Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 223

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

• Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,te voy a dar mi opinion..yo tb pienso q van a acabar en un cajon o en la basura y habia pensado en coger unas de novodistribuciones q valian 51 centimos creo pero pensandolo bien dije q queria unas que no fueran caras y q fueran bonitas porq las de novodistribuciones en la parte de atras(hablo del tarjeton)no pone nada,esta en blanco y es raro ver un tarjeton por delante con mucho detalle y detras blanco,y ademas el sobre q dan es el sobre de correos,no es de invitacion asi q lo deje y al final las voy a comprar en la tienda del foro q las hay por 1 euro con todo incluido y tb tienen un 15 %de descuento y aunq sean un poco mas caras las prefiero porq no quiero ser cutre..

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela !!

Mira de hacerlas por fotoprix , quedan muy chulas y baratitas , yo opino igual que tu mami que no hay que gastar mas de la cuenta en segun que cosas

Ya nos diras que decides

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela Creo que he encontrado el Bueno, Bonito y Barato Smiley laugh He visto en la web que con la impresión y el sobre sólo cuestan 1,08 euros

La mía me costó 1,29 euros pero el que al hacerla personalizada en otros sitios me cobraban muchísimo más, así que ni me lo pensé. Espero que te sirva de ayuda.

Invitación boda

Este modelo en rojo también te quedaría muy bonito

Invitación Boda

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apuesto a que sigas buscando, hay muchas opciones en la que consigues lo que quieres y a buen precio, no te digo a 0,48 euros, pero sí que merece la pena que os sintáis identificados con la invitación, siempre dicen que es un anticipo de la idea que tienes para la boda Smiley smile

¿Has mirado ya no en sitios tipo novodistribuciones, sino webs más pequeñas? Puedes encontrar cosas muy chulas y personalizadas.

Yo es que acabo de recibir las mías y, ¡estoy encantada! Se nota ¿no? jajaja. Ya nos contarás que decides

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás si tienes esas dudas es porque ninguna de las dos te acaban de convencer. Yo escogería unas bonitas y baratas a la vez que seguro las hay

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Se me olvidaba, lo de hacerlo nosotros mismos ya lo intentamos, pero ni mi chiko ni yo somos muy buenos con las manualidades y nos quedaron fatal!! Jaja
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestras opiniones chikas!! Tendré todo en cuenta!!! Soy muy indecisa!!! Ah! Y gracias por los links, echare un vistazo!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tb estaba buscando invitaciones economicas de 1 euro y eso, pero al final he terminado con la de 2 euros, de todos modos nosotros no somos demasiados invitados, ha paginas web dodne tienen bonitas invitaciones a menos de 1 euro o de 1 euro igual te gustan.....

http://www.novodistribuciones.com/Invitaciones-de-Boda-Busquets-Baratas-c-444.html?p=3

http://www.invitacionesdebodaonline.com/, aqui las tienen a 1 euro!!!

http://mi-invitacion.com/bodas/invitaciones-de-boda/s22xat1xo1pag4

https://www.cosasdeboda.com/-c-63.html, esta tb esta muy bien...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si realmente las económicas te gustan coge esas, te tienen que gustar a tí y aunque los d+ invitados las tiren vosotros las guardaréis de recuerdo...yo cogí las mias ayer y me cuestan 1.45€ impresas y con sobre..., y nos gustaron esas, supongo que las habia +caras xo no era lo que andabamos buscando, asi que si puedes permitirtelo y te gustan las caras a por ellas!!algo que no te tengas que arrepentir... Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijiria las economicas ya que eso luego lo guarda nada mas que la familia
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, yo opino que si las más económicas te gustan, optes por ellas piensa que hay mucha gente que tal y como las ven las meten en el cajón... y da una penita, total es dinero perdido.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaria porque las q mas me gustaran aunq fueran mas caras es una vez en la vida yo no escatimaria en eso la verdad pero bueno eso teneis que verlo vosotros de las que pusistes yo me quedo con las segundas y las primeras sincermant n me gustan nada bss

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estela yo me quedaria con las terceras!

nosotros las hemos cojido en bodagrafic, la atencion a sido genial, y la calidad tb!

las nuestras nos salieron a 0.66 cada una, mas impresion, q el pack de impresion era 37 euros,en total nos ha costado al rededor de 100 euros todo, con sobre incluido, yo, lo recomiendo!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las voy a pedir en novodistribuciones, se de foreras que las han pedido y sin problema. Hay 3 o 4 modelos que me gustan y solo valen 0.50€ con sobre e impresión incluida. Prefiero gastar mas en un buen regalito para después el dia de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, elije las económicas sin duda, piensa varias cosas, 1º que acaban en la basura, cajón o perdidas. 2ºque entregarás algunas, que esos invitados ni irán, (dinero perdido en la invitación)

Y además, luego puedes hacerle alguna decoración tu, personal, cambiar los sobres o añadir una etiqueta personalizada, hay muchas ideas en este foro y en internet.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lr doy la razon a tu madre y a las chicas....mejor economicas!!!! Nosotros ha habido algun invitado q se la hemos dado y ni la ha abierto...y m he quedao xxxx!!!!!
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si mejor unas economicas ...seguro que podeis encontrar unas baratas que os gusten a vosotros y vuestros invitados

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría las más económicas si también te gustan. Hay mucha diferencia de precio entre una y otra.... y la realidad es que muy poca gente las guarda...

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo una pena gastar un dineral en invitaciones, xk casi todas acaban en la basura.

y hay tantos gastos..

• Responder
  • Patri
    Novia Novata Octubre 2013 Alicante
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Son fiables los de novodistribuciones?¿alguien las ha comprado ahí?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de la economia de cada uno , también piensa que aunque la tiren en un cajon la tuya la vas a guardar para siempre yo la tengo plasmada en mi albúm , y la invitación es la primera impresión que tendrá tu invitado de tu boda.Se tu misma a la hora de elegirSmiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es una pena, el tema de las invitaciones, pasada la boda, los invitados las acaban tirando. Nosotros nos decidimos por unas que nos contaron mas o menos a 2euros cada una. Te dejo una foto.

Esta es la Invitacion que hemos elegido!

Boceto de nuestras invitaciones!!!

La verdad que despues todos los gastos que acarrea una boda yo cogeria unas sencillitas y baratitas!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de vuestro gusto y del presupuesto que tengáis. Nosotros las cogimos de las clásicas, las de toda la vida y fueron 2,90€ cada invitación pero es que tenía claro que las modernas....no van conmigo, jeje. Por eso te digo, depende de vuestro gusto y también del dinero con el que contéis. S te sirve de algo, yo siempre guardo las invitaciones que me dan, no las tiro, ni eso ni las minutas del restaurante.
    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunas economicas (por menos de 1 euro) que no estan mal. Mira estas són de novodistribuciones:

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es una decisión de pareja, también puedes optar por hacerlas tú

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las segundas o las terceras, pero comparando precio me quedaría con las terceras, es cierto que acabarán en la basura, así que yo en eso no me he gastado mucho.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estas me salen por 40€estas mes alen en total por 185€estas me salen a 1.40€

estas son mis preferidas, pero hay bastante diferecia de precio, la primera es las mas sencilla, me sale un total de 4o€

la segunda me cuestan todas 185€ y las 3º por 110€. hyamucha diferencia

que os parecen???

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela!!! Eso lo tienes que ver tu y tu pareja. A mi es que me gusta mucho cuidar los detalles y prefiero gastar un poco más y hacer las cosas a mi gusto. Pero si prefieres hacer unas mas sencillas y que sean mas económicas esta en tu mano. Un besito
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nos las enseñas seria algo mas facil pero es cierto que luego las invitaciones a no ser que sea super originales y diferentes acabaran en el cajon o en la basura.

• Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino igual que tu madre! Además ellas nunca se equivocan!! Si las mas economicas tambien te gustan, olvidate de las de 2€, y el dinero que te ahorras en las invitaciones le puedes emplear en el detalle de los invitados, o en el cubierto, o para vosotros, q son muchos gastos.... realmente la invitacion creo q es en lo que menos atencion pone la gente, al final recuerdas si comes o cenas bien, si el sitio es bonito, si la atencion del personal es buena, el detalle, etc... pero la invitacion no tiene ese protagonismo!! Espero haberte ayudado!! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado en vistaprint? Hay cientos de modelos por un precio más intermedio. También puedes intentar hacer tú las elegantes. Si nos enseñas una foto te podremos ayudar mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración