Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D. Victoria
Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona

¿Invitaciones digitales o impresas?

D. Victoria, el 8 de Mayo de 2022 a las 19:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 191

¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la basura. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

¡¡Hola!!

Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la basura. ¿Qué opináis?

¡Gracias!

191 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por las invitaciones de papel. Mandamos cuando nos quedaban 6 meses el save date, 🥲 pero como la gente no mira el móvil no se acuerdan de la fecha. Entonces repartiremos las invitaciones cuando nos queden 2 meses para la boda.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En nuestro caso las voy a hacer yo y ademas de que nos ahorramos el dinero, serán mas personales. Si os gustan las manualidades podéis hacerlas vosotros ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido que serán por wasap,he visto formatos y son estupendas,imprimes algunas y ya está,hay que salir de lo convencional,pero para gustos colores
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a enviar en digital
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros también hemos decidido que sean digitales, aunque a algunos se las daremos en papel porque nos las han pedido. Es verdad que es un dineral y ademas, hay que acostumbrar a la gente a la nueva era digital!!! jajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las impresas son muy bonitas pero se quedan guardadas en un cajón, al final te gastas un dineral y no merece la pena, las digitales, a no ser q las borren, las podrán tener a mano siempre.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros hemos hecho ambas. Sabiamos que para la gente joven es algo que ya no se lleva (excepto aquellos amigos o familiares que nos las pidieron expresamente porque les hacia ilusión). Sin embargo, para aquellos familiares mas mayores o conservadores si que les hemos impreso las suyas. ¡Asi todos contentos! Y es verdad que por lo menos una parte de esas invitaciones que van a la basura nos lo hemos ahorrado.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi también me dieron de algunas bodas, después de ser en papel, terminaron recordando la invitación de forma digital e igualmente se le presta atención y se guarda en móvil.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos duda, es más cercano en papel , pero también vemos más difícil, por tema covid y en nuestro por tener bastantes amigos fuera, el ir entregando en persona, hay digitales que tienen diseño mucho más bonito que en papel, más ahorro y menos recursos naturales, cada vez lo veo más claro, estamos esperando a fotos preboda y llegaremos a un acuerdo que ahora mismo la decisión de declina más en digital que en papel.🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debes hacer en tu caso lo que más comodo te sea. Yo aun estoy algo indecisa ya que queda mucho tiempo, pero pienso que las de papel es mas bonito como que da mucha ilusion entregar las invitaciones, pero en mi caso que tengo gente viviendo fuera supongo que hare algunas en digital tambien.
    • Responder
  • Meg
    Novia Habitual Enero 2023 Valencia
    Meg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las digitales te ahorras dinero y tiempo además quién la desee puede guardarla en una carpeta y ya está he, jijiji es mi idea
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso optamos por las invitaciones de papel ya que muchos invitados aún no dominan lo digital !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las de papel me gustan más. Es la opción que nosotros hemos escogido y me parecen un recuerdo bonito.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en papel son más personales y cercanas
    • Responder
  • Natalia
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos impresas pero alguna dimos en digital debido a la distancia
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente el papel es más cercano...la digital me parece bastante fría....pero al final es cuestión de gusto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las impresas acaban en la basura.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel, así siempre se tiene de recuerdo y parece mucho más formal la invitación. Y digital cuando el save the date
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones las haré en papel, los save the date digital.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la mandamos en papel y llegó la pandemia. Después ha sido Digital y aún así tienes q estar detrás de la gente a dos meses del evento jajajaja no te gastes el dinero!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la invitación digital ha ganado mucho terreno puedes elegir entre millones de opciones y personalizarlas, además es más sostenible😋
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las invitaciones deben ser en papel. A quien le haga ilusión las mantendrá toda la vida, aunque también habrá gente que las tire a la basura pasada la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido invitaciones en papel. Muchos de nuestros invitados la guardarán de recuerdo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos en papel, ya que para los invitados que quieran será un recuerdo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos los invitados fuesen jóvenes, me plantearía hacerlas digitales, pero actualmente me decanto por el papel
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digital es un dineral que te gastas y luego la gente la tira a la basura
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero en papel!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán en papel, nose si hacerlo en papel normal o de foto, ya más o menos tengo el diseño
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho digitales por varias razones.
    1. El ahorro es importante, y las invitaciones suele ser algo que la gente tira a la basura después de la boda.
    2. Es guay tener muchas opciones digitales, y en la era de la tecnología pues entra dentro de las posibilidades.
    Aunque, cualquiera de las opciones están bien.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy tradicional para estas cosas, las digitales me parecen muy impersonales, pero son mas baratas claro....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que valorar, si de invitados hay micha gente mayor les gusta mas el papel, pero como tu dices es un dineral
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones impresas me parece mucho mas formal que digitales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración