Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Abril 2018 Alicante

Invitaciones italianas

Laura, el 9 de Enero de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Manualidades 71

Buenos días amores!! Primero de todo perdonad por estar tan ausente, pero como os dije, nos hemos ido a Italia dos semanas para aprovechar y dar las invitaciones a los invitados por parte de mi chico! Entre las fiestas e ir de aquí para allá con las invitaciones... muerta he acabado! Muerta y con...

Buenos días amores!! Primero de todo perdonad por estar tan ausente, pero como os dije, nos hemos ido a Italia dos semanas para aprovechar y dar las invitaciones a los invitados por parte de mi chico! Entre las fiestas e ir de aquí para allá con las invitaciones... muerta he acabado! Muerta y con unos kilos de más! Jajaja

Ya os compartí hace tiempo una invitación acabada pero ahora os enseño a las italianas porque tienen una modificación y es que les hemos puesto el número de cuenta en una tarjeta que viene pegada con un hilo a la invitación. Lo pusimos por petición de la familia porque para ellos era más cómodo! Y, por otro lado, les hemos dado un sobre con la información de los hoteles de la zona para reservar!

Adwmas as os dejo unas fotos de un panettone italiano de una pastelería de allí que es una verdadera obra de arte (daba pena comerlo), de un tronco de navidad y de la pizza que nos comimos antas de venirnos a casa! Ahora entendéis mis kilos de más? Smiley winking

cfb_894286.jpg

cfb_894288.jpg

cfb_894290.jpg

cfb_894292.jpg

cfb_894294.jpg

cfb_894296.jpg
cfb_894300.jpg
cfb_894304.jpg

cfb_894306.jpg

cfb_894308.jpg

cfb_894310.jpg

71 Respuestas

  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Gracias Maricé! Eres un encanto!! Yo volví rodando y desde entonces a dieta estamos jajaja

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Cristina!

    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonitas las invitaciones italianas y que buena pinta tiene ese panetone ,umm


    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuu!! Me encantan tus invitaciones!! Son geniales!! Y que decir de la comida italiana... salivando me encuentro ahora mismo...
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!!, como se te echa de menos por aquí guapa!!!, las invitaciones te han quedado genial!!, ya las habeis repartido todas???, nosotros todavía no.... Smiley atonished

    Estamos a muy poquito de bajar a los 99 días!!, como llevas los nervios???, yo un poco atacada ya, no te voy a mentir, jejejejeej

    Mil besos guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauri!! Se te ha echado de menos por aqui!!! Tus invitaciones son preciosas y super curraisimas, ya te lo dije la otra vez 😉
    Que panettone tan original!!! Aunque prefiero las pizzas, que grandes y que buena pinta tienen!!!😋
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son una maravilla y muy originales. Que pinta tiene ese panettone, bueno y el trono de Navidad y la pizza, jajaja, todo tiene una pintaza. 😊😙
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué bonitas, creo que te han quedado geniales. Muy curradas y originales.

    Qué buena excusa para viajar lo de entregar invitaciones. ¡Qué suerte!

    P.D qué pintaza tienen las pizzas Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2010 Lombardia - Milano
    Donatita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo muy bien: yo soy italiana y tengo que luchar con mis kilos todos los días Smiley tongue Smiley surprise
    Vuestras invitaciones son muy bien realizadas. El cubo-sobre incuye tambien los confetti, como en la tradicion que tenemos en la Italia del norte.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintaza tienen las pizzas y el panetone!!! Nosotros nos fuimos de viaje de novios a Roma, siempre habíamos querido ir a Italia, y la comida...exquisita!! Que vaya genial la boda!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura!! Qué alegría volver a leerte por aqui, ya te echábamos de menos!!

    Pero qué chulada y currada de invitaciones!! Y vosotros guapísimos!!

    • Responder
  • Marianne
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso está todo. Me encantan como han quedado la sinvitaciones y todos los detalles. No te preocupes por lo kilos cogidos yo creo que nos da tiempo de perderlos. Además es muy normal en navidad y más con esa comida y la buena pinta que tiene
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero guapos Laura!! Y que pinta tiene todo!! Las invitaciones son chulísimas!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas y el panettone que pasada!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonitas que son, originales y hechas con tanto amor, estoy segura que eso la gente lo ve y lo aprecia. Y que envidia de como os lo habéis pasado y como os habéis puesto!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Acabamos de volver de Italia y hemos hecho lo mismo que vosotros, repartir las invitaciones a la familia de mi chico (que también es italiano) y comer MUCHÍSIMO! Que gracia me ha hecho cuando he visto tu comentario, nosotros nos hemos apuntado ya al gym xq no es normal... Jeje! Muy bonito todo! Dónde os casáis?
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! pero que buena pinta tiene todoooooo ajajaja te entiendo perfectamente porque si yo ya he cogido quilos aquí... no quiero ni imaginar que me hubiese pasado con todas estas tentaciones! jajaja y las invitaciones me parecen una auténtica cucada! espero que hayas tenido unas estupendas navidades y que los reyes se hayan portado muy pero que muy bien. un besote guapa!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué invitaciones más bonitas! Y qué rico todo... Yo también hubiese ganado algún kilo.. Smiley laugh
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia me das Laura! Qué sepas que si voy a Italia de vacaciones te voy a dar la lata para que me recomiendes sitios aunque no sé de qué zona es tu chico? Te iba a preguntar qué tal por allí pero ya se ve que genial. Un beso guapa

    PD. Habla con ujna administradora o destacada para eliminar la foto con los números de móvil.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones!! Son super originales. La pizza me ha dado hambre 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo los kilos de más con esas fotos...a nosotros nos gusta el panettone del Carrefour y ya no hay, pero ese no duraría nada en mi casa. Me gustan las invitaciones, las peladillas tb...en mi casa hacíamos muchos detalles para bodas, bautizos y comuniones con peladillas de todo tipo y color, aún tiene mi madre cosas guardadas, para el bautizo del mayor hicimos unas cajas amarillas y ya me ha dicho q se encarga de la comunión para el detalle. Sabes q tenemos las mismas etiquetas blancas?? Coincidencia
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el ordenador puedes modificarlo ...o no te deja? Bueno tampoco pasa nada cariño no creo que nadie os llame para molestar ,espero que no vamos! Besos guapetona
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,estáis guapisimos. los kilos hay que hacerles la guerra. Yo a plan desde ayer je je

    Las invitaciones enamoran. La cajita azul es una ricura
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia guapa! Eres una artista ,y menuda comilona os habéis pegado ! Jajajaja me alegro que hayas disfrutado 💋💋💋
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y quitando este pequeño incidente muy bonitas las invitaciones y con esas cosas tan ricas normal coger kilos, pero no te preocupes que estás genial!¿Que tal de vuelta por tu tierra y eso?
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de invitaciones, y te lo diré cada vez que las vea. Madre mía!!¡ Yo volvería rodando 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde el ordenador normalmente te deja editar los mensajes.

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rica es pizza Laura!!! menuda pintaza!! las invitaciones están genial Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh!!!!!!.......que cosa mas mona de invitaciones, me han encantado

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acabo de mandar un mensaje gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración