Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2025 Murcia

¿Invitaciones de boda? ¿cuánto suelen costar?

Sara, el 4 de Julio de 2024 a las 11:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola!! Estoy ahora con las invitaciones de boda, me estoy planteando hacerlas yo, pero también estoy mirando proveedores. Mi problema es que no se cuanto suele costar la unidad, es decir, ¿qué se considera caro? Por ejemplo, 1,80 € la invitación, sería caro? Ayuda!!!

Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Belen, el 1 de Febrero de 2025 a las 17:25
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como todo, depende de tu presupuesto y tus gustos.
    Nosotros era algo en lo que no queríamos invertir mucho, las cogimos por feliz boda, que además, tenía banner, carteles y demás cositas a juego todo.La mayoría opta por crearlas con canva e imprimir.Y ya hay más top que la boda es temática o quieren algo personalizado y eso ya es más carete
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria!

Por aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 19 mejores tiendas de invitaciones de boda en Murcia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con Canva y los sobres craft por Amazon, y nos han salido muy baratas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las cogimos en la web de Feliz Boda y si no recuerdo mal salieron cómo a 1,20 cada una con el sobre. La calidad y los colores la verdad que son muy buenos y supwe rápido y correcto el tema del envío. Te dejo la foto por si te ayuda😊¿Invitaciones de boda? ¿cuánto suelen costar? 1

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en papel plantable, con diseño personalizado incluidos y nos costaron sobre 1€ con la empresa "Bridepalla", los sobres los compramos de papel Kraft en Amazon

¿Invitaciones de boda? ¿cuánto suelen costar? 2

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Nosotros las hicimos en la web de Greetings Island tienes mogollón de plantillas y puedes rellenarlas con el texto que más desees. Luego es descargarla en PDF sin marca de agua y lista para imprimir. Ya luego depende de la copisteria y papel que elijáis valdrán más o menos. Por ejemplo yo la hice en una de mi barrio imprimimos unas 15 para la gente más mayor de nuestras familias y no llegaron a 10€, por que a los más jóvenes las hemos mandado por WhatsApp y eso que nos hemos ahorrado, ppr que luego sabemos que este tipo de cosas acaban en un cajón o en la basura, y nos daba mucha rabia el gastarnos dinero para ese fin. Eso si nosotros nos hemos quedado con un par de ellas como recuerdo. Te dejo el enlace por si quieres gechar un vistazo e inspirarte.

https://www.greetingsisland.com/
    ¿Invitaciones de boda? ¿cuánto suelen costar? 3
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también las hicimos así y te ahorras mucho dinero, ya que solo es imprimir en el papel que quieres.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salieron 50 invitaciones unos 35 euros. Con canva
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió todo por menos de 1€ invitación. Las hicimos en Canva, las imprimimos en don folio, los sobres son de Amazon y compramos el kit para hacer los sellos de lacre y el sello personalizado en AliExpress.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!

En nuestro caso lo que contratamos fue el diseño de la invitación, y luego con el archivo digital que nos enviaron las fuimos a imprimir nosotros y las montamos nosotros también, ya habíamos comprado los sobres y las cositas para decorarlo.

Nos salió por 250€ el diseño personalizado; 28€ la impresión, 40€ los sobres y luego la decoración pues igual fueron otros 40€ todo. Caro? Desde mi punto de vista, sí. Ahora, si nos preguntas a cualquiera de los dos si merece la inversión, te diríamos que sí sin dudarlo. Yo creo que no hay color, pero aún así, hay gente que han hecho ellos mismos el diseño y han quedado invitaciones muy bonitas también. Es una partida en la que se puede ahorrar bastante y tener un resultado bueno, ya depende lo que estéis buscando vosotros….
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de lo que te quieras gastar sería caro o no, también del número de invitaciones. Nosotros por ejemplo han sido caseras, 65 invitaciones y nos han salido por 75€ todo. Hay quien puede decir que nos ha salido caro, sé que hay a quienes les ha salido mucho más barato, pero creo que es un término medio.
    Para mi 1,8 es carete por ejemplo pero si te lo dan ya todo montado y como te gusta a veces es mejor pagar más y ahorrarte líos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración