Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 223

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

• M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias si me refería a ti maría!!!

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si me dices a mi, pero por si acaso te digo, mi invitacion es de la marca cardnobel, buscala en google, y te saldra tanto la pag web como mil imprentas que las venden online. Yo mire mucho por internet, pero todavía me salieron más baratas, las mismas invitaciones, en una tienda detalles de Oviedo.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me ha encantado tu tarjeta!puedes ponerme una foto o algún enlace relacionado?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe de haber un equilibrio porque tu madre tiene razón con lo de que acaban en un cajón pero por supuesto te tienen que gustar porque para eso son tus invitaciones,no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy partidaría de comprar las que más nos gusten porque solo te casas una vez en la vida (o esa es la intención, que siempre puede ir mal pero no pensaremos eso) y la guardarás de recuerdo. Si son 2€ y se da una por familia/casa tampoco es tanto lo q sube....

• Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son dos testigos y vosotros. Yo le diría al cura que al firmar el acta, les pusiera los bolis en la mesa de firmas y le dejais una tarjetita con su nombre y una dedicatoria.

Os quedará genial.

• Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogería de las mas bonitas la mas barata,no es plan gastarse una pasta en algo que como bien dice tu madre quedara en un rincón,pero por otra parte es vuestra fiesta,por tanto tambien tiene que gustaros a vosotros,intenta buscar un termino medio,busca algo que te guste mucho y de entre todas escoge la mas barata,nosotros las compramos en novodistribuciones y como nos gustaron dos modelos hicimo un modelo para los mas jovenes,un poco más juvenil y otra más elegante para la gente mas mayor...

• Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras invitaciones las hemos exo nosotros. Solo hemos ido a la imprenta y nos la han imprimido. Nos costaron unos 70 euros las 150 con sobre incluido..... Son una tarjeta donde en una cara esta nuestra foto y en la otra cara el texto. Sencillitas pero bonitas.

• Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que las baratas. Mi madre y mi suegra nos dijeron exactamente lo mismo que a ti tu madre. Al final hay muy poca gente que guarde las invitaciones; imaginate tener que guardar TODAS las invitaciones de boda a las que te invitan: podrías fácilmente acabar con un cajón lleno. En el fondo, quienes seguro la conservarán serán tus padres y tus suegros (y como mucho los abuelos). También es cierto que depende del número de invitaciones que tengas que hacer, pero si son muchas, yo me gastaría el dinero en otra cosa que se que no va a acabar en la basura.

Espero que te sirva

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mary!

Ya tenemos nuestras invitaciones son estas: http://www.cosasdeboda.com/invitación-boda-happy-p-2206.html y genial de precio!!

Otra duda que tengo: he cogido unos boligrafos para regalar a los testigos. Sabeis cuantos testigos son? y en que momento podría regalarles el boligrafo??

Saludos y suerte a todas.

• Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, la única manera de que las invitaciones no terminen en la basura, es que luego sean útiles.

Yo he ideado una forma para que luego me las devuelvan y así tener recuerdos de cada invitado y es que dejas una parte de la invitación para que te pongan unas palabras, así las llevan a la boda y tienen que dejarlas en un sitio que hayas preparado.

Y que sean baratas, no quiere decir que sean menos bonitas. Pueden llegar a ser preciosas. Lo importante es como te parezcan a ti.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las mias las he cogido en quieremeinvitaciones, es una pagina de internet, y está genial pq m las entregaron en casa super rapido y sobretodo 3 veces mas bsratas que en el fotografo y las papelerias. Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos cosas!! Y lo que te puedas permitir y queraís tu chico y tu! Smiley smile las mías son preciosas pero no son de las baratas pero no nos supone mucho gasto porque ya estan pagadas y aun me queda un año ! Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2013 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todoas chicas yo la verdad que las hice a mi manera por eledis por el facebook todo lo hice por internet.

todo depende de lo que te quieras gastar, yo la verdad que casi no tengo presupuesto y eh ahorrado mucho pero como digo yo solo te casa una vez.....

• Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no es algo en lo que me guste gastarme el dinero porque al fin y al cabo solo los más cercanos se lo guardan y el resto a la basura!!a mi me costaron 1,4€ con sobre e impresión y me parecen muy bonitas!!Invitaciones

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!la nuestra la hemos hecho nosotros y es bonita, barata y graciosa!jajaja! Nos sale cada una a 0'67, con impresión y sobre. A ver si puedo subir alguna foto!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira personalmente jo cogeria de las mas sencillita, la mas elegante, el problema de las tarjetas, es que exceptuando poca gente que las cuida y las guarda de recuerdo, la majoria las pierde o las tiran, y es una pena.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta buscar algo de termino medio, que sean bonitas pero que no se te disparen.

Pues mira mucho,porque a nosotros la invitación que nos gustaba había una diferencia tremenda entre unos sitios y otros desde 2,25 e incluso más en otros y al final se nos han quedado en un precio económico 1,35 con sobre e impresión todo incluido. Además son las que nos gustaron desde el principio. Y lo que más me sorprendió es que en mi ciudad las encontré en una imprenta mucho más baratas que en internet.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalleswedding.com

petalos.eu/es

invitacionesdeboda-youandme.es

detalleseinvitaciones.com

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que nosotros vimos y que nbos gustaban valían 4'50 una y la otra 6 euros cada una. Asi que ya no tuvimos dudas: intentar diseñarlas nosotros. Nos salen a unos 2 euros cada una. Luego añadiremos el plano, asi que a 2'50 cada una.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tienes que elegir la que más os guste. Yo soy de las que guarda las invitaciones, las pongo en el álbum con las fotos de esa boda .

Nosotros al final hemos optado por hacerlas nosotros mismos porque las otras eran muy caras o no nos acaban de convencer. La impresión sale a 0'50 cada una y luego en función del papel. Seguramente, nos salgan a 2 cada invitación pero es totalmente a nuestro gusto.

Pero eso va a gustos, yo soy muy perfeccionista y quería estar 100%convencida.¿y que mejor manera que con un dibujo que nos han hecho una buena amiga teniendo en cuenta lo que le pedí?

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería unas que sean sencillas y de las mas baratas. En mi caso, lo haré así no solo porque prefiero gastarme el dinero del presupuesto en otras cosas que me hacen mas ilusión, sino también porque como dice tu madre, aunque sea un bonito recuerdo, no es necesario que sean de las mas caras porque lo mas seguro terminen desaparecidas en algún rincón de las casas de los invitados. Lo importante es que aunque sean baratas, te gusten.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta web puedes encontrar de todo Smiley winking https://www.cosasdeboda.com/

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana,

Las cogimos en esta web http://www.cosasdeboda.com/invitación-boda-puzzle-corazones-p-1818.html y nos las dejaron perfecta! en menos de una semana las teníamos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no sigues buscando algo intermedio? Porque si las baratas no te convencen...yo no me las quedaria. Es cierto que se tiran pero tambien es cierto que es la primera impresion que la gente va a tener de tu boda. A mi 2 euros no me parecen excesivamente caras la verdad. Yo vi unas que me encantaron que costaban 4,50 cada una. Segui buscando y encontre las mias por 1,30. Sigue buscando que encontraras algo que te guste y a un precio que te encaje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las diseñaron a mi gusto en Cucodesign y salieron muy bien de precio..y con sobres hechos a mano forrados en papel de seda..Es q de las q vimos, no nos gustaba ninguna
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda las económicas, tú piensa lo que haces con las invitaciones que recibes ¿las conservas todas o al final acaban rodando por los cajones hasta que llegan a la basura?

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaria con las economicas, e invertiria dinero que te ahorras en algo que te haga mas ilusión , pk las invitación al fin y al cabo se quedan guardadas y la que te guardes para ti ya puede ser fe 4 eu. como de 0.50 eu, que lo que te va a recordar es ese dia tan precioso que pasaste. Las mias me han costado 89 eu, 90 invitaciones

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO AUN NO HE MIRADO NADA LO QUE TENGO EN METE A UN EURO Y MAS NO PAGO SI NO SE MANDA WASA QUE AHORA ESTA MUY DE MODA!!!

• Responder
  • S
    Novio Novato Octubre 2011 Madrid
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulas las invitaciones!

Nosotros queríamos algo sencillo, sin corazoncitos ni nada de eso Smiley kiss y las hicimos con e-lusions, pues son elegantes y ellos las imprimen y las envían por ti. Sale a 2€ cada una, pero con sello incluido, y le adjuntas la foto que tu quieras.

la web es www.e-lusions.com

Un beso!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también busco divertidas y bonitas, puedes decirme más o menos en qué páginas las has visto o dónde puedo ir ojeando???gracias de antemano

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las económicas sin duda eh, si te gustan y son bonitas pues mira ahorras precio y no todo lo más caro es lo mejor siempre no??o mira una cosa intermedia.Esto es de las bodas es todo lo que te quieras gastar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración