Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Marzo 2023 Madrid

Invitaciones de Boda

Iris, el 3 de Enero de 2023 a las 10:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola...


Lanzo una pregunta jejjeje. Estoy barajando la posibilidad de enviar las invitaciones de boda online y no imprimirlas.

¿Qué pensáis?


21 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Enero de 2023 a las 01:21
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo si tienes personas mayores, que les cuesta manejarse, yo lo veo bien. En una boda que tuvimos este año nos la enviaron así y genial
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si tienes muchos invitados es un gasto que te ahorras. A la gente mayor le llevan y le traen así que les da igual el día la hora y el lugar... Las invitaciones impresas eran para cuando no había Internet ahora se llega a todos sitios... Así que si estáis los dos de acuerdo perfecto
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo muy frío e impersonal hacerlo de esa manera eso sin contar con que la gente muy mayor no van a manejar internet
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de invitaciones impresas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mejor veais vosotros! Hacerlo así será un buen ahorro de dinero seguro!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una opción estupenda! Ahorrarás dinero y evitarás que acaben en la basura.
    Pero para gente mayor, quizás si imprimir algunas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera opción era esa, pero al final por las personas mayores al final he buscado un sitio barato y las voy a imprimir todas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más en papel, pero es algo personal❤️❤️❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los que viven lejos y no podrás verlos es ideal, nosotros lo haremos así, para los que están cerca mejor impresas 😁
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver como poder se pueden mandar así, ahora bien a mi me gusta mucho más en papel y entregarlas en mano que es más personal.

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos entregado en mano más de la mitad las otras las envíamos
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 25 invitaciones impresas, para la familia mas cercana y a la familia mas lejana y a los amigos se lo hemos enviado por whatsapp y han estado todos encantados! Y también te digo que a algunos de la familia si se lo hubiesemos mandado por whatsapp también les hubiese gustado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más impresas. Creo que es más bonito darlas en persona, ver su reacción y sus caras. Darlas vía WhatsApp es mucho más impersonal pero si quieres ahorrar dinero y papel es muy buena opción. Como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros lo que hicimos es hacer un save the date que mandamos vía WhatsApp cuando quedaba justo un año para la boda y 4 meses antes de la boda dimos las invitaciones en papel 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente me gusta mas darlas impresas y vivir ese momento de ir quedando con cada invitado para darsela.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros las hicimos con Canva y las enviamos por whatsap. Quedaron perfectas y ahorras dinero que puede ir a otras partes de la boda.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho así la mayoría. Con Canva y animadas, con música y fotos. Y a la gente le han encantado. Además hemos imprimid unas poquitas para los mayores que respetan la tradición. Y todos tan contentos.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados que tengas, me refiero a que si es gente mayor y eso creo que lo mejor es que se las des impresas, ya que igual no tienen ni móvil, se ve muy pequeño...nosotros vamos a darlas en papel y a algunos invitados que están fuera se lo mandaremos por WhatsApp pero si que es cierto que es mucho más bonita en papel y puede tener más detalle!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como ves, se trata de una cuestión muy personal 😘

    En Bodas.net disponemos de un apartado sobre papelería nupcial en el que podrás diseñar desde cero tus invitaciones (en el caso de que no las tengáis aún) 😎

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero impresas
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de entregarlas impresas creo que es un recuerdo muy bonito. En i caso me gusta guardar las invitaciones que nos han dado y por ese motivo nosotros también las hicimos en papel.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más en formato físico ya que tenemos invitados mayores que el tema online pues es complicado… entonces ahí depende de cómo sea tu boda. Pero cada vez se lleva más el hacer la invitación en formato vídeo o algo así y es una idea chula
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración