Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D. Victoria
Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona

¿Invitaciones digitales o impresas?

D. Victoria, el 8 de Mayo de 2022 a las 19:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 191

¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la basura. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

¡¡Hola!!

Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la basura. ¿Qué opináis?

¡Gracias!

191 Respuestas

  • J
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho en modo vídeo y la gente a reaccionado genial diciendo que era muy bonita y original, ahora sí que para los más mayores que no tienen tecnología se las di en papel .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en 2020 hicimos en papel. Hay que ir por todas las casas... En esta ocasión hemos hecho digital y a la gente le ha encantado.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Sevilla
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan.mas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho más en papel. Si es por tema económico en muchas páginas las tienes a precio económico y bonitas, créeme que siempre hay gente que las guarda de recuerdo (yo soy una de ellas Smiley xd )

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel hace muchísima ilusión ver las caras de los invitados cuando las entregas!
    En mi opinión, con la invitación digital se pierde ese contacto humano y es todo más frío. Pero para gustos....
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digitales. Nosotros contratamos una ilustradora y nos hizo una maravilla en digital, toda la invitación, modo vídeo con musica, precioso...la gente flipó. Original, bonita y sin gastar papel que acaba en el cajón. Si acaso sacaría alguna para abuelitos o de recuerdo para nosotros y padres...poco más

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declino siempre a lo clásico y eso nunca muere así que apuesto por la tradional de papel
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bonito en papel, e ir entregándolas perdona por persona
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en papel, nos hace ilusión. Pero también pensamos que en digital valen perfectamente, porque al final como dices acaban en un cajón. Puedes enviarlas en digital y sacar en papel unas cuantas para los invitados más allegados y las personas mayores
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teníamos la misma duda, pero nos hemos decidido por las de papel, somos más clásicos y la verdad que es un detalle para toda la vida

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitación en papel, siempre!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar esta vez por digital. Ya tuve q cambiar demasiadas veces de fecha el año pasado y cada vez invitaciones nuevas no sale a cuenta
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi coleccionista de tarjetas de boda, decimos invitaciones en papel....jajajja Guardo todas las invitaciones de boda a las que me invitan y me da pena no tener las de cuando era pequeña, que mi madre guardaba pero en una mudanza se perdieron.....

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un mix. Para la gente más mayor en papel y algunas las menos entregado en digital.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de gusto y presupuesto, a mi personalmente me gusta 100 por 100 en papel
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi plan, dársela a los abuelos, padres y amigos íntimos de nuestro pueblo, para que tengan el recuerd, y luego a los colegas compartirles las de canva pro whatsapp.

    Me apunto lo de las impresiones y los sobres, gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a encargarlas en papel, pero para mi es un follón porque tenemos invitados de muy lejos, que son amigos de mi pareja pero han pasado muchos años, ya no sabemos si siguen con la pareja de entonces, etc.. Sería un lío los nombres, tendríamos que pedirles la dirección... Así que cuando tenga la facha confirmada haré unas genéricas para todos y lo compartiremos por whatsapp, en el caso de que encargue algunas en papel serán solo para amigos intimos de aquí, abuelos, padres, etc. Así tienen el recuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos economizar un poco, porque en una boda todo es un chorreo de dinero y hay cosas en las que vale la pena emplear algo más de dinero y otras en las que no. Las invitaciones en papel son más bonitas, desde luego, pero poca gente las guarda luego. Acaban olvidadas o en la basura. Nosotros mandamos casi todas digitales, que eran igual que las impresas, y sacamos unas pocas en papel para la gente más cercana y que pensamos que les haría ilusión conservarla. Ahorras dinero, tiempo y esfuerzo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más en papel
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había dicho de digital y cuando ha llegado el momento, hemos hecho en papel y ha sido genial. Te lo recomiendo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel siempre, es un recuerdo precioso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros digital daremos algunas instrucciones y el save the date o lo que es lo mismo reserva la fecha, pero las invitaciones serán en papel
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho un mix: invitacion digital por whatsapp para los amigos y el mismo diseño impreso para la familia. El diseño lo hemos hecho nosotros con canva (0 euros), las impresiones en papel texturizado y 10 sobres en Amazon, todo por menos de 30 euros.

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee guapoooo flor!! Lo subiste?? Me encantaría verlo 🥺🙏🏽
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado jejeje yo es que soy una fan enamorada de Ariel, bueno de Disney en general ☺️☺️
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras por ejemplo vamos a hacerlas nosotras que salen mucho más rentable.
    Hemos cogido un diseño y hay muchas apps que puedes personalizarlas tú, incluso imprimarlas en casa y demás.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos digitales al igual que el save the date pero haremos algunas impresas para padres, abuelas y nosotros. Ya estamos quedando con todos para decir la fecha y pasar la mañana o la tarde charlando y tomando algo, no creo que haga falta la excusa de entregar invitaciones para quedar con la gente, se supone que si les invitamos es porque tenemos contacto. Además así nos aseguramos que todos las reciben a la vez y el ahorro de aquí y de allá también es importante
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en papel hemos sido “tradicionales” para eso
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más impresa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho más impresas!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo colecciono invitaciones. Me gustan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración