Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 223

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo q tu madre! Así q he decidido hacérmelas yo! Así t ahorras un dineral! Compras sobres de papel craft! T haces con unos cuantos ciños para personalizarla y te Montás tu la tarjeta y vas a alguna copisteria a q t las impriman! Lo más barato es así. Y con un poco de organza y tutoriales haces unos tarjetones monisimos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se pueden tener las dos opciones! mora bienque seguro que al final encuentras lo que quieres!

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, en que tienda has dicho? Gracias

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he conseguido rascar unas bonitas y baratas...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb te aconsejo las baratas, a mi me entro en l pack delfotografo, pero hay mucha diferencia de precio, y ese dinero lo puedes utilizar para otra cosa.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan son las invitaciones que elegi ayer en la feria,me salen a 0.88 cada una asi que no lo pense,nos gusto a los dosmis invitaciones

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo a mano con los colores de la boda pero igual q las compis pienso q es mejor ahorrar en esto xq luego se quedan en un cajón y prefiero dar 2 detalles bonitos a los invitados q uno normalito xq ne haya gastado el presupuesto en unos invitaciones espectaculares ten en cuenta q todas terminan en el cajón y lo q se queda en la vitrina es el detalle de la boda. Yo he pensado en regalar un detalle para q lo pongan de decoración y otro práctico en plan pashminas abanico o algo asi
    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi las mias con cajita y todo que no van con sobre como es lo normal me salen en 0.80cnts por eso os dije que en esa tienda estan super bien de precio y hay para todos los estilos

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Baratas la gente solo la usara para ver el dia y la hora y despues a la basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! usa ese dinero para detalles que se puedan disfrutar mas en la boda... tus invitados y tu misma te lo agradeceras.....

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi me acaban de llegar las mias de la página easycard y super bien¡¡¡ 70 invitaciones por 52 euros creo que mejor no podía salir¡¡¡ hay que tener en cuenta que las invitaciones acaban en la basura, solo la guardan los familiares mas cercanos¡¡ si te interesa subo foto de la que elegimos

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes seguir buscando, seguro que encuentras algo entre medio que te guste más.

    Personalmente creo que cogería las baratas, pero te entiendo que dudes, porque las invitaciones son de las primeras cosas que tenemos para nuestra boda y hace ilusión. Nosotros las estamos haciendo a mano (bueno, a ordenador) son muuuuy sencillas, pero nos van a costar más dinero porque el papel que quiero es gordo y tipo metalizado, me cuestan más o menos lo que a ti, 2€, luego el sobre, claro... en mi caso lo quise hacer así porque son como 30 invitaciones en total, pero si fueran más hubiera cogido algo más barato Smiley winking

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como tu madre. Las mas baratitas mejor, y ese dinero lo puedes invertir en cualquier otra cosa que puedan disfrutar mas los invitados el dia de la boda, porque al final las invitaciones las terminan tirando a la basura.

    Ademas, hay muchas invitaciones que son baratitas y son preciosas!! Seguro que tienes suerte y encuentras la que te vaya perfecta!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da que a mi me esta pasando lo mismo...quiero mirarcosas que no se salgan del presupuesto...y luego se me cruza el cable y me viene la maravillosa frase de que solo me caso una vez en la vida!!! Y alaaaa...que sea lo que tenga que ser!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ayudo a diseñarla nuestro fotografo y luego las imprimimos en una imprenta de nuestro pueblo. Sale mas barato que comprarlas ya diseñadas...

    La foto de la portada es una foto de un sitio que nos encanta de nuestro pueblo, y esta sacada por mi marido, que es aficionado a la fotografia.

    Asi eran nuestras invitaciones:

    PORTADA

    Invitación_portada

    EN LA PARTE DE DENTRO:

    LADO IZQ.

    Poema...........

    LADO DCHO.

    invitacion...........

    CONTRAPORTADA:

    Invitación

    Tambien hicimos pegatinas con el logo que ves y cerramos los sobres con esas pegatinas.

    Y tambien imprimimos el logo en el menu.

    A la gente le encanto!

    Saludos

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros las hicismos nosotros mismos estilo pergamino y nos salio bien chulo al final pusimos hasta un sello con dos anillos entrelazados, no se como puedo hacer para mandarlo por aqui para que lo vieras, pero me salio mas economicas asi
    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas os comento que en granada aunque tambien las podeis ver y pedir por internet hay una tienda que es donde yo las he comprado que son economicas y hay de todos los estilos tanto clasicas como las mas originales que busqueis podeis echar un vistacillo www.davyfanny.com en la pagina a la derecha podeis ver los dos libros de invitaciones y el libro de detallitos para los invitados y la boda, espero habeos ayudado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COGE LAS QUE MAS TE GUSTEN,Y VAYAN CONTINGO ,MARCATE UN PRESUPUESTO,

    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mis propias invitaciones con el ordenador. Por un lado del tarjeton escribimos el texto y por el otro pusimos una foto nuestra. La verdad es q quedaron muy bien. Luego las lleve a una copisteria y encargamos los sobres alli mismo. Creo q unas 170 invitaciones m salieron por 100 o 120 euros.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos exo nosotros y yo kreo ke son bonitas y originales y por menos de 50cent, yo tenia claro ke no iba a gastarme un paston en invitaciones xk luego acaban como dice tu madre en un cajon o en la basura, pero tampoco keria hacer las tipicas invitaciones.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay bonitas y baratas. Yo voy a coger unas q me gusten y que esten bien de precio, no x pagar mas son mejores. Eso si no por ahorrarme dinero voy a coger la tipica de una cartulina sin mas en plan cutre, porque los invitados viendo una invitacion cutre tb pueden hacerse su idea dejla boda, comentarla entre los amigos, y es mejor vayan con una buena idea atu boda q con una mala

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Abril 2014 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que en las invitaciones no hay que escatimar... Tampoco derrochar pero segun sea tu invitación los invitados se harán una idea del estilo de tu boda. Es lo primero que van a ver. La que yo queria valia 4€ cada una pero cuando las mande a pedir solo en gastos d envio eran mas de 150€ asi que he ido pidiendo las cosas por separado y las he ido montando yo.

    suerte con las invitaciones! Y seguro las que elijas serán preciosas!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como tu madre.yo no diria qla gente las warda en un kajonnn.sino qlas tiran. Yo voy a pedir algun modelo x 50ctmos se novodiatribuciones.y lo q me aorro pues conpro los alfireler o algo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También las compré en youandme y estoy muy contenta!

    Muy rapida comunicación y un servicio excelente!

    Animaros!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales¡¡¡¡

    Creo que no se trata tampoco de eso. Primero piensa en tú presupuesto y así decide. Soy de las personas que piensa que en lo que no es necesario mejor recortar, es decir, estoy con tú madre y la verdad que la mayoría de la gente pierde o tira las invitaciones. Es mejor dejar esa diferencia de dinero para otras cosillas que te salgan, tús invitados te agradecerán más si pones algo más en el menú o bl, que una invitación de 2€....

    Yo por ej. he cogido la idea de una chica de hacer unas invitaciones en una botella y entre unas cosas y otras nos gastaremos unos 0,80€ en cada invitación.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he hecho en hoffman y depende cuantas pidas pues varia el precio, yo he cogido la mas pequeñas, y las haces a tu gusto!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las nuestras son de www.novodistribuciones.com y tienes de todo tipo, con decirte que las nuestras no llegaron a un euro, 0,81 céntimos cada con el texto impreso y el sobre, muy buena calidad, tenia mis dudas por ser la primera vez que compraba en un sitio que no era físico, para ver y tocar el material, pero la verdad que muy contenta y recomiendo a todo el mundo. Ademas los gastos de envio gratis, importante que es lo que te sube, a partir de 38 invitaciones, luego en www.vistaprint.es hicimos unas tarjetas de visita muy divertidas, no las típicas, nuestras caras en forma de dibujo con los nombres, la verdad que han quedado chulisimas, os pongo foto de las invitaciones, no son las mias, son las de la tienda

    Invitaciones boda

    Invitaciones boda

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he hecho en hoffman y depende cuantas pidas pues varia el precio, yo he cogido la mas pequeñas, y las haces a tu gusto!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en esto pensaba ahorrar un poco y elegir unas baratas...pero al final he encontrado unas q me han encantado y me he liado la manta a la cabeza...con eso de que me voy a casar sólo una vez en la vida no estoy cumpliendo ni un presupuesto... Smiley cry A ver sí empiezo a controlarme,porque para no querer casarme la estoy liando parda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las mias y m saliern a 1euro m hiciern un 10%dsc.lo dats no son los mios la imgen es d intrnet

    Invitaciones bonitas o baratas??? - 1

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en esto quiero ahorrar asi q tal vez las hagq yo misma, no quiero darlas para q las tiren con el tiempo y si lo hacen q sean económicas.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes cogee un termino medio wapa, las mias son de 1,50 cada una y me encantan pero no me gastaria mas de eso que las he visto hasta de 4 euros.por 1 euro hay muy chulas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración