Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 223

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

• R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me cogeria la invitacion que mas te guste, es un recuerdo para siempre.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary!

La invitación Puzle son super bonitas. Donde las cogiste, que página? Me ha encantado. Porfa enviame la dire si quieres a: **********@*****.***

Saludos,

Susana

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las diseñaron a mi gusto en Cucodesign y salieron muy bien de precio..y con sobres hechos a mano forrados en papel de seda..Es q de las q vimos, no nos gustaba ninguna
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola las mias son de imitación a pergamino y me costaron 1,50 con la impresión , mínimo tenias que pedir 40.

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela!

En internet podrás encontrar de todo y a la vez a buen precio. Las nuestras salieron por 1€ cada una

Invitación1

Invitación2

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no hace falta ir a lo caro...los jefes d mi novio se gastaron casi tres € en cada una y son horribles¡¡¡¡¡¡ horteras vaya.... nosotros nos quedamos con unas de 0,80 y son divertidas y bonitas!!!!! todo depende del gusto...pero a veces lo caro no es lo bonito
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni unas ni otras... buscaría unas económicas que me convencieran más... De todas formas, si las otras te enamoran, 2 euros tampoco es tanto ¡y es tu boda!

¡Un besito y mucha suerte!

• Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos meses te diria las economicas, pero si te digo eso me mentiria a mi misma, nosotros no cogimos las mas baratas y eso que es lo que teniamos pensado ya qiue si es cierto que terminan en un cajon, pero mi chico y yo nos enamoramos de unas que valian 1,5 y me dijo, que la gente las guardara y mas si son bonitas, ademas, que es una vez en la vida...

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de mucho pensar y gracias a el foro de manualidades las voy a realizar yo, mucho mas bonitas y baratas ya q siendo sinceos quien guarda las invitaciones despues de que el dia alla pasado??? Si no es muy allegado, NADIE. jijijiji creo yo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, yo opino que la primera impresión es la que más vale, así que me decantaría por las más caras.

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda. Qué es lo que les quieres comunicar a tus invitados?

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Navarra
    Pikmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela!!! y por que no te planteas el diseñarlas tu y llevarlas a imprimir. Yo he hecho eso y la verdad que meha merecido la pena. Aunque en el foro habia gente que me decía que salia más caro, a mi no me ha salido más caro, al revés, más barato. Y así las tienes a tu gusto y economicas. Es una opcion....

• Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estelaaa!!! Smiley winking Las dos cosas!! Y si te quieres gastar 2 euros porque no? es tu boda, tu decides donde si y donde no ;D

• Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porke no las dos cosas?? anda q no hay en internet, bonitas y baratas Smiley laugh

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois de Navarra!?? Yo soy de tudela!!! Yo al final las voy a coger http://www.invitacionesdebodaonline.com/ me cuestan 1€ cada una más 30€ de impresión!! Me encantan! Son las q me gustaron desde el principio! En las fotos que subo yo las rojas cn capas con una tarjetita!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maríaaaa, te han gustado las mías? Esque no sé a quien de nosotras te refieres, pero bueno si son las mías me alegro que te gusten, te comento son de vistaprint, pero como he puesto en otros debates, yo no me metí en invitaciones de boda, me metí en tarjetones (postales) y luego creo que le dí a eventos. De todas formas una vez tengas el diseño echo y el producto en el carrito, antes de comprar llama al número de teléfono que ponen y diles si te pueden hacer algún descuento, a mí me hicieron el 50% y gastos de envío gratis.

Si tienes cualquier duda, escríbeme. Por cierto, de que parte eres de Navarra??????

Besicos.....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han encantado, ¿Donde se pueden conseguir? ¿De que marca son?

• Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa las mias son super bonitas con sobre incluido y otro sobre muy elegante en el q va metida la tarjeta donde escribes todo. Llva un corazon atado tambien. Vamos q no le falta detalle hasta el sobre esta por dentro con el mismo dibujo w la nvitacion y a mi m salieton x 0,70 cada una mas 35 eurs d la impresion. Yo las coji en una papeleria chiquitita d fuenlabrada d toda la vida y m hicieron 6 pruebas y hasta q no m ncanto no les di el visto bueno y la verdad q muy rapidas y muy majos. Lo bomito no esta reñido con lo economico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Muchas gracias por la informacion de todas chicas. Estoy mirando por internet, las paginas que habeis indicado.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss, si quereís podeís entrar a mi perfil y ver mis invitaciones, os cuento, son tipo postal (la cara con brillo y el revés mate) son más bonitas al natural que en la foto, las pedí el lunes pasado y el lunes siguiente las tenía en casa. Sobres, invitaciones, IVA incluido y transporte; me sale la invitación por menos de 0,38€. Un chollo, yo solo necesitaba unas 160 pero no me daban la opción, tenía que coger 250 pero aún así me salen más baratas que en otros sitios. Os recomiendo esta página, se llama vistaprint y os puedo asegurar que han quedado muy chulas, además también pedí, dos bolis personalizados para mis testigos y han quedado muy chulos. Todo por 94€.

Besossssss.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitaciones me las regalaba el salón donde hago el convite. Son muy sencillas y tal vez me hubiera gustado algo un poco más bonito, pero claro, con tanto gasto... pues al final pensé que eso que me ahorraba, porque pienso que es cierto que mucha gente las tirará a la basura después.

De todas formas, hay novios que hacen unas tarjetas sencillas, pero muy bonitas y baratas. Como bien te dicen, mira a ver si puedes llevar tú el diseño hecho a alguna imprenta, a ver si así te sale más barato. O bien mirar mucho por internet, que hay gente que encuentra muy buenos precios.

¡Suerte!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las he comprado en www.novodistribuciones.com

en menos de una semana las tenía en casa, tienes muchisimos modelos y a muy buenos precios, echarle un vistazo.

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las diseñamos nosotros mismos y las mandamos a imprimir en una imprenta donde hacemos encargos por temas de trabajo. Si bien era un tarjetón blanco, lo pusimos en vertical y le dimos el toque con la tipografía y los colores de las letras Smiley smile El sobre en azul marino e ideal.
    Mucho más barato que todas las chulerías que hay por ahí. Y, a pesar de ello, original Smiley winking

Resumen: no gastaría mucho en las invitaciones, aunque eso no conlleva que vayan a ser feas.

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde comprais las invitaciones tan baratas?

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las haa comprado cristina tan bien de precio??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han costado 70 invitaciones 34€, no me quería gastar mucho mas porque es verdad que para que acaben en un cajon o en la basura....eso si, ademas de baratas, nos encantan!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo q después de mucho mirar nos hemos decidico por una de 1 euro mas impresion y no tiene nada q envidiar a algunas de 2 euros y la verda q cuando te pongas a ver q en cada cosa te gastas 100 euros intentaras recortar un poco y la verdad q por mucho q nos comamos la cabeza con la invitación a lo mejor el q la recibe no tiene tu mismo gusto y te has gastado 2 euros en cada invitacion y le parece un horror...y si... para meterla en un cajón

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho unas preciosas y baratísimas. No tienen por qué ser económicas y súper sencillas

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no las tengo porque aún lo veo pronto pa cogerlas pero me he decidido por las de precio intermedio! Son las que me gustaron desde el principio!!! Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una foto de mi hija y luego en el texto es ella la que invita, me cobran 160 euros por 100 invitaciones no se sí serán caras o baratas pero no las cambio por nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hicimos nosotros. La portada era la foto qe tengo de avatar con nuestros nombres y dentro el texto. Lo llevamos a imprimir en un papel dorado clarito muy fino y nos costó 80€ 150 invitaciones, es decir, 0,53cent cada una. Si le echas un poco de imaginación puedes hacer invitaciones preciosas a muy buen precio

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad, seguiria mirando o le pondria un poco de imaginacion y intentaria hacerlas yo misma. En el foro hay muchas ideas buenisimas i super economicas.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no intentáis hacerlas vosotros? No es muy difícil y al final a vuestro gusto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración