Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicola
Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa

invitaciones Físicas

Nicola, el 10 de Mayo de 2024 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10

Hola a todos Smiley heart

He estado mirando el tema de las invitaciones y la verdad que me ha sorprendido bastante lo caras que son... La opción más económica sin duda alguna es la de hacer mediante la página de Bodas.net y que sea digital. No obstante, yo en algunas cosas soy más clásica y me gustaría dar las invitaciones en físico para que sea un bonito recuerdo.


Lo dicho, mirando diferentes opciones de bodas.net, en google... me parece super caro tener que pagar 200€ o más por unas invitaciones. Por ello, tengo la suerte que tengo familia en Polonia y he estado salseando un poco en diferentes páginas web. He encontrado una que la verdad que unos precios super económicos y las puedes modificar a CASTELLANO! Unas 100 invitaciones salen a 60€ más o menos y la verdad que invitaciones muy bonitas incluso con opción de poner foto. (Adjunto fotos)

https://zachowajkolory.pl/ (se puede traducir la página a castellano)


invitaciones Físicas 1

Por ejemplo, esta invitación sale a 37 céntimos más o menos. Y se puede modificar absolutamente todo.


invitaciones Físicas 2

Esta por ejemplo puedes decidir el color de las flores de la invitación, el tipo de flor, el color del lazo... Y cuesta 46 céntimos cada invitación.


Sin embargo, al ser un pedido a Polonia el hacer una transferencia bancaria te sale a unos 30€ (no se puede pagar directamente con la tarjeta). Y aparte, solo hacen envíos en Polonia por ello está bastante complicado pedirlas de aquí y que te las envíen a tu casa. Yo por suerte tengo familia y se las voy a enviar a ellos y luego me las traerán o enviarán.

Igualmente, aunque no compréis nada en esta página si que hay muchísimas ideas de invitaciones, pegatinas, seatting plan... que os pueden inspirar. En otro post pondré más fotos de las invitaciones y el resto de cositas que he visto.


Espero que os sirva Smiley gift

10 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 12 de Mayo de 2024 a las 22:24
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Jo pues yo las invitaciones las pedí en Feliz Boda y fue todo un acierto. Pagué por 140 invitaciones aprox 37,50€. Son sencillas pero preciosas. Yo miraría la papelería, pegatinas y demás ahí porque es bastante barato, la calidad es buena y el envío rápido.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, gracias por compartir.


    Nosotros las hicimos en feliz boda que también estaban genial de precio y el save the date es la misma plantilla que enseñas, las hice por canva y las mandamos por WhatsApp.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas y están bien de precio pero creo que pocas por aquí podrán aprovecharlo 😅 nosotros hicimos ruta por las copisterías del pueblo para ver calidades del papel, las diseñamos en Canva y luego solo las mandamos imprimir, nos costaron si no recuerdo mal 25€ luego los sobres los hice con cartulina
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, nosotros también hemos optado por Canva y las hechos diseñado nosotros y bastante bien de precio
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros mis cuñados que se casaron hace 2 años nos recomendaron una muchacha que tiene Instagram que se llama invitaciones_molonas,no sé si está por aquí también,y la verdad es que de precio es de lo más barato que habíamos encontrado.pero al final como quería algo muy personalizado a nuestro estilo y sabíamos cómo las queríamos las hemos hecho nosotros con Canva y la impresión con don folio,muy muy económico!!!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en canva y las imprimimos en don folio, creo que no llegaron a 12 euros incluyendo los gastos de envio, me sonaba que eran 18 cents cada una. Pero claro son tipo tarjeton a5, si las quieres mas elaboradas y con sobre lo mismo si te compensa que alguien en Polonia las reciba en su casa y te las mande
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como te dice Laura, las puedes diseñar tú misma en Canva. De hecho, precisamente el primer modelo de ejemplo que has puesto es de ahí porque yo le había echado el ojo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    La verdad es que tienen muy buenos precios, pero el tener q hacer la transfe y q no envíen a España lo pone complicado…. 😅😅 aún así entraré a bichear, q yo tengo toda la papelería sin diseñar
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicola! Muchas gracias por tu recomendación!

    Te comento mi caso; Las nuestras nos salieron muy económicas (a 0.35 creo recordar), las imprimimos en una copistería de barrio... en total hemos sacado 130 invitaciones y nos han salido unos 105€ pero con sobres, lacre, paniculata... es decir, con varias decoraciones. Es cierto que si las pides en las webs que hay te salen mas caras, pero creo que lo mejor (y lo que hemos hecho muchas por aquí) es ir a la copistería de tu barrio o mandarlas a imprimir en Don Folio, que son 0.17 por invitación.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo ☺️


    Nosotros las hicimos con Canva y las imprimimos en una imprenta local y nos salieron fenomenal de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración