COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Katherin
Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares

¿Invitaciones electrónicas o impresas?

Katherin, el 14 de Julio de 2020 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Responder

En tiempos de COVID he decidido crear mi save the date de forma digital pero las invitaciones son mi quebradero de cabeza pues me parece practico enviarlas de manera digital, pero se que a las invitaciones también son los souvenir de una boda. ¿que me aconsejáis?

13 Respuestas

Última actividad por Paty, el 15 de Julio de 2020 a las 16:04
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Eso es algo personal.

Nosotros hicimos save the date digital, invitación en papel y luego cuando pospusimos al ya haber repartido la versión papel decidimos ser ecológicos y volverlo a hacer digital Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Se trata de una decisión muy personal, ¡aquí encontrarás más opiniones! ❤️️

¿Save the Date e invitaciones digitales?

¿Invitaciones tradicionales o digitales?

¡También puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores! 😎

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Islas Baleares

¿Vuestras invitaciones serán temáticas? 😘

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Lo que tu desees hacer! Tiempos de Covid o no, un papel es un papel, hacerlo digital es eco friendly, menos papel que acabe en la basura al tiempo.

O puedes hacer invitaciones bonitas para esos familiares o gente importante y el resto digital?

No se, cada situación es diferente, nosotros hicimos el save the date digital, y las últimas bodas que he ido en los últimos años, han sido el boca a boca o invitación online jaja, sólo 1 o 2 nos mandaron a la casa (vivimos en el extranjero así que eso de dar a mano no es lo nuestro y ni podemos).

Ni una ni la otra lo veo mal, el digital, GRATIS! el de papel, cuesta dinero. Míralo en diferentes puntos de vista con tu pareja y según el numero de invitados, pero decidan lo que decidan será vuestra manera y la gente tiene que respetarlo.

Un saludo!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Katherin! Yo soy de invitación de papel: puede guardarse como recuerdo -yo lo hago-, y es apto para todas las edades.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que es una decisión muy personal, nosotros queremos invitaciones en papelSmiley kiss

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Es algo muy personal. A nosotros nos hace ilusión ir casa por casa para repartirlas🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Ami me gustan impresas
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros las daremos en mano, son con foto de la preboda que la haremos en octubre. La gente más mayor lo agradece y a nosotros nos hacía ilusión.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacerlas digitales porque nos resultan más prácticas y al final la mayoría las tira. Si vamos a imprimir algunas para nuestros padres y nosotros de recuerdo.
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy buena idea hacer la invitación en forma de vídeo, es mas cercana, personal y bastante divertida, llegas fácilmente a todos y en estos tiempos es más ecológico, apoyo la iniciativaSmiley love

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos hecho todo digital, vídeo invitacion + web, vídeo recordatorio (indicando que seguimos adelante con la boda) y la web la usaremos para publicar las fotos post boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    En mi caso, fueron digitales, pero si entregadas en directo. Solo tenemos 2 mayores, y casi q lo pillaron antes q otros jóvenes 🤣
    Nosotros “entregamos” la invitación, sin haber dicho nada de boda antes. Así q les pillo por sorpresa a todos.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Cuestión de gustos cielo, nosotros hemos preferido las física, en eso nos gusta lo de siempre. Nos parece más cercano, es una manera de contacto más al entregarlas (la mayoría las daremos en mano) Además también pensamos en las personas más mayores aunq son pocas y sin duda ellas se apañan mejor con la física.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados