! Son sencillas, sí, pero son muy personales.
Hola!!! Yo las mías las cogí por internet, en una página que se llama quieremeinvitaciones. Don superbonitas, hay un montón donde elegir y muy muy baratas. A mi m salió cada una 3 veces menos que en las papelerias. A ver si luego pongo fotos. Besos
Por ejemplo hay una web chulísima de regalitos de boda , la conozco desde hace un tiempo y me encanta y ahora también han puesto invitaciones de boda, os dejo el link
pero vamos, hacerlas una misma es más económico, todo tiene sus pros y contras, pero cuesta más esfuerzo, yo por ejemplo ando liadisima y no podría jeje