Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Invitaciones en 1 o 2 tarjetas

Rocío, el 24 de Junio de 2021 a las 13:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la invitacion y otra indicando los detalles como hora, lugar...
Hola chicas!

Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero.

Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la invitacion y otra indicando los detalles como hora, lugar con la direccion y nuestros telefonos de contacto. Pero yo realmente siempre he acostumbrado ver las invitaciones en 1 tarjeta con todo entonces no se cual opcion es mejor. Que opinais? Gracias! ❤️

46 Respuestas

  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que mejor todo en 1. No veo necesidad de hacer 2,cuando en una cabe todo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo todo eso lo puse en una tarjeta, pero en una segunda pequeña puse el número de cuenta. A parte el salón nos dio un plano de cómo llegar q tb lo metimos en el sobre.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una. Nosotros encargamos la invitación de toda la vida con la fecha, los lugares, la hora y los teléfonos y aparte hicimos un rsvp preguntando la asistencia, el número de plazas de autobús y lo relacionado con el menú.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de dos tarjetas y así lo haré. En una haré la invitación propiamente dicha que será más bonito y no tan cargada de información y en la otra incluiré toda la información necesaria (bus, dresscode, hotel, número de cuenta, alergias, peluquería, etc.)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos una tarjeta tambien es mas practico y menos lioso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las 2 tarjetas me parece muy buena idea
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Enero 2047 Lugo
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mi punto de vista creo que es mejor 1 tarjeta. Si ya es probable que se extravíe, imagínate si son dos. Puedes hacerla en forma de triptico
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo que comenta tu wedding planner, por lo menos para la gente de fuera, ya que el 23 de abril es festivo en Castilla y León y necesitarán peluqueria y maquillaje, alojamiento etc, ahí si que daremos una segunda tarjeta, eso o un video explicativo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos tal cual te comenta tu wedding planner, es decir la invitación bonita, y luego aparte en el mismo sobre otro papel informando del horario de autobuses, de si tienen alergias o alguna dieta específica nos avisarán, también con el mapa para ir a la finca, y la fecha límite para confirmar asistencia.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que con una basta. Toda la información en una es más fácil de leer 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto todo en una, pero he añadido una tarjeta con la invitación del álbum de wedshots y otra con los hoteles donde pueden hacer noche y un plano del pueblo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que es la invitación va toda la info en ella, pero si vamos a poner una tarjetita más pequeña que en ella va la info y contraseñas de la web y del álbum digital para que puedan descargarse las fotos que quieran 😀
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por 1 tarjeta me gusta que esté toda la información recogida en una y así es más sencillo de mirar y más práctico
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que con una, sobra. Pero como ahora está de moda eso, pues ella obviamente os va a ofrecer lo último de lo último en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración