Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Invitaciones de boda!

Patricia, el 5 de Mayo de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a todas y todos los novios que estamos luchando para poder seguir con nuestros planes, nosotros hemos modificado la fecha de boda hasta 3 veces... y estamos a punto de rehacer las invitaciones para darlas este mes! Mi pregunta es... que pensais respecto a añadir alguna tarjeta en el sobre de la invitación con respecto a protocolo covid o medidas a seguir para que la gente se sienta más segura?

23 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Mayo de 2021 a las 22:45
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregare tal cual estaban preparadas en la fecha inicial para que las tengan de recuerdo, y meteré una nota con el cambio de fecha por el covid19, y ya no voy a poner más de medidas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres puedes ponerlo pero a estas alturas ya todos sabemos lo que hay en estas situaciones
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, es una ceremonia con muchos invitados, pero claro una vez empecemos a darlas seguro que muchos no vendràn... las invitaciones van para 180 personas!😅 de ahi veremos en lo que se queda!
    En el pazo tengo capacidad para 400 invitados asique no habría problema y en la iglesia para 150 pero sabemos que no todos entran... jjajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Alguna pareja de la Comunidad lo ha hecho y la verdad que me parece una idea genial Smiley sexy

    Pienso que puede servir tanto para que se sientas más seguros como para que vayan más tranquilos sabiendo cómo se desarrollará todo.

    ¿Cuántos invitados tenéis? Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo queréis poner, hacedlo.🙂 Pero creo que ya todos más o menos sabemos las medidas que hay.😷 Nosotros no lo vamos a poner
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah nada que perdonar me di cuenta de que no me había expresado bien🤣🤣
    Ahora que os leo yo también estoy sopesando el tema whatsapp!! Que no lo estaba teniendo en cuenta!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah valee pues te entendí mal sorry🙏🏼 🙏🏼Yo también tenía pensado escribir algo de ese estilo pero enviarlo por whatsapp porque las invitaciones ya las entregamos y me da pereza volver a hacer otras. Pues el mensaje me parece ideal, que sepan que en todo momento tenéis en cuenta la situación y os preocupáis por la seguridad de cada uno😉👍🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy dando cuenta que nose si me he explicado bien 😅
    Me referia a adjuntar una notita algo divertida restandole importancia a la situación de este tipo:
    "Ni una pandemia mundial ha podido con nuestro gran día! Vamos a darnos el sí quiero y no podemos hacerlo sin ti."
    No te preocupes, seguiremos todas las medidas para que tengas una velada covid-free súper divertida.
    Ponte guapo/a y tráete tu mejor mascarilla, ¡porque la ocasión lo merece!
    -------------
    ¡Nos negamos a retrasar más nuestra boda!
    Lo hemos preparado todo con mucha ilusión, y eso precisamente es lo que necesita este 2021. Queremos pasarlo increíble a tu lado y ver que disfrutas tanto como nosotros. ¡Todos nos lo merecemos!
    No te preocupes por nada, será una boda covid-free muy segura. ¡Contamos contigo!-----En cuanto a las medidas nada que eso supongo que de aquí a septiembre variarán muchisimo!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las incluiría por el simple hecho que las medidas cambian cada 15 días.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras experiencias y opiniones!! 😊
    Casi todas habeís coicidido en lo mismo de que todo el mundo conoce las medidas y protocolos...Pero lamento deciros que trabajo en hostelería y a día de hoy no puedo decir que eso sea cierto...😥
    Y es más el problema no es que se desconozcan sino más bien que se olvidan! Por eso me daba un poco de incertidumbre, una amiga fue a una boda covid y su respuesta fue... después de los postres todo el mundo se olvido la mascarilla....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo haría, la gente sabe perfectamente lo que se puede y lo que no se puede hacer, pienso que con esa tarjeta lo que puedes hacer es crear más miedo y temores. Es mi humilde opinión
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando entregué las invitaciones, no puse nada. Yo creo que ya todos sabemos las medidas y lo que conlleva esto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada. A estas alturas todo el mundo sabe las normas básicas y en ni boda no quiero más q lo justo sobre ese tema. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondre nada....no quiero ni hablar del covid!!!!! Ajjajaja y ya todo el mundo sabe a estas alturas yo creo lo q se.debe hacer
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Smiley laugh me parece una idea buenísima!!!!
    Yo iría adelante con ello así efectivamente tus invitados verán que lleváis medidas y así tenéis un orden para vuestro gran día Smiley smile BESITOOOOOS
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay 1 por casa, de todas formas mi boda es pequeña, en total somos 104
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me está pasando!!!! No paran de llamarme para decirme que ya están vacunados 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Yo estoy mas positiva que nunca, sobre todo cuando llamo para ir adelantando la noticia y me dicen que ya estan vacunados!!!💪🏼💪🏼
    Me gusta eso: el principio del fin!!!!!❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea es buena pero lo del grupo de whatsapp con tanta gente como lo gestionas? Porque en mi caso somos una boda grande y me preocupa que la gente se vuelva un poco loca🤪 jajajajaj
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondría, vamos subiendo en vacunas, vamos bajando en casos... Las medidas la gente ya las tiene más que aprendidas... Creo que estamos en el principio del fin. 😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy redactando para ponerlo en la web, e imagino que también lo enviaré al grupo de WhatsApp que hice para informar de todo lo que suceda en torno a la boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la boda habrá un rinconcito específico con todo lo necesario y pondré en la mesa una mascarilla individual para cada comensal por si se les mancha la suya o prefieren cambiar las de tela que lleven ese día pero si quizas es mejor una alusión en la web de la boda, mi miedo es que se sientan inseguros cuando reciban la invitación pero supongo que contra eso no se puede hacer nada!
    Gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría nada. A estas alturas todo el mundo lo sabe. Lo que sí que puedes hacer es poner un cartelito en la entrada a modo de recordatorio. Así no recargas la invitación. Otra opción es poner en la web de boda el protocolo e invitar a la gente a pasarse por ahí y leerlo junto con otros posts, si es que la usas, claro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración